Jump to content
🌙 COLDPLAY ANNOUNCE MOON MUSIC OUT OCTOBER 4TH 🎵

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

Jajajajaja me acordé de una vez que le decía a una amiga "si, a mi me gustan los Beatles" (pronuncio bitls), y me dice "no los conozco..", "como que no los conoces? sii! los qeu cantan tal y tal cancion..", "aaaaaaaah, los Bítles!" jajajaja, lo peor es que creo que sabe ingles

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

 

jajajaja qe mal..

yo a una profesora de ecologia le tuve qe enseñar a decir "Greenpeace"... hasta le hice los simbolos foneticos en el pizarron y todo me acuerdo jajajajaja

decia algo asi como " girpes"... o sea cualqiera... pero por lo menos nunca cacho una de ingles en la secundaria...

y mi profe de geografia qe en vez de decir "out" [aút].. dijo... out.. asi como suena [óUt] (chanfles no tengo los simbolitos foneticos aca)... fue mnuy gracioso... todo el curso se le rio en la cara... pobre.. es muy buena ..pero tambien.. cero ingles :p

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

Volviiiiiiiii, y con un riquisimo cuadrado de chocolate y dulce de leche :)Ah si, buen, yo tengo la profesora de filosofia y de teoria que esa peor, porque se hace la que sabe y a veces tira cualquiera...Ahora que me acuerdo.. yo tendría que hacer unas cosas de un curso de inglés por internet, re colgué...

Link to comment
Share on other sites

Escribi todo separado y se me puso todo junto, no se por qué :confused:

aah eso me pasaba a mi cuando me andaba mal muy mal el explorer..

no mete los enters.. nose porqe.. :/

 

 

peor seria.. mi "porfe" de ingles en la escuela.. no sabe hablar ingles.. por dios...

habla tan mal.. yo siempre la corrigo por eso me odia.. jaja

pero no me importa.. a mi una cualqiera no me va a poner un 8 porqe ase le antoje..

tarada..

menos mal que este es el ultimo año..

el año qe viene tengo con una profe qe es una capa..

y qe le voy a seguir rompiendo las bolas para qe me enseñe a tocar el piano..

Link to comment
Share on other sites

Jaja yo en octavo, tenía una profesora.. no sabía NADA, pero zarpado... tenia faltas de ortografía.. a veces le preguntaban como se decía tal cosa en inglés y no sabía, y capaz que yo si.. y yo siempre la corregía... y en el boletín, me había puesto todo 9 y 10, pero me odiaba.. y había un coso que decía "actitud hacia el aprendizaje: 6" naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando lei eso jajaja, no me podia poner eso en la materia que mas me gustaba! me queria cagar de alguna forma jajaja.

 

La que tengo este año es re boldua.. encima simpre fue profesora de primaria en nmi colegio, y te corrige tipo "well done!" jaja.. y siempre nos decia "stop silbing!!" jajajaj.. todos la odian, pobre.. igual a mi me re ama jaja

Link to comment
Share on other sites

Adhiero con lo de los colmillos de Guy... :)

 

A las ultimas personas q escribieron... Yo estoy enseñando Inglés en un colegio bilingüe aunque no soy profesora de Inglés. Tengo titulos de aca y dos certificados de cambridge. En la enseñanza publica hay muchas deficiencias en cuanto a como dar los contenidos de ingles... Yo lo sufri porq fui a un colegio público... Igual siempre hay que corregir a las profesoras q hablan mal... es un deber.

Link to comment
Share on other sites

Adhiero con lo de los colmillos de Guy... :)

 

A las ultimas personas q escribieron... Yo estoy enseñando Inglés en un colegio bilingüe aunque no soy profesora de Inglés. Tengo titulos de aca y dos certificados de cambridge. En la enseñanza publica hay muchas deficiencias en cuanto a como dar los contenidos de ingles... Yo lo sufri porq fui a un colegio público... Igual siempre hay que corregir a las profesoras q hablan mal... es un deber.

Hola .. con respecto a eso..

esta bien... yo este año tengo el titulo habilitante y el año qe viene rindo un examen de la Univ. de Michigan..

tambien voy a un colegio publicoo y tengo qe "sufrir" (si se peude decir asi) la enseñanaza del ingles..

pero me ha tocado "sufrirla" solamente estos ultimos.. 3 años.. con una misma profesora qe me odia.. sin saber yo el porque.. ya qe en 8vo tuve una profesora excelentisimaaa!! y qe (gracias a Dios) la vuelvo a tener el año qe viene..

 

pero bueno hay profes y profes.. ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...