Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

ahhh mira vos jajajaj

che lore me voy a dormir

son las 3.40 de la matina aca

y me levanto temprano

te mando un beso! :kiss:

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que duermas bien

acá es la misma hora :wink:

bye :kiss:

estias todas bien ?

ahi esta gise, ahi tengo avatar, para que me reconozcas... es chris martin pidiendo $400 porque se quedo sin entradas para su propio show y tiene que comprar de reventa...

Si no me pongo de firma: "el que explica emoticones" :P

Hola Mariano...Buen dia..parece q somos los unicos por acá...como va??:)

aca ando, laburando... hoy pase x el gran rex cuando sali del subte y seguia todo igual :(

yo insisto, ahi "actuo" chiquititas... no puede ser que coldplay vaya a tocar ahi...

Me acuerdo tenia un amigo q laburaba en el stand de al lado (que ya no existe mas) y me decia: "si queres ir a ver algo al gran rex decime, te ponemos dos remeras en las manos y te hago entrar como si fueras un vendedor del stand"...

Lastima q ya no se puede :(

vos como andas belu?

Todo bien..."trabajando"...ja...todo igual por el rex?...yo sigo esperando q me digan"hay un cartel en el rex q dice: SE AGREGA UNA FUNCIÓN DE COLDPLAY PARA EL 23/02"....:cry:....desde el lunes 04 q actualizo la pag de ticketek...ilusa??..ojalá que no....de algun lado vamos a conseguir entradas...don't worry;)

hola belen...

:rolleyes:y todo puede pasar...no??

:D

Hola Polar...si..obvio...es más...ALGO tiene q pasar!!...y va a pasar..:D..como va??

Toy re-positiva...nose porqué...:smug:

debe ser el dia..como ta por alla??

por q por aca ta lloviendo y ta fresco

me llamo Manuel...no se por q m puse ese nick:P

:dozey:uhhh..encima estoy bajando el dvd d isle of Wight...recien empece hoy son 18 partes y l queda media hora para terminar d bajar la primera

esto va a ser un trabajo de hormiga:\

:Djajaja...hola Manuel...aqui llueve pero esa llovizna molesssta q uno piensa q no moja pero terminas empapado...tá fresco también...y tengo hambreeee...

ahora q existe internet laburar es mas facil ;)

Yoooo ahora la verdad no tengo mucha plata, de hecho hoy me vence el seguro del auto y todavia no lo pague :\ , pero para febrero espero contar con $800... de ultima me compro una de las de reventa, pero yo se que a ese recital voy a ir.

Igualmente preferiria q aparecieran de reventa mas baratas, no?

yo acabo d desayunar un cafe con leche con galletas dulces :rolleyes:.....jajaja ya estas deseando no??...

encima a la tarde tengo q ir a la facu..y ni ganas tengo, m baje el cd OK Computer d radiohead y lo escucho y lo escucho....son como coldplay a la decima potencia:D

y si Mariano..."con internet todo es mas facil" ( :thinking:no se d q propaganda era eso )

= depende d que laburas....vos q haces??

con lo de la reventa, no creo q bajen los precios a menos q sea febrero y no se hayan podido vender, lo cual no creo q pase...pero siempre existira el tipo q meta d contrabando un grabador o una camara y nos traiga el concierto:D:D

yo creo que mas alla de todos los pelotudos q compraron entradas para reventa, debe haber un grueso de entradas que los compro un grupo especifico... ese grueso de entradas espero q se revenda a un precio mas razonable...

(trabajo de analista en sistemas)

si es verdad...tmb pueden estr aquellos q la compran y despues no vayan, las radios o marcas q hagan promociones sobre esto, las q se quedo ticketec para vender dos días antes y asi sacarte los ojos......muchos q quieren hacer plata alrededor de algo q para muchos es muy importante

ok nos vemos gente

y si se quedaron sin entrada empiecen a juntar

la plata para la reventa.... les tiro una idea:

vendan un riñon (solo necesitan uno para vivir)

y ya con eso tienen la mitad de una pullman ;)

jajajaja...buena idea...lo voy a pensar eh?...nos vemos..suerte!;)

:dozey:uhhh..encima estoy bajando el dvd d isle of Wight...recien empece hoy son 18 partes y l queda media hora para terminar d bajar la primera

esto va a ser un trabajo de hormiga:\

Manu Manu pasame el link del torrente, plaese!!! de donde lo sacaste

Hola a todos perdon!

ahi esta gise, ahi tengo avatar, para que me reconozcas... es chris martin pidiendo $400 porque se quedo sin entradas para su propio show y tiene que comprar de reventa...

Si no me pongo de firma: "el que explica emoticones" :P

ah si si asi esta mejor!!!!!:P

T.T

es una carita llorando xDD

T (ojo con lagrima) . (boca) T (el otro ojo)

T.T

Curso práctico de emoticones con Alex. Mas informacion al 4856....

hola :P