Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

holaaa..! jaja pasa q no me manda mails cuando hay nuevos posts en este thread :thinking: , ni idea por q..

como estas?

holaaa..! jaja pasa q no me manda mails cuando hay nuevos posts en este thread :thinking: ' date=' ni idea por q..[/color']

como estas?

Bien bien :)

¿? No entendí eso de que no te manda mails cuando hay nuevos post... ¿Quién no te manda?

Yo por las dudas actualizo la página a cada rato para ver si hay un post nuevo ;)

edit:

porque cada vez q hay un nuevo post en un thread al q estoy 'suscribed' me avisa mandandome mails(coldplaying me manda) ... y supuestamente estoy 'suscribed' o como se diga a este thread, pero nunca recibo mails, entonces no me doy cuenta cuando alguien escribe algo :(

Ahh mirá vos... no sabía que se podía hacer eso ;) Todos los días se aprende algo nuevo... jeje gracias :)

jaja de nada ... esta en las opciones de tu cuenta me parece :thinking: ,me tengo q fijar .. ajaj q bueno q te sirvio mi problema entonces :p

Jaja gracias :)

Ya me suscribí al thread... lo voy a probar unos días y sino me gusta lo saco ;)

dale ;) .. es una buena manera de saber si te contestaron o no .. lo unico q no me funciona con este thread :veryangry2:

juaz ... yo ahora tengo q ir a preparar la mesa, asique me voy llendo, despues seguramente vuelvo, adios !

pd: no estaba enterada de esa cancion ,, ahora la voy a escuchar ;) .

volvi :D

toy escuchando la cancion , grax ;)

esta buena eh

hola todas

estias todas bien ?

JAJA

marco tmb tas en el grupo msn de argentina_coldplay ?! cada vez te encuentro en más lugares ! lo peor es que estoy en ese grupo hace mil años pero nunca lo uso porque nunca lo entendi muy bien :confused: .. aparte no puedo ir a las reuniones nunca porque vivo medio lejos de capital ... :thinking: bueno eso, ai me causó mucha gracia de pronto ver: hola, soy marco ajaj, yo pensaba naa, na puede ser.

bue eso, fin.

hola chicos :)

Hola! ¿Cómo estás?

Jaja es verdad, estoy en todos lados... en donde esté Coldplay :P

Hola hola..!!

veo que estan Caro y Lore...!

y Bart que siempre saluda a las chicas... :P

y Marco tmb! Como andan?

JAJAJA... vive en la antartida.. :P

Jaja... esta re emocion el chabon... bueno como para no estarlo!

Ajap se lo lleva al hijo... es bueno eso de enseñarle la buena música de Coldplay :)