Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Y ahora qué piensas?

Featured Replies

Este foro sta cada vez mas muerto... Los temas interesantes son controversiales... solo se puede opinar sobre la perfecta dentadura de Chris Martin

• Replies 1.7k
  • Views 123.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author
este post me preocupó :uhoh:

:(

Este foro sta cada vez mas muerto... Los temas interesantes son controversiales... solo se puede opinar sobre la perfecta dentadura de Chris Martin

WIN

• Author
exacto :P

Yo también ando preocupado.

En unos meses seré un huérfano académico.

• Author

Mi profesor se va para Suiza en un viaje inesperado. pensaba hacer mi trabajo de grado el otro semestre con él.

Mi futuro no luce muy brillante. :dozey:

• Author

^ Eso era para Space Invader. :snore:

Y bueno, ¿qué pienso ahora?

Tantas cosas... En este momento me pregunto si es bueno seguir con nuestra relación o quizás sea mejor que yo crezca un poco más como persona en una manera individual. ¿No va ser en últimas eso lo que estoy forzando con mi actitud? ¿Por qué fue tan difícil decir adiós cuando sentía que tenía que hacerlo? ... Me pregunto en qué terminará todo esto. Sólo espero que no sea de mala manera. Lo que más necesito en estos momentos de mi vida es una adecuada salud mental. :thinking:

^mugre mixtape no se que ponerle a la mia XD

Yo ya hice la mía... pero no quedé muy contento con ella así que le cambiaré algunas cosillas...

No estuvo tan mal... que bueno que si pudieron ir :D al menos así no me aburro tanto :D

Y cuando pienso que estoy haciendo todo bien, empieso a pensar en ti...

Mi profesor se va para Suiza en un viaje inesperado. pensaba hacer mi trabajo de grado el otro semestre con él.

Mi futuro no luce muy brillante. :dozey:

Cuando tenia que hacer mi proyecto de 5to año... (es como decir la tesis del bachillerato) tenia mis esperanzas puestas en una profesora, que por cierto nos staba ayudando en una labor comunitaria que teniamos que hacer en un pueblito.. Volviendo el mismo dia de la labor comunitaria.. tuvo un accidente y se fracturo la cervical.. :dead: NPI de como terminé el bendito proyecto a tiempo...

:cheesy:

NPI= ni puta idea? Brillante, jamás lo había escuchado, er, visto.

Definitivamente la vida sin música, como dice Nietzche, sería un error, es de las pocas cosas capaces de transportarme a otro lado y dejarme extasiado. De arrebatar de mí esa típica frialdad que tanto me distingue y ayuda.

Cuando lo digo, mi papa cree q es : No Poseo Informacion...:rolleyes:

Me gusta como escribes...

Jajaja, bueno, esas interpretación es más decente que la mia :lol: pero, como decimos los mexicanos, no digas tantas putas malas palabras :dozey:

Te refieres a mi? :uhoh:

Sip...

El quiere creer que eso es a lo que me refiero... :dozey: odia ODIA que yo diga groserias... pero no puedo evitarlo... :tongue:

Bueno gracias :P

Quien no dice groserias? :lol:

Yo digo, está bien usarlas mientras no sean la base de tu vocabulario :dozey:

Como el güey :rolleyes: :P

Exacto... yo debo mejorar mucho mi vocabulario... kien ha visto a un doctor que a todas las cosas las llama vaina :rolleyes:... etc...

jaja

2003_guey.gif

De hecho sí :dozey:

:stunned:

Hasta allá llega Ghandi?!

Bye Mishelle cuídate que estés bien :nice: