Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

SETH LE VA A PROPONER CASAMIENTO A SUMMER!!!

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Y TAYLOR PARECE Q ESTA EMBARAZADA! LA MUY PERRA!!!

YA ESTA..SEGURO VAN A TERMINAR LA SERIE CAPAZ YA LA CANCELARON EN EEUU QUE MAL...

[ícono de sorpresa]

wooooooooooooooowwwwwwwwwww.. hoy ni lo mire, no tenia ganas, y me re perdí esooo!!!

mierda

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PORQUE ME TOCO NACER ACA!???? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

I don't belong here!!!!!

No digas eso! tenemos un pais hermoso :)

Mirale el lado positivo: nosotros no corremos el riesgo de sufrir un ataque terrorista de Al Qaeda como los ingleses (toco madera)

Mirale el lado positivo: nosotros no corremos el riesgo de sufrir un ataque terrorista de Al Qaeda como los ingleses (toco madera)

AMIA???

embajada de Israel???

CHICAS NO SABEN LO HORRIBLE Q ME ACABA DE PASAR..

FUI AL BAÑO A HACER PIS..

CUANDO DETRAS DEL TACHITO DE BAsURA VEO

UNA ARAÑA GIGANTE !!!!!!!!:cry: :stunned:

(bah no era grande) PERO ERA DE ESAS CON LAS PATAS BIEN FINITAS..Y LARGAS QUE CASI NI SE VEN..

Y SE VENIA ACERCANDO..

CUANDO ME KIERO IR...NO HABIA PAPEL HIGIENICO ..(NOOOOOOOOO!!!)

LE PIDO A GRITOS A MI HERMNAO Q ME ALCANZE PAPEL HIGIENICO ..ASI ME VOY A LA MIERDA...Y EL MUY IDIOTA SE DEMORABA Y YO A LOS GRITOS!!

Y NO VENIA..HASTA Q POR FIN VINO..... LO CAGUE A PUTEDAS POR DEMORARSE.. (BLODDY HELL!!)

Y SALI CORRIENDO...

CUANDO VOLVI A MATAR LA ARAÑA CON EL SECADOR DE PISO..ESTABA AL LADO MIO Y NO ME DI CUENTA!!!!

Y LE EMPEZE A PEGAR Y NO SE MORIA.... BLOODY SPIDER!!!!

Y LE SEGUI PEGANDO CON TODAS MIS FUERZAS POR UN MINUTO..

HASTA Q SE MURIO.....

COMO LE HABRE PEGADO Q QUEDO DESTROZADA CON EN MIL PEDACITOS JEJEJEJEJEJE

ESO LES PASA POR MOLESTARME!

Al Qaeda creo qe es un invento yanqi.. como ben laden y Saddam Hussein

ademas ahi entraste en otro tema.. los ingleses no son ningunos santitos

bien qe aportan tropas en Irak y en todo lo qe sea tema dinero, petroleo etc estan ahi en primera fila...

AMIA???

embajada de Israel???

Sabes que después de postear mi comentario lo pensé..

AMIA???

embajada de Israel???

toda la razopn Gise..

con como van las cosas...

ningun pais de este bloddy mundo (mejor dejo de decir bloody) puede estar a salvo..

recuerdo que a Chris le hicieron una entrevista...arriba de un colectivo el 8 de julio de 2004 o 2005 no recuerdo.... el dia depsues de los ataques en Londres a los colectivos

el admitio haber viajado en colectivo el 6 de Hjulio..y q tenia planeado hacerlo el 7...mira si se nos iba Chris.,,, :( (q se me haga a un lado la boca)

nose com ose animo a subir a un cole el 8 de Julio..pero bue...:\

de Nada Jules...

PARA LAS Q VEN THE OC..

SETH LE VA A PROPONER CASAMIENTO A SUMMER!!!

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!

SE ME CASA SETHHHHHHHH NOOOO!!!

Y TAYLOR PARECE Q ESTA EMBARAZADA! LA MUY PERRA!!!

