Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

Fidel tiene cosas buenas y malas, pero seguro que mejor que las de aca es!!! y que ama al pueblo tambien

RECAIGO OTRA VEZ en lo mismo...

AMA AL PUEBLO.....

si keres a tu pueblo a tu gente a tu etnia...

entonces keres lo mejor para ellos...

PORKE ,MIERDA NO DEJAS Q SE EXPANDAN!!!!

EEUU domina el 95 % del mundo..(economicamnete o de cualqueir manera...EEUU siempre esta presente) .todos lo sabemos es inevitable..pero Fidel se tiene q dar cuenta q no lo va cambiar....(solo)

no voy a compara a Bush con Fidel..porq si Fidel es hijo de puta..BUSH ES UN REOCNTRAHIJODEREMIL PUTA MAL PARIDO DE LA VAGINA DE ALGUNA PROSTITUTA CALLEJERA CON SIDA (sorry pero asi lo creo)

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y porque siempre pensas en irte afuera?? cero nacionalismo lo tuyo

Tengo amigos viviendo en Cuba, estudiando alla, y aman esa pais

porke me di cuenta que un 90% de este pais no me gusta...

porq me importan mas mi sueños...

por eso prefiero irme a vivir afuera....

mi pais es mi pais y siempre lo va a ser eso no va a cambiar...

igual..si algu dia llego a ser algo.la base la tuve aca...

y no me daria verguenza decir en un futuro que soy de argentina y q me fui para avanzar...

se que no hay un pais perfecto..todos tiene un esqueleto en el armario..desde el mas pobre hasta el mas lindo....

pero si hay una posibilidad de progresar..no creo q lo logre aca....

y no descarto la psoibilidad de q (si alguna vez me voy afuera) vovler para ver el supeusto "progreso" de mi pais y apoyarlo

Osea.. que vos te vas, no la peleeas de aca y si algun dia el pais mejora ahi si volves

mmmm.... interezante

no me refiero a al 90% geograficamente..

GEOGRAFICAMENTE..ARGENTINA es uno de los apises mas lindos del mundo ocn climas paisajes biomas y culturas muy variadas

me refiero que hoy por hoy..no puedo salir a caminar tranqui por la calle.. (como decian las chicas mas arriba) porq corres el riesgo de q te pase cualquier cosa..

y sI te pasa algo..asi lo denuncies..si la policia no es aliada de los chorros...la burocracia y justicia argentina

cuando elegis a un represenatnte (presi vice..lo que sea) ni siquiera podes contar con su verdadero apoyo...

creo q todos estamos un poco podridos de las promesas y q dpes se teminen choreando todo....

porq no tenemos ni siquiera un sist educativo regular...

yo ni siquiera se a que grado pase... o si tengo q elegir modalidad o que!!

y tengo una larga lista de ejemplos..........que sigen pero m bajo sueño asi q dentro de una ratito me retiro

vuelvo para ver si en realidad puedo hacer algo..y pelear aca no sirve..hace cuanto estamos peleando y las cosas no cambian...

OKIS! ADIOS GISE!!!

UN GUSTO DEBATIR CON VOS......

TENDRIAMOS Q REEMPLAZAR LA "HORA" POR ESTO..es mas interesante...

ah si mas vale que todo eso es una cagada, pero esta el futuro... osea.. si toda la gente que piensa como vos... que cagada seria, loka... no abria nacion, se irian todos a la mierda... hay gente que quiere hacer las cosas bien, pero se necesita tiempo... ganas y limpieza... hay que confiar...

vuelvo para ver si en realidad puedo hacer algo..y pelear aca no sirve..hace cuanto estamos peleando y las cosas no cambian...

Pero estas abandonando... eso asi no es si te vas

No vuelvas, facil, para que?? para llenarte de plata con un pais que vos nunca quiziste estar????

repito...vovleria...a ver a mi gente a mis amigos flia etc...

y bueno..pero es pero olvidarse del pais de origen..

pero porq no verlo de otra perspectiva...

porq par "ganr plata"

e spor eso q la sociedad esta cm esta..

esp or eso..q los gobernantes de hoy son asi...

si se pouede cambiar un pensamiento asi..

en 20 30 años con suerte todo seria muy distinto!!!!

Bue me voy a dormir..porq me duele toda la espalda y tengo calooooooooooooor!!!!!

y me toy cayendo enfrente de la compu

adios gise.!!!!

nuevamente un gusto charlar esto con ..vos..

la verdad me hace ver el mundo de otro angulo..me sirve pr reflexionar..espero q a vos tmb!!!

adioss

besoooooo

mira.. uhhh no no dejalo ahi.. yo tambien me quize ir... pero lo vida te demuestra otras realidades, afuera, no es todo tan facil... me voy a dormir... sino no termino mas

un gusto hablar con vos tambien

jaja yo tmpoco termino mas!!!

jaja esto da para noches enteras de charlas...

jajaja

beso Gi!!!

hola gisse

- TOPICO FINALIZADO -

jajajajaja si la verdad...

vine paa ver qe onda, hay un olor a medialunas INCREIBLE!

me voy a dormir...

beso

hola gisse

Hola Daryl tanto tiempo, como estas?? ya estas en Barcelona?? :)

hola chicos... bueno estoy muy triste... acabo de llegar a mi casa.. perdimos.... eran grupos de 9.. estaba con los fans de la comunidad oficial y todos perdimos.. tengo pena y buehhh como ustedes siempre me apoyaron y desearon suerte.. quería decirselos

hola chicos... bueno estoy muy triste... acabo de llegar a mi casa.. perdimos.... eran grupos de 9.. estaba con los fans de la comunidad oficial y todos perdimos.. tengo pena y buehhh como ustedes siempre me apoyaron y desearon suerte.. quería decirselos

uhh que mal Lore .. bueno, pero me alegro porque participaste y todo ... ;)

'nobody said it was easy' ... :rolleyes: jaja la toy escuchando

nada q ver pero,

... me toy comiendo un bombon suizo ... :P jaja, si, esta ricoo.

:( :( :( No problem... Tenes chances igual, podes ir al hotel al aeropuerto, como nosotros :P

Hola y Chau Carola, solo pasaba :)