February 16, 200719 yr No me acuses de aguafiestas!!!!!!!!!:cry: Yo no fui la que lo dijo primero...:(
February 16, 200719 yr Gise te juro q uno de los primeros pensamientos cuando me levante fue: tengo q cargar las pilas ... pero si las dejo todo el dia no explotaran? jajaja estaba re dormida .:laugh3:
February 16, 200719 yr Hola Marcus!! Hola Gise!! cheeeeee dale vamos mañanaa! qien va conmigo? caro? gise?
February 16, 200719 yr :laugh3: bueno entoneces pila que llegan mañana che no pueden tomar sol que cagada :laugh3:
February 16, 200719 yr :laugh3: bueno entoneces pila que llegan mañana che no pueden tomar sol que cagada :laugh3: ahhhhhh jajaajjaja vienen de Londres qe es re humedo no se qe y llegan aca y pasa lo mismo jajajaj qe mal
February 16, 200719 yr Gise te juro q uno de los primeros pensamientos cuando me levante fue: tengo q cargar las pilas ... pero si las dejo todo el dia no explotaran? jajaja estaba re dormida .:laugh3: Y mira yo antes de irme a dormir las pongo a cargar:P
February 16, 200719 yr Amo las charlas de este foro, odio al servidor. Ay, estoy re conciliadora... todo porque ahora soy SHIVER!!!!!!!!!!!!!!!!! no quiero avanzar! Soy shiver!!! (estoy conciliadora con todos menos con Marco, que ademas me abandonó, el sabe de que hablo :veryangry2: )
February 16, 200719 yr July yo voy eso no se pregunta jajajja Vicky si nieva te espero en donde quedamos y a la hora que quedamos OK??? yo tambien voy como sea... Ah July yo lo de tomar sol se lo decia a Caro y a Vick que toman sol para estar re diosas para cuando venga Coldplay
February 16, 200719 yr yo soy God Put A Smile Upon Your Face!!!! che estoy sola en mi casa, vengance todas a mirar algun DVD de Coldplay.... jajajja
February 16, 200719 yr Y mira yo antes de irme a dormir las pongo a cargar:P sisi, eso seguro ,, total me voy a acostar re tarde ... asique, va a estar todo bien, jajaj, hay q comprar pilas de repuesto, para el recital... por si te llegan a descubrir la camara y te sacan las pilas.
February 16, 200719 yr Ah July yo lo de tomar sol se lo decia a Caro y a Vick que toman sol para estar re diosas para cuando venga Coldplay JAJAJA yo no tomo sol ehh ... soy la persona más pálida q podes llegar a conocer :laugh3:
February 16, 200719 yr July yo voy eso no se pregunta jajajja Vicky si nieva te espero en donde quedamos y a la hora que quedamos OK??? yo tambien voy como sea... Ah July yo lo de tomar sol se lo decia a Caro y a Vick que toman sol para estar re diosas para cuando venga Coldplay jajaja posta? GOSHHHHHH jajajajaj joda chicas perdon pero no puedo no ponerlo :heart: PLUS!
February 16, 200719 yr sisi, eso seguro ,, total me voy a acostar re tarde ... asique, va a estar todo bien, jajaj, hay q comprar pilas de repuesto, para el recital... por si te llegan a descubrir la camara y te sacan las pilas. me llegan a sacar la bateria de la camara de mi viejo y me rompe el culo a patas mal... :confused:
February 16, 200719 yr sisi, eso seguro ,, total me voy a acostar re tarde ... asique, va a estar todo bien, jajaj, hay q comprar pilas de repuesto, para el recital... por si te llegan a descubrir la camara y te sacan las pilas. siempre lista Caro :laugh3:
February 16, 200719 yr JAJAJA yo no tomo sol ehh ... soy la persona más pálida q podes llegar a conocer :laugh3: jajaja ah somos todas iguales... Igual me pongo autobronceantes jajajajaja Che July no postees fotos anda re lento, es peor
February 16, 200719 yr jajaja ah somos todas iguales... Igual me pongo autobronceantes jajajajaja Che July no postees fotos anda re lento, es peor a mi ahora me anda re bien = no posteo mas ;)
Create an account or sign in to comment