February 13, 200719 yr JAJAJJA qe increible lore veia las fotos de los chicos y me emocinaba muchisimo sigo emocionada qe bueno Lore!! estas rrrrrrrrrre contenta no? inexplicable debe ser pensar qe hablabamos de ellos, qe hace como 3 años qe estas aca posteando y de repente los conoces, re cerca los tuviste!! me RE alegro :nice:
February 13, 200719 yr hahaha salgo en el diaroooo :laugh3: jajaja postea foto! re cholula :P salis con los chicos? o con los chicos del club de fans? o gritando como una loca arriba de chris y todos los guardias sacandote? :laugh3:
February 13, 200719 yr JAJAJJA qe increible lore veia las fotos de los chicos y me emocinaba muchisimo sigo emocionada qe bueno Lore!! estas rrrrrrrrrre contenta no? inexplicable debe ser pensar qe hablabamos de ellos, qe hace como 3 años qe estas aca posteando y de repente los conoces, re cerca los tuviste!! me RE alegro :nice: sehh es cierto y ya me voy a perseguirlos de nuevo hablamos mas tardee besos :nice: ahh el diarioo jhajaajjaja la de la boca abierta soy yo hahaha yaaa me largoo bye!1 :kiss:
February 13, 200719 yr jajajajajaj muy buena la foto Lore qe felicidad qe tenias!! besote grande qe te vaya re bien, mucha suerte!!
February 13, 200719 yr Hola Chicos, cambie el teclado, puse el de la otra compu que mucho nose usa!!! es blanco queda re lindo con esta computadora negra pero por lo menos no se traba la RRRRRRRR jajaj, ahora voy a escribir bien, aunque el otro sea mas lindo :cry: , igual lo voy a mandar a arreglar :P Che anoche no dormi nada, soñe con Jonny y sus bigotes jajaja, al prinipio no me podia dormir, pensaba pensaba todo el tiempo... despues me dormi y soñe que conocia a Jonny, sera que ver esos bogotes me traumaron, sera que fue lo que mas me quedo.. en el inconciente, la cosa que no soñe con Chris sino con el bigotudo :laugh3: , el sueño era confuso, me acuerdo que hablamos, mucho no me acuerdo... despues me desperte a la noche... y asi... Dios cuanto falta para el sabado??? pasan rapidos los dias??? Che Lore en el diario a bigger Coldplay fan!!! ya es re famosa la chica, yo la conozco, salio de aca :P Nada no hay nadie :( y yo escribiendo como una boluda nose vemos bye
February 13, 200719 yr Si a alguien le llega interesar: http://coldplay.mundoforo.com/importante-entradas-coldplay-no-son-reventa-vt231.html Son entradas al mismo precio, no reventa... gracias a Diego de Kaleidos por el contacto.
February 13, 200719 yr Hola Gise! PD: ya te contesté el PM de mundoforo ;) Hola Marco!! jajaj dale ahi lo leo wwwooowww :laugh3:
February 13, 200719 yr Gise!!!!!!!!!!! Aqui estoy, laburando, queriendo irme a tomar sol, pero no se, tengo sueño, me parece que me voy a ir a domir... ajajjajajaja. Hay que estar lindas para cuando lleguen!!!
February 13, 200719 yr Sii.. hay q estar re lindas para cuando lleguen ... esoo! :P como estan todos ?? yo me levante hace un rato jaja
February 13, 200719 yr Como que vas a ir a tomar sol??? no laburas vos?? :laugh3: Che ustedes piensan pasar pa´ el fondo con ellos por lo que veo :laugh3: Yo tambien quiero... :( Marco te conteste el PM (que boludos somos)
February 13, 200719 yr Yo no tengo problema... que? Si viene Guy le voy a decir no, sos un hombre casado?????????????????? Pero por favor!!!!!!!! Como si no me conocieras... me extraña. Me ofendi
February 13, 200719 yr jajajajajja, todo es negociable... Ok!! vos negocia, yo le ofresco mi compañia y mi corazon a cualquiera de los 4 Chris seria como tocar el cielo con las manos, pero un Will no me viene mal :laugh3:
February 13, 200719 yr Jajaja de pronto me vino ese comentario que leí en "LA HORA" (jeje parece un diario de México o algo así :lol:).... "Will, ese gordito se las trae" Jajaja ahora están todas con Will :D PD: Me fuí a comer, hasta luego!
February 13, 200719 yr volvi, no puedo hacer varias cosas al mismo tiempo :\ quiero q sea sabadoo yaa
Create an account or sign in to comment