February 2, 200719 yr Runaway no está mal.. y esa versión de The long.. tampoco. Yo también me iría un tiempito a Inglaterra, es un país hermoso, pero solamente para perfeccionar el inglés unos meses... este año, mi cole organiza un viaje a Irlanda, que se cursan 2hs por dia en un colegio a pocas cuadras de la mansión de Bono, despues tiempo libre y fin de semana en París. Altas ganas de ir tengo, pero como fui a Inglaterra y Escocia el año apsado, papa no quiere que vaya ¬¬ :o no sabes como te envidio boluda jaja .. inglaterra y escocia?! wow mira, yo me iria a Irlanda .. claro el problema es la money :\ . me dijeron q Gales es re lindo ... y bue ya q estamos cuando viva por allá me doy una vueltita por ahi tmb :laugh3:
February 2, 200719 yr ESCOCIA...INGLATERRA...OH MY GOD!!!!!:o :stunned: :shocked2: TU COLEGIO DEBE SER EL MAS C ARO DEL PAIS.. en mi escuela los viajes q organizamos son pr la reserva natural que esta a 20 ,minutos de Paraná:o y relativamente estan en buena situacion economica no? (tu flia me refiero sin ofender) dos cuadras de Bono!!!????? si no conetsto en los proximos 10 min..es porq seguro estoy en la guardia de alguna clinica con un paro cardiaco...ok?:stunned:
February 2, 200719 yr les dirè sòlo la canciòn que nunca se sabe si los contrarios ven estoo.. jaja.. mañana les escribo hasta la letra.. jeje
February 2, 200719 yr ah que lindo!! ENGLAND...LONDRES (el pais y ciudad de mis sueños respectivamente).... y que me importa la comida.. de vez en cuando puedo amasar comprar carne picada y hacerme unas buenas empanadas!! :P ;) no te procupes Caro yo te enseño ;) jajajaja el clima tmpoco me importa si hace mucho frio...me abrigo hasta el ojete...(jaja y si obvio sino te moris de frio) y si hace calor nos vamos a la casa de nuestros vecinos los MARTIN Paltrow..NO cARO JAJAJAJAJAJAJA!!!! ME DIJERO NQ TIENEN UNA PILETA COPADA.. jajajajajajaja HOLA LORE!! QUE CANCIO NESTAN CAMBIANDO???? NECESITAS IDEAS..PEDINOSLAS! YO TOY DISPEUSTA A AYUDAR!!! jaja yo ya como comida chatarra acá, asique no va a ser un problema,, mi organismo ya esta acostumbrado jaja lo q me encanta del clima de allá es q no hay humedad !! aaaalelluyaa aaaleluya
February 2, 200719 yr Hola Lore! No, fui a Inglaterra y no tomé te. Soy la peor. jajaja para, me re confundi entonces jajajajaj no te habias ido a Inglaterra?
February 2, 200719 yr que hacen perras???????? qe haces vos perra? qe venis a patotear¿? :P Como andas tanto tiempo Gise? deberia estar en la cama o estudiando :\
February 2, 200719 yr Runaway no está mal.. y esa versión de The long.. tampoco. Yo también me iría un tiempito a Inglaterra, es un país hermoso, pero solamente para perfeccionar el inglés unos meses... este año, mi cole organiza un viaje a Irlanda, que se cursan 2hs por dia en un colegio a pocas cuadras de la mansión de Bono, despues tiempo libre y fin de semana en París. Altas ganas de ir tengo, pero como fui a Inglaterra y Escocia el año apsado, papa no quiere que vaya ¬¬ wow que genial.. ojalà tu papá te deje ir despues que suerteeeee :dance:
February 2, 200719 yr Yo me quede con las ganas de recorrer las tierras altas de Escociaa, deben ser hermoooosas, solo vi Edimburgo, re lindo.. y vi a Ewan McGregor en Londres, re lindo tambien, jajaja :o:shocked2: qe colegio es ese! Jajaja, nahh, en mi colegio se la dan de ohhhh, jajaja. Cuando yo iba a jardin y un poco antes hacian viajes copados, despues dejaron de hacerlos, y estos ultimos años estaban haciendo viajes para conocer Inglaterra, el que es a Irlanda debe ser caro... La primaria está buena, me contó mi prof de piano que el contaron que este año estana rmando un proyecto para enseñar violin y violoncello (?), claaro, cuando yo iba a primaria no hacian eso, jaja.. pero ya en secundaria, muchos hacen lo que se els canta...
