February 16, 200719 yr Me olvide de preguntarle a Lore algo muy importante, a que huelen los chicos?? siempre me lo pregunte.. usaran perfumes importados?? no usaran perfumes y oleran a europeo sucio??? A Chris no lo veo usando perfumes asi no mas, pero no oloroso A jonny medio oloroso:laugh3: Y a Will y a Guy re perfumados mal
February 16, 200719 yr Sabes como le doy en esa foto Caro, toda la noche hasta que pida por favor jajajaja siiiiiiiiiiiii con esa cara q ponee mas fotos de chris chicas! mas! es el momento de chris ahora :P (aclaro: hay momentos q me gusta mas chris q jonny,y ahora es uno de esos momentos ;) )
February 16, 200719 yr ojazos ... mal, che parece que Chris en esa foto tiene lentes de contacto... en uno ojo, pero tengo mas fotos que de cerca que no se los llego a ver, capaz esta sea algo de la foto
February 16, 200719 yr siiiiiiiiiiiii con esa cara q ponee mas fotos de chris chicas! mas! es el momento de chris ahora :P (aclaro: hay momentos q me gusta mas chris q jonny,y ahora es uno de esos momentos ;) ) pedis mas foto?? :( no tengo de Chris:P
February 16, 200719 yr Me olvide de preguntarle a Lore algo muy importante, a que huelen los chicos?? siempre me lo pregunte.. usaran perfumes importados?? no usaran perfumes y oleran a europeo sucio??? A Chris no lo veo usando perfumes asi no mas, pero no oloroso A jonny medio oloroso:laugh3: Y a Will y a Guy re perfumados mal jajajajaja nunca me puse a pensar en eso ... chris, no tiene olor a nada, es verdad jonny ... y, se andara tirando un par de pedos para hacer competencia con will y guy, re delicadito, él si debe usar perfume
February 16, 200719 yr mal, che parece que Chris en esa foto tiene lentes de contacto... en uno ojo, pero tengo mas fotos que de cerca que no se los llego a ver, capaz esta sea algo de la foto ai si, es verdad, parece como si tuviera lentes de contacto :confused:
February 16, 200719 yr Yo siempre lo pienso porque amo los perfumes como conte en un ocasion y porque no hay nada mas lindo que un hombre con un buen perfume, despues me acuerdo de el por su fragancia
February 16, 200719 yr ai si, es verdad, parece como si tuviera lentes de contacto :confused: :confused: porque esta carita??? yo tambien uso.... tenes algun problema con la gente que no ve bien??? te recuerdo que vos no ves del todo bien (re mala :laugh3: )
February 16, 200719 yr :confused: porque esta carita??? yo tambien uso.... tenes algun problema con la gente que no ve bien??? te recuerdo que vos no ves del todo bien (re mala :laugh3: ) jajaja nooo, no lo digo por eso ! lo digo porque a mi me encantan los ojos de Chris, y si ahora me entero q estuvo usando lentes de contacto se me cae un idolo ! :laugh3: no tengo nada contra los q ven mal (me incluyo) jajaja por lo menos vos te animas a usarlos, yo no :(
February 16, 200719 yr Naahhh pero no son de color!! es tiene ojos claros!!! no se te va a caer ni un idolo quedate tranqui se notan mucho los lentes de contacto con color, los de el son naturales
February 16, 200719 yr mmm veo a Jonny en el fondoo siii siii jajaja si pasa esto ..... bueno, creo q harias lo mismo q yo,no? no hace falta decirlo :laugh3:
February 16, 200719 yr Che caro, me voy es re tarde ya... mañana me duermo todo y no quiero falta poco para el sabado señoritas!!! jajaja Nos vemos mañana bye
February 16, 200719 yr Naahhh pero no son de color!! es tiene ojos claros!!! no se te va a caer ni un idolo quedate tranqui se notan mucho los lentes de contacto con color, los de el son naturales ah listo ... :)
February 16, 200719 yr buenooo nos hablamos entonces Gisee q descanses ........beso :kiss: y si,, ya se viene el sabadooooo :dance:
February 16, 200719 yr mmm veo a Jonny en el fondoo siii siii jajaja si pasa esto ..... bueno, creo q harias lo mismo q yo,no? no hace falta decirlo :laugh3: si a pleno jajaj quien no?? me acuerdo de esa presentacion el los britawards del 2006 square one, estuvo muy bueno, me acuerdo que se re movio, salto tanto que casi se cae al publico, ahi nomas estuvo, las chicas gritaron como desesperadas, hizo equilibrio y siguio bailando
February 16, 200719 yr jaja siii, mortal esa presentacion ... tenia una energia el chicooo :rolleyes:
February 16, 200719 yr se habia dado un pase.. mal.. hay veces que pienso chris se droga.. y aveces sale con unos ojitos de huevo, en algunas fotos bueno eso lo discutimos mañana jajaja, me voy ahora si bye chau a vos tambien Marco,que todabia no participaste porque debes estar leyendo las paginas anteriores Chusma jajajaj besosssssss
February 16, 200719 yr bueeeeeeeeno .................. parece que me quede sola .............. emm ...................bueno chau ......... :uhoh: (supuestamente estoy saludando a Marcus) ... ;) :P
February 16, 200719 yr Leí solo el principio hasta que se fué Lore nomás, después la hr de las pajeras me la pasé de largo... y acá estoy, sin poder dormir... :confused: Que emoción! Ya la repetí mucho estos días esa frase... Bueno, antes de irme, quería dejar esta foto de la bandera :D -> ZOOM -> http://img187.imageshack.us/img187/7025/clubbanderaargwo0.jpg Saludos a todos!!
February 16, 200719 yr buuu sigo en lima, que joda, mi vuelo a santiago se atraso, y tengo q esperar media hora todavia, alguien conectado? madxy que chevere esa foto :P
February 16, 200719 yr Buenas noches! Cómo fué el show? Algún tema nuevo/desconocido? Sisi muy buena foto :D
Create an account or sign in to comment