August 15, 200916 yr Este foro sta cada vez mas muerto... Los temas interesantes son controversiales... solo se puede opinar sobre la perfecta dentadura de Chris Martin
August 15, 200916 yr Este foro sta cada vez mas muerto... Los temas interesantes son controversiales... solo se puede opinar sobre la perfecta dentadura de Chris Martin WIN
August 15, 200916 yr Author exacto :P Yo también ando preocupado. En unos meses seré un huérfano académico.
August 15, 200916 yr Author Mi profesor se va para Suiza en un viaje inesperado. pensaba hacer mi trabajo de grado el otro semestre con él. Mi futuro no luce muy brillante. :dozey:
August 15, 200916 yr Author ^ Eso era para Space Invader. :snore: Y bueno, ¿qué pienso ahora? Tantas cosas... En este momento me pregunto si es bueno seguir con nuestra relación o quizás sea mejor que yo crezca un poco más como persona en una manera individual. ¿No va ser en últimas eso lo que estoy forzando con mi actitud? ¿Por qué fue tan difícil decir adiós cuando sentía que tenía que hacerlo? ... Me pregunto en qué terminará todo esto. Sólo espero que no sea de mala manera. Lo que más necesito en estos momentos de mi vida es una adecuada salud mental. :thinking:
August 15, 200916 yr Yo ya hice la mía... pero no quedé muy contento con ella así que le cambiaré algunas cosillas...
August 16, 200916 yr No estuvo tan mal... que bueno que si pudieron ir :D al menos así no me aburro tanto :D
August 17, 200916 yr Mi profesor se va para Suiza en un viaje inesperado. pensaba hacer mi trabajo de grado el otro semestre con él. Mi futuro no luce muy brillante. :dozey: Cuando tenia que hacer mi proyecto de 5to año... (es como decir la tesis del bachillerato) tenia mis esperanzas puestas en una profesora, que por cierto nos staba ayudando en una labor comunitaria que teniamos que hacer en un pueblito.. Volviendo el mismo dia de la labor comunitaria.. tuvo un accidente y se fracturo la cervical.. :dead: NPI de como terminé el bendito proyecto a tiempo...
August 17, 200916 yr :cheesy: NPI= ni puta idea? Brillante, jamás lo había escuchado, er, visto. Definitivamente la vida sin música, como dice Nietzche, sería un error, es de las pocas cosas capaces de transportarme a otro lado y dejarme extasiado. De arrebatar de mí esa típica frialdad que tanto me distingue y ayuda.
August 17, 200916 yr Cuando lo digo, mi papa cree q es : No Poseo Informacion...:rolleyes: Me gusta como escribes...
August 17, 200916 yr Jajaja, bueno, esas interpretación es más decente que la mia :lol: pero, como decimos los mexicanos, no digas tantas putas malas palabras :dozey: Te refieres a mi? :uhoh:
August 17, 200916 yr Sip... El quiere creer que eso es a lo que me refiero... :dozey: odia ODIA que yo diga groserias... pero no puedo evitarlo... :tongue:
August 17, 200916 yr Bueno gracias :P Quien no dice groserias? :lol: Yo digo, está bien usarlas mientras no sean la base de tu vocabulario :dozey: Como el güey :rolleyes: :P
August 17, 200916 yr Exacto... yo debo mejorar mucho mi vocabulario... kien ha visto a un doctor que a todas las cosas las llama vaina :rolleyes:... etc... jaja
Create an account or sign in to comment