YA ESTA..SEGURO VAN A TERMINAR LA SERIE CAPAZ YA LA CANCELARON EN EEUU QUE MAL...

uhh se casaaa?? igual ya no me interesa ese programa ... todo por lo de Telered, pelotudos q tuvieron problemas con Warner hace unos años, y yo deje de mirar THE OC por eso ...

(bah no era grande) PERO ERA DE ESAS CON LAS PATAS BIEN FINITAS..Y LARGAS QUE CASI NI SE VEN..

Y SE VENIA ACERCANDO..

LE PIDO A GRITOS A MI HERMNAO Q ME ALCANZE PAPEL HIGIENICO ..ASI ME VOY A LA MIERDA...Y EL MUY IDIOTA SE DEMORABA Y YO A LOS GRITOS!!

Y NO VENIA..HASTA Q POR FIN VINO..... LO CAGUE A PUTEDAS POR DEMORARSE.. (BLODDY HELL!!)

Y SALI CORRIENDO...

CUANDO VOLVI A MATAR LA ARAÑA CON EL SECADOR DE PISO..ESTABA AL LADO MIO Y NO ME DI CUENTA!!!!

HASTA Q SE MURIO.....

que feo Roryy... el otro dia estaba en un restaurant nuevo.. re lindo, y de pronto mi mamá dice: 'ahh q lindo lo q hay arriba tuyo caro' ..... mira para arriba... y en la pared habia una araña q parecia re grande por las patas giganteeesss fuuu q ascoo .... me sente en otro lado y listo jajaja

Y SE VENIA ACERCANDO..

Y SALI CORRIENDO...

HASTA Q SE MURIO.....

:laugh3::laugh3: era una araña tejedora boluda!

no hacen nada!

solo tejen

AMIA???

embajada de Israel???

sobre esos dos temas tengo un monton para opinar pero no voy a decir nada,

por no herir a nadie..

Si caro

SETH SE LE VA APROPONER EN EL CAPITULO Q VIENE....

Y LA VI A tYLOR USANDO UN TEST DE EMBARAZO...

Y APARENTEMENTE SE ACOSOTO CON RYAN..ASI Q QUIEN MAS SERIA EL PADRE....

Y YA HABIAN COMENTADO DE CANCELAR LA SERIE EN eeuu..PORQ DPS Q MURIO mARISSA EL RAITING SE VINO ABAJO...

DICEN Q UN MONTON DE GENTE DEJO D EVERLO POR ESE HECHO....

bien qe aportan tropas en Irak y en todo lo qe sea tema dinero, petroleo etc estan ahi en primera fila...

totalmente de acuerdo con vos July es un invento, que solo se lo tragan los boludos

Lo de Al Qaeda que se yo... no creo que sea un "invento yanqi", paro que hay muchas mentiras entre medio, seguro...

Y si, los ingleses para colaborar con yanquilandia están siempre... los papis ayudando a los hijos...

Romi, yo tambien me hubiera subido el 8 al colectivo.. con el intento de atentado, toda la gente estaría asustada, muchos no se subirían, y habría menos probabilidades...

claro ... se esta llendo un poco a la mierda THE OC jaja.. antes era tan buen programa :cry:

che Rory me acabo de dar cuenta qe en tu signature por primera vez lo veo lindo a Jonny, sale tierno

Si caro

SETH SE LE VA APROPONER EN EL CAPITULO Q VIENE....

Y LA VI A tYLOR USANDO UN TEST DE EMBARAZO...

Y APARENTEMENTE SE ACOSOTO CON RYAN..ASI Q QUIEN MAS SERIA EL PADRE....

Y YA HABIAN COMENTADO DE CANCELAR LA SERIE EN eeuu..PORQ DPS Q MURIO mARISSA EL RAITING SE VINO ABAJO...

DICEN Q UN MONTON DE GENTE DEJO D EVERLO POR ESE HECHO....

Yo ya venia dandole poca bola, y con eso, menos todavía...

:laugh4: era una araña tejedora boluda!

no hacen nada!

solo tejen

NO SABE SLO CAGONA QUE SOY EN CUANTO A INSECTOS...Y MAS SI SON ARACNIDOS..

DIOS ME DESEPERAN..Y MAS CON TODO LO QUE PASA EN VERANO..EL AÑO PASADO A UN CHICO A 8 CUADRAS DE CASA MURIO X LA PICADURA DE UN ALACRAN..NO SABES LO TRAUMADA Q ESTOY TODAVIA..NO ME ANIMO A DORMIR CON LA VENTANA ABIERTA CUANDO HACE MUCHO CALOR!!

TE JURO..NO DUERMO!!

che Rory me acabo de dar cuenta qe en tu signature por primera vez lo veo lindo a Jonny, sale tierno

Yo nunca entendí que es lo que le ven! jajaja

JAJA jONNY TIENE CARA DE BEBÉ...ES LA PERSONA TIPICA QUE LLEVAS A CENAR CON TUS VIEJOS NO CREEN??:wink3: JEJEJEJJE

yo a Chris lo llevaria con mis viejos.:P :laugh3: ..pero no con el resto de la flia :\

no pondria a alguien a semejante riesgo...podria salir herido intelectualmente!:confused:

Lo de Al Qaeda que se yo... no creo que sea un "invento yanqi", paro que hay muchas mentiras entre medio, seguro...

Y si, los ingleses para colaborar con yanquilandia están siempre... los papis ayudando a los hijos...

claro, pero mira te sorprenderias de muchas cosas...

ehh Saddam por ejemplo lo pusieron los yanqis en Irak

lo contrataron a el, como era de ahi la gente lo iba a aceptar y era un medio para qe salga petroleo de Irak y vaya para yanqilandia..

Pero porqe lo mataron?

Porqe Saddam se puso en contra de eso, termino colaborando con el pueblo, el tipo habra sido un dictador y todo lo qe dicen los medios qe estan controlados por yanqilandia tmb, pero ayudo muchisimo a su pais, y no traicionó al pueblo..

y como dijo el antes de morir, Irak sin el no es nada...

Yo nunca entendí que es lo que le ven! jajaja

jajajaj yo tampoco encima no se porqe mucho no me lo banco...

pero ahi sale lindo

Romi, yo tambien me hubiera subido el 8 al colectivo.. con el intento de atentado, toda la gente estaría asustada, muchos no se subirían, y habría menos probabilidades...

yo no..

o sea imaginatelo ocmo Londinese o ocmo Argentina como te guste!!!

pero mi transporte habitual es el colectivo....no tengo ni auto ni moto ni nada....

yo no me subiria a un colectivo ..por lo menos en un mes o dos....

nose esa e smi opinion...y si kieren hacer daño no les importa si matan a diez o a 10000 ...mientras le lastimen el ego a los mas poderosos...para ellos esta bien :\

lo contrataron a el, como era de ahi la gente lo iba a aceptar y era un medio para qe salga petroleo de Irak y vaya para yanqilandia..

Pero porqe lo mataron?

Porqe Saddam se puso en contra de eso, termino colaborando con el pueblo, el tipo habra sido un dictador y todo lo qe dicen los medios qe estan controlados por yanqilandia tmb, pero ayudo muchisimo a su pais, y no traicionó al pueblo..

Y si obvio, como también tenían cosas con la flia de Bin Laden con el petroleo...

Y si obvio, como también tenían cosas con la flia de Bin Laden con el petroleo...

seguro..

Pero porqe lo mataron?

es relativo July.. coincido con lo que dijiste mas arriba el papito de bush, lo alimento, le compro armas... y el hijo lo mato,

pero Saddam, no traiciono al pueblo?? Saddam era un dictador, que yankilandia puso al poder, mato a gente, por no pensar como el.. te parece que eso no es traicionar al pueblo, ok no se vendio, pero mato, Saddam era un hijo de puta, que no merecia morir.. porque ninguna persona tiene derecho a decidir de la vida de los demas, pero si merecia un juicio mas justo y un castigo de por vida