Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Y ahora qué piensas?

Featured Replies

• Replies 1.7k
  • Views 123k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, es lo mismo... mi hno era igual.. hasta que un dia se moria de dolor de cabeza y no habia otra cosa y lo tomo, ahora lo toma... es como que todos piensan que es para los dolores mensturales, pero si lees el prospecto te dice que lo podes tomar para otras cosas

ehhhh no me importa, no qiero saber la verdad ok?

jajajajajajajaja ahhh reeeeeeeee

Oliendo mis perfumes Calvin Klein(me salio la consumista de adentro)

y viendo cual me pongo hoy para "romper la noche" con mi sisterr

Oliendo mis perfumes Calvin Klein(me salio la consumista de adentro)

y viendo cual me pongo hoy para "romper la noche" con mi sisterr

A donde vas???

Jajaja.. es lo mismo.. es la marca IbuEvanol y Actron... lo que tienen es Ibuprofeno... el Ibu tiene 200 mg y el Actron el doble...

ES LO MISMOOO

Porque escriben tanto tan rapido?? posteo.. y aparecen 5 mensajes antes!!

A donde vas???

a san telmo, mi hermana me qeria hacer bailar salsa pero me entere qe era joda jajaja sino la mataba!

lo unico qe se es qe ahora me voy a san telmo a tomar algo con ella y dsp ni idea

Son todos ricos!!!!!!!!!

me qdo con el One, qe ricorrrrrrrr!

a san telmo, mi hermana me qeria hacer bailar salsa pero me entere qe era joda jajaja sino la mataba!

lo unico qe se es qe ahora me voy a san telmo a tomar algo con ella y dsp ni idea

que lindo san telmo, me encanta

Porque escriben tanto tan rapido?? posteo.. y aparecen 5 mensajes antes!!

Escribimos rapido, y nuestra internet es mas rapida por eso jajajaj

ah y porque nos da la cabeza

ufff.. que bueno es la buscapinafem!! estoy como nueva, ya jajajaj, y ahora me voy a tomar una sidra :P

que sueeeeeeeeeeñoooooooooooo

Me duelee mucho la panzaa.... lo unico q tome fue un te negro.... ahora me esta dnado hambre, pero nose si debo comer algo... mira si lo vomito! jaja, y aparte hoy a la noche me quiero comer todoooo, de hecho me voy a ocmer todo y me tengo q sentir bien..

jajajaja, me hiciste acordar a mi prima, se quiere matar porque el 26 tiene que hacerse un examen con 12hs de ayuno xD

Porque todavia, me siguen mandando tantos mensajes de texto deseandome faliz navidad, gente que ya deje de ver, que ganas de gatar plata!!!!

Ya recibi mas de 15 y todavia no son las 24 hs

jajaja, eso es buenoo guisee!!! quiere decir q la gente se acuerda de voss! hoy a mi me mando un mensaje una compañera del colegio jajajaja, q o seaa.. no me llevoo, y dijee, "uuuhh, mira vos chee, q raro q gente q ni me acuredo se acuerde d mi! jejeje y me alegro y le respondi!

Jajaja, yo puse enviar a un monton, y sin dar bola le mande a la profesora de frances, jaja, y ahora me manda mensajes preguntandome quien soy, porque no le aparece mi numero (lo tenia...) y ni en pedo le contesto, jaja

jaajajaj y yo que tengo y siempre tuve un contacto que es Bea, y hace poco agente el numero de Bar, y lo deje ahi!! y ayer sin mirar le mande un mensaje a Bar, pensando que era Bea, como la unica que tenia con B, Bea Bar.. no hay mucha diferencia, y le mande un mensaje "feliz navidad te re re re quiero" jajaja quien sos?? me puso jajaja, despues le explique todo jajaja.

Si Es verdad la gente se acuerda de mi, lastima que yo no de ellos (soy una mierda ah re jajaja)

supose it's just a point of view, but they tell me i'm doing fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiineeeeeee

que buen tema :)

Me gustas Pulina Rubio