Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

^^ Flor de HDP! Se las compro todas!

Hola como andan??

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Sr Turista! jajaja

Como andas che!?

biennn..aca JODIENDO :P

vos ya tas trabajando...no t dan vacaciones??, encima por lo q lei t va a caer la molesta d gise en tu casa.......:D:D suerte con eso

Jajajajaja... mis vacaciones van a ser en febrero... :)

Y Gise.. no se... supongo que pasara por aca en la semana! Debe estar en Bariloche ahora...

heeeeeeeee....se puede saber q haces tanto tiempo conectado a internet??????...(ademas d estar en el foro)

yo a las 2 hs ya m empieza a doler la cabeza y la muñeca (con la q tengo el mouse :P)......y encima si no nay nadie en el msn o aca m entra un embole ahi nomas

JAJAJA Y bueh.. que queres que haga.. antes que estar sentado al pedo.. prefiero estar hueveando en internet... paso 8 horas frente a la maq esta... ademas.. me paro voy de aca para alla... no es tanto

Y eso de que te duele la muñeca.. debes estar apoyando mal.. o algo asi...!

Che... yo te tenia en el msn?? O me tenes nbo admitido? :P

jajaja...si t tengo en no admitido por q sos un molestooooo :D:D

no lo q pasa es q no m conecte...hay una minita q se conecta como a esta hora y es re pesada...encima sabe como ver si uno te tiene como admitido o no....

pero no la puedo mandar a la mierda porq la hermana y las amigas estan buenas :D:D:D:D:D...y a veces hace fiestas y m invita

(si ya see soy re interesado :D))

che ya q t la pasas en internet...decime d algun jueguito pedorro para pasar el tiempo....con crack y todo ya :D...no se uno entretenido y q no pese mucho

Jajaja.. cuando pasa eso tenes que hacerte el que no estas.. jua

Y no se... yo no bajo juegos.. porque internet anda re lento fijate aca...

http://www.elblogdenits.com.ar/foro/index.php

te tenes que registrar.. y hay algunos juegos para bajar.... :D

yo las primeras veces bajaba cualquier cagada (entre esas juegos) y ya despues solo musica y videos.......y ahora no encuntro un sucio juego en esta maquina, creo q ya los borre o los pase a CDs.....igual ahora tengo un embole q cualquier jueguito tonto m lo saca :D:D

ahhhhhh gracias!!:P

de nada!

Hoola poor acaa tambieen

jaja bueno demasiado!

no se si me gusta norah jones.. porque no recuerdo ningun tema... juas... pasame algun tema.. igual no me anda internet!

Hola Juli, Martin, y alguien ams si es que hay!

Y eso de que te duele la muñeca.. debes estar apoyando mal.. o algo asi...!

Eso! Fijate que la mano tiene que apoyarse sobre el teclado como cae.. no se si se entiende :thinking: o sea, sin quebrar la muñeca...

Jajaja... si.. estaba Manu.. pero no se..

Como andas Flor? Por aca todo bien.. con calor

hola flor

che nosotros somos los unicos skksahgkehifhew qe no nos vamos de vacaciones?

flor vos te vas dsp?

MAI: Si encontras a dos chicos que se llaman Patricio (alto y flaco) y Juan Pablo (petiso y flaco con porra), deciles 'hola, ustedes conocen a floren?' y hacete amiga :P jajaja

yo todo bien, pero emboladiiiisima..

no se todavai, porque nos ibamos a ir para despeus de Navidad, pero pidio las vacacioens el encargado de un negocio de mi papa, y entonces mi vieja se tenia que ocupar. Y ahora, como ya empeiza la nueva temporada, mi papa tiene que ir a fabricas, exposiciones, etc, y no sabemos si se va a querer ir.. pero irme, me voy,, de ultima, mama, abuela, prima, yo como el año pasado :P jaja

uds no se van?

no, yo me tengo qe qedar a estudiar, y mis vacaciones terminan hoy

mañana ya me pongo a estudiar

Uhh bajon, suerte con esoo!

Lei lo que decias unas pagians mas atras de los 2kg que queres bajar...

yo con ese objetivo deje de comer tantas porquerias... (bueno, el finde no cuenta, ajja)

estoy demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado aburrida