Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Y ganó España, wii :)

aunque me perdí el 90% del partido entre el colegio y pilates ¬¬

 

Alguien sabe de alguna edición especial o algo así raro de Viva La Vida? Diganme que no pliiiiiiiis jaja

 

Me acabo de enterar que hay vinilo de Viva La Vida...

 

http://oferta.deremate.com.ar/id=20712154_coldplay-viva-la-vida-lp-vinilo-nuevo-cerrado

 

:shocked2:

 

:D

Link to comment
Share on other sites

AY!...por fin tengo mi cd....siii!!!!

 

Bueno mil gracias por las traducciones sobre todo para la gente que como yo tenemos una cuenta pendiente con el english...

 

Che quiero hacer un comentario sobre esto...

 

Estos chicos se vinieron misticos a full..las letras son como medievales y oscuras,asi que pasaron de la melancolia a la "espiritualidad"..me sorprendio mucho las referencias a palabras como "iglesia","rezo", "biblia" ,"cura" varias veces a "Dios"..etc.

 

Este album estaria bueno como banda sonora para la pelicula " El Nombre de la Rosa",nose si alguien la vio..

Bueno esta es mi opinion..despues de esto ...adios a todos.

Link to comment
Share on other sites

Yop tambien quiero qe sea verano..

odio el inviernoo con todo mi corazon!

ya m,e enferem dos veces y emepzo hace.. cuatro dias! :angry:

vivo resfriada..

tenes qe andar con 20 mil buzos abajo de la campera y parece qe te inflaron con helio de lo gigante qe pareces

una vez qe te mojas las manos.. chau! no hay vuelta atras.. las tenes congeladas todo el dia..

no sentis los deditos de los pies de frios qe estan...

tenes tan frios los dedos qe te pegas o te apretas y te duele el doble (ni hablar de cuando te das el dedo chiquito del pie contra el marco de la puerta :censored:)

los dias no duran nada y lo poco qe duran te la tenes qe pasar adentro del frio...

y lo ultimo y mas grave..

 

 

TODO LAS COMIDAS DE INVIERNO ENGORDAN!

 

¬¬

 

(es todo con salsa, papa, onda guisos, estofados y demas... porqe no podes comer una ensaladita y ya está... encima tenes que comer mas.. porqe al hacer frio gastas mas calorias para qe tu cuerpo no se congele... por eso tenes mas hambre..)

 

 

 

 

Odio el invierno....

 

 

 

 

aguante el invierno...

 

 

y....recien ahora te van a sacar los aparatos?? que dentista mas garca te toco che..te hizo esperar :confused:

Link to comment
Share on other sites

uhh me fui un rato vuelvo y no hay nadie... sorry el spam

 

recien entre a la pag de hmv (super musimundo ingles que tiene T-O-D-O) y sale mas barato que en mercado libre.. 16 libras... no se a cuanto esta la libra, pero 6, 7 pesos..

Link to comment
Share on other sites

aguante el invierno...

 

 

y....recien ahora te van a sacar los aparatos?? que dentista mas garca te toco che..te hizo esperar :confused:

nahh pero ella me explico como estaba mis dientes... o sea.. me lo van a sacar porqe ya no me o pueden hacer mas para atras porqe mi dentadura no da para mas.. porqe tengo mordida al limite,.. o sea qe en este momento esoty mordiendo bien.. pero por las ortodoncias..

en conclusion...

tengo una dentadura d emierda.. y si dejo de usar tres noches la dentadura movil nocturna..

chau.... 5 años de tratamientos al tacho..

pero bue.. no me importa tener qe usarlas de noche ...

mientras m,e saqen esta mugree..

Ugly Betty es mas linda qe yo.. ¬¬

 

 

Shit.. esta semana qe paso fueron algunos FDT en Sony.. y ni los vi .. :shifty:

Link to comment
Share on other sites

creo que esta casi 7 pesos la libra...

 

 

y si, en mercado libre esta todo mas caro :confused:

 

 

 

romi...no te quejes....el verano es peor...todo pegoteado 40º a la sombra..no se soporta...

prefiero tirarme a la sombra qe no poder dormir de frio... :\

Link to comment
Share on other sites

vamos bien con los ahorros....

Si... y ahora empece otra vez con las clases de ingles... asi q evamos bien..

pero igual.. en las vacas de invierno quiero hacer algo para seguir juntando plata...

porqe esos ahorros los tengo ahi intactos.. los toqe para el cd nomas...

Link to comment
Share on other sites

nahh aca no rendiria.. aparte aca a dos casa de la mia.. mi vecinop hace servicios de lunch (cocino para mis 15 y le lleva viandas a mi abuela).. y tiene rotiseria...

 

las mejores pastas y papas noissette qe pobre en mi vida..

posta...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...