Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

COLDPLAY ARGENTINA

Featured Replies

si lo vi:laugh3::laugh3:...creo q no pense muy bien el nick...se lo habia visto a alguien en algun foro, me parecio bueno (en ese momento) pero en realidad nunca pense en estar mucho tiempo en este foro..solo queria bajar un par de temas de coldplay entonces dije bueee si solo es por un rato...

• Replies 79.1k
  • Views 3.1m
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja... Bueno che... termino la cagada esa de Güindos en instalar... asi que me las tomo.

Nos vemos! y bueno si Ani andas por ahi todavia.. chau tambien! jaja! No me extrañen! :laugh4:

ahora q vuelvo a buscar en el google puse solo pag en español y primero aparece la comunidad gay y lesbiana y despues viene COLDPLAY FORO polarstar :laugh3::laugh3:....q mal jajaja....

ok m voy a dormir y a pensar en otro significado para el nick.....algo q no involucre gay lesbianas ni latigos de cuero (no se si algo tendra q ver pero bue...)..para cualquiera q este conectado GOOD LUCK AND GOOD NIGHT...creo q era asi :\

Holaaaaaa maiiii!!! de vuelta!!! con bar elotro dia nos estabmos preguntando por vos, yy hicimos muchas hipotesis, una eraq te habias quedado en Mar de Plata y t dedicabas a la pesca jajajjaa y laotra fue q se te habia quemadola compu y esa era lamas probable!:) :)

que buenooo lo del tatuajee!!:cool: yo me hice un arito en la ceja!

en dodne t lo hiciste??? poste alguna foto!

te extrañamoss!! las extrañooo girlsss!!!!:cry: :cry:

posteen fotos chicas haci vemos como les quedo...

Ani yo me queria hacer un arito en la ceja pero por cuestiones laborales no me lo pude hacer y ahora ya fue, en muchas empresas no te dejan que leves uno... por eso tengo uno en el ombligo :) , lo tengo como hace 4 años, mierda que pasa el tiempo!!!

jajajajajaja. eso aparece en google? jaja

buen, me pa que los abandono por el finde, que me voy con unos amigos a trenque lauquen... pq una amiga tiene flia, y vamos al 15 de una prima de ella... re que yo ni me llevo, jajaja, fuimos con ella a ver Oasis, pero apenas hablamos.. re colgada.. igual vamos con una amiga mas y dos amigos, y van a estar igual que yo.. y la amiga de la hna que va tmb, jaja. ah, re que les contaba toda la historia y nadie le debe interesar xD

ta bien!!!, por o menos escribis algo jajaja esto decayo mucho :shocked2:

See.. anda mal este thread... pero bueh.. ya vendran tiempos mejores. jaja

Convirtamoslo en un "que estas escuchando?" :laugh4:

Fix You (del Talk 3 CDs) :lol:

jajaja, ese de que estas ecuchando pega a lo loco,

Juicebox- The Strokes, este Julian me vuelve loca, que fuerte esta el flaco!!!

^no podia faltar uno de esos comentarios... :lol:

Gracias a July que me paso el tema hace un ratito estoy escuchando...

Music is Power (Ashcroft) (Esta bueno eh!!! me gusta!)

qe bueno qe te haya gustado TIN jajajajaja

qe RACIOSO,

ME SAQUE UN DIEGO EN MATEMATICASSSSSSSS OH YEAH

no lo puedo creer

a MANU le veia algo raro,con esas fotos de Chris qe pone,y ese sobrenombre puffff

pobre manu,es buen pibe(¿?)

jajaja, ese de que estas ecuchando pega a lo loco,

Juicebox- The Strokes, este Julian me vuelve loca, que fuerte esta el flaco!!!

ESTA BARBAROO

HABLANDO DE BARBAROS O YO ESTOY LOCA O RINGO EN MI SIGNATURE SALIO PARA DARLE?(RE COMENTARIO DE JEROPA PERO BUEN ES ENTRE CHICAS NO LEAN LOS 2 NENITOS)

Y para el qe estoy escuchando: Love Is Just A Game de los gorditos (magic hamburguers)

son tan gorditos qe ven hamburguesas magicas

qe comentario de boluda

sepan disculpar

:thinking: (ese iconito resume todos tus 5 posteos July...)

No me gusta La Chanfle me parece... Ashcroft si...

ESTA BARBAROO

HABLANDO DE BARBAROS O YO ESTOY LOCA O RINGO EN MI SIGNATURE SALIO PARA DARLE?(RE COMENTARIO DE JEROPA PERO BUEN ES ENTRE CHICAS NO LEAN LOS 2 NENITOS)

No July estas muy mal, Ringo es muy feo, en ninguna foto esta para darle puaj..!!!

holas como andan??....estuve pensando en el significado de mi nick y encontre 3 acepciones:

1) comunidad gay lesbiana :dozey: (el q menos m gusta)

2) el nombre de una linterna....:stunned:sip de una LINTERNA

3) la estrella polar q cambia cada 2000 años o algo asi, nunca es la misma y recibe este nombre por q esta cerca del polo norte..actualmente es la osa menor

en conclusion la cosa queda asi...polarstar significa LA LUZ DE UNA COMUNIDAD GAY Q CAMBIA CADA 2000 AÑOS.....:(creo q tendria q haber elegido otro nick

jajajaja... otra vez yo aca...

veo que cambiaste la foto... y te quedo picando lo de tu nick...

mmmmmmmmmmm eso da para pensar...

jajaja...y parece q lo tenia q cambiar..aunque no s porq si estoy en un foro de coldplay no puedo poner la foto del cantante.....en todas las fotos q tengo siempre esta posando....q se yo parece q normal nunca sale :P

jajaja... igual esa de ahora me gusto.. asi con el nombre.. quedo original

Y si buscas nitram en el google... fijate lo que dice...

Y no vendo Caños, Planchas, Accesorios, Aluminio, Cobre ni Acero............. :lol:

No July estas muy mal' date=' Ringo es muy feo, en ninguna foto esta para darle puaj..!!![/quote']

:laugh3:

jajaja... y yo todavia no me fui jejeje... es un vicio estoo