February 16, 200719 yr si voy hoy, jaja a ver si me veo con lore o conozco algun otro fan en riesco edited just to say i guess i see ya all later :P byes
February 16, 200719 yr hola chicos me voy al hotel y dp al show :dance: quien lo diría.. lore en los 3 shows :laugh3: besoooooos
February 16, 200719 yr lore sos una vivvvvvvvvvvvvvvvaaaaa jajajajjajaja dsp conta, beso che gise te veo conectada estaras en tu thread favorito?
February 16, 200719 yr Si ... llueve ..:confused: ... pero mañana va a ser un dia reee lindoo :) y si no es un dia lindo ... vamos igual ;) jajaj re q vamos a estar en el medio de una tormenta electrica enfrente al hotel gritando : coldplay come out, we are going to dieee ! :uhoh: re fanaticas :laugh3: naaa, no va a pasar eso, bue, si pasa es mejor en realidad, porque no va a haber nadie ... solo nosotros los vamos a poder conocer :D jajaja
February 16, 200719 yr JAJAJAJJAJAJAA me mato lo de "we are going to dieee ! :uhoh:" :laugh3::laugh3::laugh3: pensaba lo mismo lo de qe solo nosotras lo ibamos a poder conocer!!!!!! SIIIIIIIIIIIIII!!!! mas le vale qe salgan! te imaginas e nos invitan a pasar para no mojarnos! vamos a un miniteatro qe hay en el hotel y tocan para nosotros hacemos una super fiesta nos sacamos fotos con todos bailamos con los chicos a Chris le caemos RE bien tan bien qe nos invita a acompañarlos a cualqier lado qe vayan buen basta delire mal jajajaja cambiando un toqe de tema... comiste?
February 16, 200719 yr jajajajjajaajjajaja Juli flasheas más que yo boluda ! bue, en realidad yo una vez pense q entrabamos al hotel y charlabamos con los 4, asi re tranquis, y despues ibamos a una prueba de sonido (adentro del hotel :confused:) y cantabamos con Chris, y Jonny me enseñaba a tocar algunas canciones en la guitarra :laugh3: ya estamos re delirando en serio ehmm.. no, todavia no comi,, me levante hace una hora masomenos ... tome una leche y no comi nada, no tengo hambre ... vos ?
February 16, 200719 yr todavia no, pero no se si voya almorzar me dan ganas de comprar unas galletitas de la panaderia y tomarme una leche no sabes lo qe son esas galletitas! jajaajja si re flashero lo tuyo y lo mio tmb deben ser las ansias! = estaria bueno lo tuyo ehh?!
February 16, 200719 yr uh se me borro el post ... foro de mierda q se re cuelga bue ..... estaba diciendo q me empezo a agarrar hambre porque empezaste a hablar de galletitas y me acuerdo q con mi mamá siempre haciamos galletitas de manteca :wacko: riquiiiisiiimaass..... y eso de que Chris se haga re amigo nuestro y nos invite a todos lados seria lo mejor del mundo pero es imposible que pase jajaja :laugh3: :sick:
February 16, 200719 yr qe rico!!!!! galletitas de mantecaaaa tengo hambre ahora voy a bajar a hacerme un tecito jajajajaja si es verdad, estaria genial qe paseeee pero qien te dice, por ahi Chris nos invita a pasar a el hotel para qe no nos mojemos eso desde ya seria algo re bueno!
February 16, 200719 yr si, yo me voy a comer unos cereales o algo por lo menos :P si, es verdad, eso no seria nada fuera de lo comun, o sea, si yo fuera famosa y llegara a ver q mis fans estan afuera del hotel a punto de tener hipotermia los dejaria pasar :laugh3: .....entonces tenemos posibilidades :wideeyed: jaja
February 16, 200719 yr JAJAJJAJA clarooooooo ROMYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! (la veo conectada) COMO ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS???? CONTATE TOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO :P
February 16, 200719 yr jajaja :P sii, le dije a Rory que venga al foro y me dijo que tenia q apagar la compu porque habia una tormenta fuerte por ahi parece :confused: :(
February 16, 200719 yr Hola!!!!! Cómo andan?? Paso para saludar nomás... recién me levanto, porque como hoy no trabajo me dórmí a las 4:rolleyes: Novedades de algún tipo???????
February 16, 200719 yr Hola Vicky ! ehh fiestera jaja que yo sepa nada nuevo ..... estamos pensando que podria llegar a pasar mañana, pero mas q eso no :lol:
February 16, 200719 yr ahhhhhh ahi vi qe se fue :sick: buen dsp si llegas a hblar o algo mandale un beso ;) Hola Vicky este foro se re cuelga mira justo! no vas a trabajar y llueve jajajaj mmm aca andamos cagadas de hambre y delirando sobre Coldplay novedades... creo qe no hay lore va hoy de nuevo a ver a Coldplay! es una suertuda
February 16, 200719 yr Yo pense lo mismo, que a lo mejor llegan el domingo... y aunque lleguen mañana, para mi tenemos mas chances de verlos el domingo. En el Faena tampoco saben bien, porque el amigo de un amigo es el encargado de atenderlos y no tiene esa info.:veryangry: Solo dijo que el dia que lleguen hay cena de bienvenida.
February 16, 200719 yr yo el domingo a la mañana me junto con mi profesora la qe me va a dar matematicas y las otras dos materias qe voy a dar para ver qe onda y ponerme a FULL y a la noche la cena asiqe mañana yo qiero ir, por lo menos para ver qe onda no se qe van a hacer ustedes..
February 16, 200719 yr Hola Marco:angry: Más vale que tengas algo interesante que contar, porque sino no te perdono todo lo qu me contaste cuando expresamente te pedi que no lo hicieras...:veryangry2:
February 16, 200719 yr Yo pense lo mismo, que a lo mejor llegan el domingo... y aunque lleguen mañana, para mi tenemos mas chances de verlos el domingo. En el Faena tampoco saben bien, porque el amigo de un amigo es el encargado de atenderlos y no tiene esa info.:veryangry: Solo dijo que el dia que lleguen hay cena de bienvenida. Hola Che Vick no seas agua fiestas!!! los chicos llegan mañana, no sea asi, yo un dia mas no aguanto Caro hoy si cargo las pila, no?? :laugh3: Vick preguntale al flaco del Faena que van a comer y todo eso;)
Create an account or sign in to comment