February 2, 200719 yr es obvio que EEUU e Inglaterra con como culo y calzon!!! son (para mi) dos de las potencias mas poderosas en un top 5 de potencias mundiales.(se entiende lo q kiero decir??)
February 2, 200719 yr yo no.. o sea imaginatelo ocmo Londinese o ocmo Argentina como te guste!!! pero mi transporte habitual es el colectivo....no tengo ni auto ni moto ni nada.... yo no me subiria a un colectivo ..por lo menos en un mes o dos.... nose esa e smi opinion...y si kieren hacer daño no les importa si matan a diez o a 10000 ...mientras le lastimen el ego a los mas poderosos...para ellos esta bien :\ mira qe mueran civiles es una mierda pero la cantidad de gente qe muere en Irak y en un monton de lugares de medio oriente te apuesto a qe es el triple o mas de los qe mueren ahi (ya se qe no importa la cantidad..) y es gente qe se aferra a la religion y qe viven asi! viven en paz, porqe carajo se tienen qe meter en algo qe no es suyo!
February 2, 200719 yr Bue hasta ahi llega mi opinion..porque d epolitica internacional no entiendo una mierda... igual que de autos y economia.. :P jaja lo mas lejos que llego es analizar los candidatos de gdor aca en Entre Rios..las alianzas y eso.. no me pidan nada mas complicado porque no llego!!! :P
February 2, 200719 yr Bue hasta ahi llega mi opinion..porque d epolitica internacional no entiendo una mierda... igual que de autos y economia.. :P jaja lo mas lejos que llego es analizar los candidatos de gdor aca en Entre Rios..las alianzas y eso.. no me pidan nada mas complicado porque no llego!!! :P jaja yo peor,, nunca opino de politica porq no se nada. :rolleyes4:
February 2, 200719 yr Che chicas, re interesante este último tema, me quedaría, pero mañana a las 9 tengo que estar arriba... depilarme, armar el bolso, y a la una estar en lo de una amiga para salir.. o el martes o el viernes aparezco por aca.. besos! pasenlo bien!
February 2, 200719 yr mira qe mueran civiles es una mierda pero la cantidad de gente qe muere en Irak y en un monton de lugares de medio oriente te apuesto a qe es el triple o mas de los qe mueren ahi (ya se qe no importa la cantidad..) y es gente qe se aferra a la religion y qe viven asi! viven en paz, porqe carajo se tienen qe meter en algo qe no es suyo! obvio que es una mierda..o sea los crian asi..pr que mueran x su pais literalmente.... eso paises donde la religio nes muy arraigada copn el estil ode vida...y tiene q ver muuuucho ocn la poltica...son los peores.... Politica y religion (o mejor dicho PODER Y RELIGION) son dos cosas que no tendiran que estar juntas.. por eso el mundo esta como esta pero ya no podemos cambiar eso..salvo que alguien consiga una maquina del tiempo ..vuelva al siglo 16 y les diga a los curas q no tomen el mando y q no tienen razon :\
February 2, 200719 yr Bueno chau Flor !!! suerte !! yo me voy en un rato tmb, a las 6 de la mañana me tengo q levantar :confused:
February 2, 200719 yr es relativo July.. coincido con lo que dijiste mas arriba el papito de bush, lo alimento, le compro armas... y el hijo lo mato, pero Saddam, no traiciono al pueblo?? Saddam era un dictador, que yankilandia puso al poder, mato a gente, por no pensar como el.. te parece que eso no es traicionar al pueblo, ok no se vendio, pero mato, Saddam era un hijo de puta, que no merecia morir.. porque ninguna persona tiene derecho a decidir de la vida de los demas, pero si merecia un juicio mas justo y un castigo de por vida dictador es Bush fijate como está Irak ahora cuando lo torturaron a Saddam la cantidad de personas rezando eso fue increible. Saddam hizo algo groso, se revelo contra el imperio y mirá como le fue..
February 2, 200719 yr Che chicas, re interesante este último tema, me quedaría, pero mañana a las 9 tengo que estar arriba... depilarme, armar el bolso, y a la una estar en lo de una amiga para salir.. o el martes o el viernes aparezco por aca.. besos! pasenlo bien! besote grande flor, qe la pases genial
February 2, 200719 yr y es gente qe se aferra a la religion y qe viven asi! viven en paz, porqe carajo se tienen qe meter en algo qe no es suyo! Si, pero algunos, ya se fanatizan con su religión...
February 2, 200719 yr Bueno chau Flor !!! suerte !! yo me voy en un rato tmb, a las 6 de la mañana me tengo q levantar :confused: a mi se me estan cerrando los ojos :sleep:
February 2, 200719 yr besos flor bye quremos fotos de London!!!!! jajaja adios Ya posteé, ni da vovler a subir.. un dia te las muestro por msn... buen ahora asi, adioss.
February 2, 200719 yr OKIS FLOR GRACIASSSSSSSSS!! en cuanto a saddam bush bush saddam... los dos son reverendos hijos d eputa.. uno kiere poder mundial..y no le importa nada con tal de obtenerlo y estoy de acuerdo ocn lo q dijo Juli..Saddam se revelo y mira el final feliz que tuvo :\,,depsues de todo..creo q ya te la venis venir.. o sea...oriente vs EEUU...una guerra que lleva años ya....
February 2, 200719 yr dictador es Bush fijate como está Irak ahora cuando lo torturaron a Saddam la cantidad de personas rezando eso fue increible. Saddam hizo algo groso, se revelo contra el imperio y mirá como le fue.. Saddam no esra ni un santo aver.. mataba gente Juli era un dictador!!!!!!!! si bush es otro hijo de puta son la misma mierda, pero no defiendas a Saddam
February 2, 200719 yr pero es su cultura coincido totalemnte con vos..es la forma q los crian que crecen que educan que viven..PARA ELLOS LA RELIGION LO ES TODO!!! si no pelean por lo que supuestamente "creen"..entonces no vale la pena pelear :\
February 2, 200719 yr si obvio que si.. es su religion, aunque no estoy de acuerdo... eso de mandarse a inmolar, o como mierda se diga.. porque ala se lo pidio.. nose.. no me entra en la cabeza...
February 2, 200719 yr Bueno chicasss.. me voy a dormir no doy mas adiosssssssssssssss :kiss: chau chau dulce carola (como la marca de ropa interior :P )
February 2, 200719 yr a ver a ver a ver punto uno: BUSH..HIJO DE REMI LPUTA..QUIERE PODER Y LO QUIERE OBTENER A TODA COSTA..NO IMPORTA SI TIENE QUE PASAR POR ENCIMA A MILLONES DE OCCIDENATLES punto dos: SADDAM ERA UN DICTADOR...ES COMO CASTRO.... SI EL PUEBLO NO ESTA A FAVOR ENTONCES ESTA EN CONTRA...A ALGUNA GENTE NO LE QUEDABA OTRA QUE APOYARLO..Y OTRA GENTE SI..LO APOYABAN PORQ ERA UNA MIERDA!!! PERO TMB..SE QUISO HACER EL MALO Y LE SALIO MAL!
February 2, 200719 yr Saddam no esra ni un santo aver.. mataba gente Juli era un dictador!!!!!!!! si bush es otro hijo de puta son la misma mierda, pero no defiendas a Saddam Saddam no era un santo y mató gente pero se revelo contra el imperio e hizo un monton de cosas por el pueblo y defiendo a Saddam todo lo qe qiero :P
Create an account or sign in to comment