February 16, 200719 yr gracias Caro! aun me quedan algunas que subir pero por mientras esas y mañana estare en el mismo lugar de hoy!
February 16, 200719 yr Ah Caro, vos vas a ser mi fiel compañera en el Faena, toda la semana?? porque quiero verlos todos lo dias ya que estan aca
February 16, 200719 yr jajaja a pedido de lore??? arrancamos pero solo con Coldplay la hora pajeras dedicada a coldplay
February 16, 200719 yr gracias Caro! aun me quedan algunas que subir pero por mientras esas y mañana estare en el mismo lugar de hoy! Gracias por las fotos Lore!!!!!!!!! Ah Caro, vos vas a ser mi fiel compañera en el Faena, toda la semana?? porque quiero verlos todos lo dias ya que estan aca Siii :) .. menos el 21 y el 22 :confused: el 22 tengo q ir al medico a la tarde y se me complica :bigcry: es en pilar ..... :disappointed: y el 21, voy directamente a la noche, sino voy a estar desde la mañana ahi corriendo, no me da tanto jaja
February 16, 200719 yr ayyyyy, demasiada emocion junta... entre esto y que mañana no trabajo me quieren matar
February 16, 200719 yr Siii hora de coldplay :wacky: q buena foto esa de jonny y chris mmmmmmmmmmmmm :wacko: jonny + chris = :wacky: ya no se ni lo q digo, entiendanme chicas :laugh3:
February 16, 200719 yr Gracias por las fotos Lore!!!!!!!!! Siii :) .. menos el 21 y el 22 :confused: el 22 tengo q ir al medico a la tarde y se me complica :bigcry: es en pilar ..... :disappointed: y el 21, voy directamente a la noche, sino voy a estar desde la mañana ahi corriendo, no me da tanto jaja vamos a la mañana a la tarde a la noche :laugh3: que esto solo se vive una vez jajajaja,
February 16, 200719 yr jajja si, el resto de los dias si ... puedo a la mañana a la tarde y a la noche :P
February 16, 200719 yr este es el jonny que amo que liiindoo q estaba en esa epoca por dios igual me sigue encantando, pero, es otro estilo :P
February 16, 200719 yr mira querida, eso de "el bizcocho" no te lo perdono... es un bombon en todo caso... (para seguir con el humor culinario)
February 16, 200719 yr mira querida, eso de "el bizcocho" no te lo perdono... es un bombon en todo caso... (para seguir con el humor culinario) :laugh3: :laugh3: che Caro y la rompio nomas
February 16, 200719 yr a mi me gusta jonny ahora :dance: con sus bigotes y todo :freak: me estas jodiendo????????? :thinking:
February 16, 200719 yr :laugh3: :laugh3: che Caro y la rompio nomas :laugh3: si ..... che me la hubiera regaladooo
Create an account or sign in to comment