June 16, 200323 yr Author Vin no ntiendo nada de lo que escribes!!!!! Y eso que deberia ser más fácil!!! :lol: :lol: Además yo no sabia que Lady Laura era la reina de los camarones!!! :lol: bahhhh ¡Hahaha nunca dijo Laura era la ULTIMA dama de camarones! dijo apenas ella era uno de los grandes camarones! :D SOY el mejor camarón!! su un secreto!! tan. hahaha ..shhhh :lol: :lol: :twisted:
June 16, 200323 yr Vin un camaron es un molusco de mar............. no sé si eso es lo que tu dices ser ( yo no se lo que shrimp es) :roll:
June 16, 200323 yr Ya descubrí lo que era!!!! :lol: :lol: Y tienes razón es un camaron.............. Ya sé que habló solamente estupideces pero es el Spanish Thread y alguien tiene que mantenerlo vivo! :lol: :lol:
June 16, 200323 yr )awww............... Amy te recomendaria que no entraras más a este topico.....yo siemopre dio estupideces y no hay razon para explicarlas, y a tise te va a agotar la paciencia y no es nada importante ( esta horriblemente redactado, lo siento) :lol:
June 16, 200323 yr jajajajaja........ de donde eres Francia o South Africa???? Nisiquiera yo entiendo este topico!! :lol: :lol: ..... Lo único que te puedo decir es que escribo solamente estupideces y Vin ( la creadora del topico) al parecer no lo entiende muy bien............ y la mayoria son de español como segunda lengua asi que tampoco es muy bueno! ( a excepcion de Dio) :lol:
June 16, 200323 yr yo soy de Francia y espanol es my tercera idioma. Que bueno que nadie entiende nada al topico! :lol: entonces podemos seguir en este pasillo de tonterias... :)
June 16, 200323 yr jajajajajaja :D cual es tu segundo? El mio es español, luego Ingles y estoy tratando con el Italiano y Frances, pero Italiano es bastante más fácil que el Frances :lol:
June 16, 200323 yr Puedo hablar italiano pero mal, osea muy básico pero puedo entenderlo y no lo puedo escribirlo.......... lo he aprendido escuchando, de la misma manera en que aprendi español, como son muy parecidos, pero ahora voy a empezar con la gramatica y ortografia..... etc...... :D
June 16, 200323 yr no parlo italiano, or only van fanculo!!!! :lol: mi primer idioma es frances, luego ingles y espanol. Me gustaria mucho aprender italiano tambien... What did you say Amanda? :?
June 16, 200323 yr Ah bueno aprendí el portugués de escuchar pero de im no con soltura aprecia en ello que soy alemán y francés. ..you es un carla muy listo de chica :)
June 16, 200323 yr yo una chica lista? :lol: :lol: Parece que Amy no sabe lo que esta diciendo...... Mailla decí algo en Fránces, por favor! :lol: :D ( I think is sound like German)
June 16, 200323 yr Quoi, t'es fou! Le français ça ressemble pas du tout à l'allemand!!! Entendiste?! :) Yo tambien pienso que Amy no sabe lo que esta diciendo! jajajaja!
June 16, 200323 yr No estendi nada! :lol: :lol: Pero la fonetica del Frances, especialmengte en la "g" o "r" no se como le dicen untedes, suena muy similar a la alemana. La italiana es muy similar a la española, es por eso que a mi se me ha hecho muy facil, aunque escribirlo es otra historia! :lol:
June 16, 200323 yr hay que bueno, y que dije Amanda?! No parlo nada de aleman, no se porque no me gusta esta idioma... Claro ques el espanol se parece mucho al italiano, pero hacer una comparacion entre frances y aleman... noooo eres loco/a! :lol: