February 1, 200719 yr aaawwwww voy a intercambiar 8 mas.. nose que voy a hacer con tantos DVDs alguno no los voy a ni mirar con el tiempo :laugh3: siempre está la opción de amndarlos para chile :laugh3:
February 1, 200719 yr hahahaha... buehh yo no los he visto todos en realidad pero me gusta tenerlos.. cuando compre tinta les haré artwork.. y buehh.. ocio de verano nomás... hoy me compré el live 2003 original.. por fin!!
February 1, 200719 yr hahahaha... buehh yo no los he visto todos en realidad pero me gusta tenerlos.. cuando compre tinta les haré artwork.. y buehh.. ocio de verano nomás... hoy me compré el live 2003 original.. por fin!! yo tambien tengo unos que les tengo que hacer el artwork... voy a subir algunos a la pagina de torrentes de Nite :wink3: ahora si bye
February 1, 200719 yr BUE ESTO LO ENCONTRE DANDO VUELTAS POR UN THREAD.. http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=37548 ME PARECIO IMPORTANTE QUE LO SEPAN..POR LAS DUDAS....ESTO LO POSTEO DEBS AYER... Y SE LOS TRADUJE ASI LO ENTIENDEN UN POQUITO MEJOR ;) ACA VA! : Hola este es Will de la banda. Les he enviado este mail porque las personas que trabajan en nuestro messageboard me han dicho que sos uno de los pocos miembros de nuestro sitio online y realmente necesitamos tu ayuda. Primero que nada, gracias por tu apoyo continuo no solo a la banda sino tambien al sitio web y nuestra presencia online en general. Segundo, estamos por renovar totalmente nuestro website y con el cambiar el modo que los fans interactuan con nosotros y entre ellos. Aca es donde vos entras: el messagebopard [oficial] se cerrara pronto y realmente te necesitamos para que seas el centro del ezfuerzo para mantener unido a la comunidad de Coldplay traves de los canales de comunicacion que sean necesarios .Tenemos un sitio "MySpace" y creo que hay otros messageboards y foros de Coldplay hechos por fans que deben "cargar la antorcha" mientras el nuevo sitio este listo. Si tienes alguna otra sugerencia de como podemos lograr esto (distintos tipos de interaccion social y ese tipo de cosas) por favor enviaselas a Debs. Cuando el nuevo sitio este en funcionamiento nos encantaria que lo puedas proveer de cosas utiles y contenido y cualquier cosa que puedas para mejorarlo. Solo le he enviado este mail muy poca gente, y quiero q entiendan cuanto apreciamos su ayuda y continuo apoyo. Sin vos y gente como vos no habria nada. Muchas Gracias Cariños Will Muy emotiva la ultima parte Will :cry: "Sin vos y gente como vos no habria nada" bueno me seco las lagrimas y les comento que esto surgio cuando alguien comento que coldplay.com no estaba funcionando muy bien o funcionaba a veces.. y parece que Will escribio esto..y lo publico Debs... y que MUCHOS sugirieron hacer de Codlplaying.com el FORO OFICIAL!! A mi me re copa la idea...o sea me re prendi con Coldplaying en este ultimo tiempo!!! PODRIAMOS HACER ALGO PARA HACER DE COLDPLAYING.COM EL FORO OFICIAL!! QUE DICEN??
February 1, 200719 yr siii!!!!! lo lei ayer creo, gracias por traducirlo, lo publique en el otro foro... el de Marcus, pero en ingles, te robo la traduccion y lo subo en el otro thanks ¡
February 1, 200719 yr Hola gise!! you're back jaja no hay problema con la traduccion..te dije q en lo q pueda ayudar para el foro de Mark ayudare!!
February 1, 200719 yr Hola! ¿Quién anda por ahí? Ni ganas de fijarme... no leí nada que pasó desde que me fuí? :lol: Quiero resumen! :lol:
February 1, 200719 yr jaja Hola Mark..nada las chcias estaban intercambiando los dvd's.. y yo traduci la carat de Will... Gise ya la posteo en tu foro.. ladrones!! jejeje :P
February 1, 200719 yr nada.. deliramos cuando hizimos la fiesta de las 1000 paginas, posta deliramos mucho como simpre pero esta vez a las 6 de la tarde
February 1, 200719 yr jaja Hola Mark..nada las chcias estaban intercambiando los dvd's.. y yo traduci la carat de Will... Gise ya la posteo en tu foro.. ladrones!! jejeje :P que ladrones te avise igual te agradeci al pie... asique todo bien jajaja
February 1, 200719 yr jaja esta bien..mientras me incluyas en los creditos todo bien!!! jajaja lo de ladrones era joda che! tranquila! :D
February 1, 200719 yr jajaja que yo mi hiervo enseguida ajajajaj preguntale a la July cuando ella entro y era nuevita nos peliamos mal, con un topic del mundial y siempre que escribia algo le tiraba los re palos, hasta que me encariñe, siempre me pasa lo mosmo, la gente que me caee mal del principio termina siendo mi re re amiga.... me paso con muchas de mis mejores amigas que tengo en la vida real y con July estoy encariñada posta :embarassed:
February 1, 200719 yr Ah ok :D Sí, lo leí, Romy sos nuestra traductora oficial en el foro. Emm les aviso que se pueden crear cargos para cada usuario. A Romy... Traductora Oficial?
February 1, 200719 yr jajaja, dejate de joder con los cargos que siempre hay alguien que se pone celoso y termina exigiendo cargo, posta... tu amiga te esta recriminando jajajaja, lee el PM que te mande y sssshhhh!!!!
February 1, 200719 yr ENSERIO MARCO?? COOL!! ME RE GUSTARIA!! VOS SABES Q A MI ME ENCATA TRADUCIR!! EN LO Q PUEDO AYUDA! SI ME KERES DAR EL CARGO LO ACEPTO!!!
February 1, 200719 yr jajaj ves todo el mundo quiere cargos, le gusta el poder, como son Che!!! Marco lee los PM que te mando :veryangry:
February 1, 200719 yr ehhh como PM ???? "secreto en reunion..mala educacion".... jaja re de jardin eso!!!!
February 1, 200719 yr Es así... se crea un rango especial y se lo asignas a alguien... sigue siendo usuario pero con ese título, así todos saben quien es ;)
Create an account or sign in to comment