February 2, 200719 yr para, me re confundi entonces jajajajaj no te habias ido a Inglaterra? si se fue a england.. pero lee detenidamente No,[coma] fui a Inglaterra y no tomé te. Soy la peor.[punto] jajaja copnclusion "no (NO TOME TE) " FUI A INGLATERRA Y NO TOME TE" fue y la muiy boluda sin animos de ofender :P no tomo te..entendes ahora.. HOLA BITCH!!! (GISE)
February 2, 200719 yr Yo me quede con las ganas de recorrer las tierras altas de Escociaa, deben ser hermoooosas, solo vi Edimburgo, re lindo.. y vi a Ewan McGregor en Londres, re lindo tambien, jajaja Jajaja, nahh, en mi colegio se la dan de ohhhh, jajaja. Cuando yo iba a jardin y un poco antes hacian viajes copados, despues dejaron de hacerlos, y estos ultimos años estaban haciendo viajes para conocer Inglaterra, el que es a Irlanda debe ser caro... La primaria está buena, me contó mi prof de piano que el contaron que este año estana rmando un proyecto para enseñar violin y violoncello (?), claaro, cuando yo iba a primaria no hacian eso, jaja.. pero ya en secundaria, muchos hacen lo que se els canta... lo viste a EWAN!! :o :o le sacaste fotoo, algo? tu colegio ROCKS, en serio cuando yo entre al colegio q voy ahora, me dijeron, si.. porque en octavo van a Puerto Madryn .. en noveno van al Space Camp, en Cabo Cañaveral ,algo asi en EE.UU. ... despues resulta q lo de puerto madryn se suspendio no se por q .... lo del space camp ya era demasiado caro... y se fue todo a la mierda, en el 2005 creo q fue, nos fuimos a Tandil :rolleyes: jaja
February 2, 200719 yr Alguien dijo que mi colegio debe ser el mas caro del país. nahh, nada que ver, hay muchisimos mas caros. Ademas, esos viajes son opcionales, los pagas vos aparte, no te los paga el colegio... Hola Gise!!! Chau Lore!!!
February 2, 200719 yr EWAN FUCKING MCGREGOR!!!!!!! Bloody God!!!!!!!!!! (tipico insulto ingles! :P) POR DIOS....EWAN...OBI WAN..OBI WAN..OBI WAN.. YO LE HUBIESE GRITADO "THE FORCE BE WITH YOU YOUNG AND HOY JEDI!" JAJAJA
February 2, 200719 yr EWAN FUCKING MCGREGOR!!!!!!! Bloody God!!!!!!!!!! (tipico insulto ingles! :P) POR DIOS....EWAN...OBI WAN..OBI WAN..OBI WAN.. YO LE HUBIESE GRITADO "THE FORCE BE WITH YOU YOUNG AND HOY JEDI!" JAJAJA jajaj BLOODY HELL! NO TE HACE ACORDAR A RON WEASLEY EN LA CUARTA PELI DE HARRY POTTER?? (POR Q ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS ?? :wacko:)
February 2, 200719 yr Yo me quede con las ganas de recorrer las tierras altas de Escociaa, deben ser hermoooosas, solo vi Edimburgo, re lindo.. y vi a Ewan McGregor en Londres, re lindo tambien, jajaja jajajajja qe liiiiiindo... Ewan, claro, debe ser increible Escocia, qe linda toda esa zona no? no me qiero morir sin conocer muchas de esas zonas.. te imaginas toda la gente tocando las gaitas y bailando, debe ser increible! Jajaja, nahh, en mi colegio se la dan de ohhhh, jajaja. Cuando yo iba a jardin y un poco antes hacian viajes copados, despues dejaron de hacerlos, y estos ultimos años estaban haciendo viajes para conocer Inglaterra, el que es a Irlanda debe ser caro... La primaria está buena, me contó mi prof de piano que el contaron que este año estana rmando un proyecto para enseñar violin y violoncello (?), claaro, cuando yo iba a primaria no hacian eso, jaja.. pero ya en secundaria, muchos hacen lo que se els canta... qe bueno qe estaria qe den violoncello! esta bueno qe estimulen... (estoy repitiendo mucho: qe y bueno)
February 2, 200719 yr ajaja si Caro... pero.... EWAN!!!!! EL OBI WAN POR EXELENCIA!!!! LE SACATSE FOTOS Q O QUE!! ENCIOMA ESTA RE FUERTE!!! pra mi uno de los ingleses mas lindos dps de Chris.y Jude :P
February 2, 200719 yr si se fue a england.. pero lee detenidamente No,[coma] fui a Inglaterra y no tomé te. Soy la peor.[punto] jajaja copnclusion "no (NO TOME TE) " FUI A INGLATERRA Y NO TOME TE" fue y la muiy boluda sin animos de ofender :P no tomo te..entendes ahora.. ahhhhhhhhhh ya caché, gracias Rory:P
February 2, 200719 yr (POR Q ESTOY ESCRIBIENDO EN MAYUSCULAS ?? :wacko:) JAJAJAJJAJAJAJAAJ qe cago de risa:laugh3::laugh3:
February 2, 200719 yr lo viste a EWAN!! :o :o le sacaste fotoo, algo? Nahh.. es que de repente escuchamos gritos en una plaza del centro de Londres, fuimos... era la premier de una peli (el protagonista, que no lo conocia, estaba muy bueno, jajaja) y actuaba Ewan, de repente se dio vuelta y lo vi dos toques, habai mucha gente, yo subida al balconcito de Starbucks, jajaja, cuando mi mama sacó la filmadora, justo el chabon de metió adentro del cine... tu colegio ROCKS, en serio cuando yo entre al colegio q voy ahora, me dijeron, si.. porque en octavo van a Puerto Madryn .. en noveno van al Space Camp, en Cabo Cañaveral ,algo asi en EE.UU. ... despues resulta q lo de puerto madryn se suspendio no se por q .... lo del space camp ya era demasiado caro... y se fue todo a la mierda, en el 2005 creo q fue, nos fuimos a Tandil :rolleyes: jaja Yo tambien me fui a Tandil en el 2005!!! De campamento, jajaja Pero paren, no se imaginen tanto de mi colegio, no está tan bueno, jajaja. El mejor coelgio que conozco, el Ward de Ramos Mejia, una vez fui a rendir un examen de Cambridge.. es suuper lindoooooo! Es re caro tambien, pero bueno.jaja Y fue, no hablemos mas de ese tema, jaja.
February 2, 200719 yr de Nada Jules... PARA LAS Q VEN THE OC.. SETH LE VA A PROPONER CASAMIENTO A SUMMER!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!!! SE ME CASA SETHHHHHHHH NOOOO!!! Y TAYLOR PARECE Q ESTA EMBARAZADA! LA MUY PERRA!!! YA ESTA..SEGURO VAN A TERMINAR LA SERIE CAPAZ YA LA CANCELARON EN EEUU QUE MAL...
February 2, 200719 yr Nahh.. es que de repente escuchamos gritos en una plaza del centro de Londres, fuimos... era la premier de una peli (el protagonista, que no lo conocia, estaba muy bueno, jajaja) y actuaba Ewan, de repente se dio vuelta y lo vi dos toques, habai mucha gente, yo subida al balconcito de Starbucks, jajaja, cuando mi mama sacó la filmadora, justo el chabon de metió adentro del cine... EWAN???? PREMIERES MUNDIALES????? STRABUCKS?????? :cry: :cry: :cry: :cry: PORQUE ME TOCO NACER ACA!???? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE I don't belong here!!!!!
Create an account or sign in to comment