February 2, 200719 yr Chauu Gisela ;) nos hablamos , hoy a la noche¿? bue, despues nos encontramos por ahi :P
February 2, 200719 yr hola chicos... bueno estoy muy triste... acabo de llegar a mi casa.. perdimos.... eran grupos de 9.. estaba con los fans de la comunidad oficial y todos perdimos.. tengo pena y buehhh como ustedes siempre me apoyaron y desearon suerte.. quería decirselos NOOO!!! QUE CAGADA LORE!!! :angry: Como dijo Caro.. "Nobody said it was easy" :( Bueno habrá que conformase con verlos en el show.. que no es poca cosa! :dance:
February 2, 200719 yr UHH LORE QUE BAJON!!!!! QUE MAL.. Y BUeno... asi es la vida... igual yo kiero ver como kedo Trouble!!
February 2, 200719 yr Jajaja.. hola Caro y hola Romi.. no se si hay algo en la pag anterior ¿? ahora veo Me estoy cagando de caloooooooooooooooor
February 2, 200719 yr yo me estoy cagando de embole ......................... voy a ver los juegos de arcade q hay en el foroo jaja
February 2, 200719 yr Holaaa! :D Para vos Nitram que no me creés... acabo de hacer un envío a una coldplayera de Chubut.... y aclaro que todavía no se conectó para contarle del foro ;)
February 2, 200719 yr yo tmb tengo calorrrrrrrrrrrrr bue los dejo porq me voy a bañar..y me voy a comprar la "EELA" de X&Y.... me siento tan poderosa jejejeje!!! vuelvo en un ratio!!!!
February 2, 200719 yr Hasta luego Romy! PD: Te voy a copiar eso de las caminatas Caro ;) jaja esta perfecto Marcus ... son sanas las caminatas :P
February 2, 200719 yr Marco Informa (ANTES!): Coldplay tocará en la Argentina como parte de su primera gira latinoamericana y a raíz de la buena respuesta del público, ya se ratificó el regreso del melancólico grupo en el 2008 y en el estadio de River. :wink3:
February 2, 200719 yr mas info: http://coldplay.mundoforo.com/coldplay-en-river-en-el-2008-segun-telam-vt139.html?highlight=
February 2, 200719 yr Gracias Martín... Ya está en el foro: http://coldplay.mundoforo.com/coldplay-en-river-en-el-2008-segun-telam-vt139.html Pasen y comenten ;)
February 2, 200719 yr Hola chicosss mi hrmano me dice: si Coldplay viene en el 2008(cuando se decian esos rumores) porqe no vas en el 2008? y yo nooooooooooooooooooo no es lo mismo ir ahora me gastare mis ahorros pero va a valer la pena! va a ser 1 hora increibleee, asi qe voy a ir ahora :)
February 2, 200719 yr Hola Juli! Estaba escuchando el cd que pusiste de Pink Floyd, me cansé y lo tuve que sacar :lol: ---> :confused:
February 2, 200719 yr Hola Juli.. jaja yo espero con todo mi corazon poder ir en el 2008... ojala sea dps de septiembre asi ya tengo 16.. aunque la verdad l oque mas kiero hoy x hoy es despertarme y en mi mesita de luz ver un par de entradas para Coldplay! :\
Create an account or sign in to comment