June 16, 200323 yr jajajaja :D ....... aveces es el ingles para mi......... pero yo decia que creia que tu no sabias muy bien lo que escribias :lol: :lol:
June 16, 200323 yr hay que bueno, y que dije Amanda?! No parlo nada de aleman, no se porque no me gusta esta idioma... Claro ques el espanol se parece mucho al italiano, pero hacer una comparacion entre frances y aleman... noooo eres loco/a! :lol: me llamas loca!!! mala,mala,mala! :lol: Cuando dices por ejemplo Bon Jour en Frances pronuncias parecido a la r creo en aleman. Foneticamente. A mi tampoco me gusta mucho el aleman, pero no entiendo nada de frances y si me gusta ! :D :lol:
June 16, 200323 yr lol@Sternly te llamo loca, pero conozco muchas otras malas palabras... lol pero no voy a decirlas porque no les pienso para ti... ;) de verdad no puedo decirte si el frances se parece mucho al aleman foneticamente... pero si lo dices te creo...
June 16, 200323 yr :lol: :lol: yo supongo.... es lo que escucho en las noticias! :lol: :lol: Yo lo unico que se en frances es Bon Jour & le j'me yout le monde o algo parecido :lol: pero no se lo que es!..... ademas como no entienmdo no voy al French Thread :lol:
June 16, 200323 yr d'you mean: Bonjour et j'aime tout le monde? Esta bien para empiezar! lo unico que se de aleman es "one, two... ten" pero no se escribirlo... tambien "ich le bedish" (perdon no piedo escribir aleman) :D
June 16, 200323 yr Supongo, pero se decrlo y no se lo que significa.......... :lol: ( Y Mailla seria tan amable? :lol: ) Yo tampoco se escribir aleman pero iba a coro antes y cantabamos en aleman, aunque nunca supe lo que cantaba! :lol:
June 16, 200323 yr Author Ya descubrí lo que era!!!! :lol: :lol: Y tienes razón es un camaron.............. Ya sé que habló solamente estupideces pero es el Spanish Thread y alguien tiene que mantenerlo vivo! :lol: :lol: Hahaha!! Awww Carla. ..l lo ama!! usted es sooo mono!! hmmm. ..well significó no un CAMARON verdadero del agua?? :lol: significó a una persona pequeña! (una persona corta. ..l'm sólo 5'2) Cómo usted es?
June 16, 200323 yr aunque nunca supe lo que cantaba! :lol: :lol: bonjour = good morning/afternoon j'aime tout le monde = I love everybody tengo que ir a dormir ahora, pero fue bien chido hablar espanol y frances... :)
June 16, 200323 yr Bon Noches! :lol: No se como se dice, pero buenas Noches. Espero verte po aca!!! :lol: :D Y gracias! :D
June 16, 200323 yr Ya descubrí lo que era!!!! :lol: :lol: Y tienes razón es un camaron.............. Ya sé que habló solamente estupideces pero es el Spanish Thread y alguien tiene que mantenerlo vivo! :lol: :lol: Hahaha!! Awww Carla. ..l lo ama!! usted es sooo mono!! hmmm. ..well significó no un CAMARON verdadero del agua?? :lol: significó a una persona pequeña! (una persona corta. ..l'm sólo 5'2) Cómo usted es? Que es "l" :lol: ..... Si enetendi lo de Camaron, pero siglos despues, cuando lo busque en el diccionario. ¿Como es usted?* Yo no se como usar esas medidas :lol:
June 16, 200323 yr Author Ya descubrí lo que era!!!! :lol: :lol: Y tienes razón es un camaron.............. Ya sé que habló solamente estupideces pero es el Spanish Thread y alguien tiene que mantenerlo vivo! :lol: :lol: Hahaha!! Awww Carla. ..l lo ama!! usted es sooo mono!! hmmm. ..well significó no un CAMARON verdadero del agua?? :lol: significó a una persona pequeña! (una persona corta. ..l'm sólo 5'2) Cómo usted es? Que es "l" :lol: ..... Si enetendi lo de Camaron, pero siglos despues, cuando lo busque en el diccionario. ¿Como es usted?* Yo no se como usar esas medidas :lol: AH MI!!! RIO SOO DURO!! jajajaja!! usted lo miró arriba!! :lol: ese soo chistoso!! ah bueno. ..thanks para limpiar que arriba Carla!! ;) :lol:
June 16, 200323 yr tengo una cancion para mantener el topico vivo: la cucaracha, la cucaracha ya no puede caminar porque no tiene porque le falta mota que fumar !!!! :lol:
June 16, 200323 yr Ya descubrí lo que era!!!! :lol: :lol: Y tienes razón es un camaron.............. Ya sé que habló solamente estupideces pero es el Spanish Thread y alguien tiene que mantenerlo vivo! :lol: :lol: Hahaha!! Awww Carla. ..l lo ama!! usted es sooo mono!! hmmm. ..well significó no un CAMARON verdadero del agua?? :lol: significó a una persona pequeña! (una persona corta. ..l'm sólo 5'2) Cómo usted es? Que es "l" :lol: ..... Si enetendi lo de Camaron, pero siglos despues, cuando lo busque en el diccionario. ¿Como es usted?* Yo no se como usar esas medidas :lol: AH MI!!! RIO SOO DURO!! jajajaja!! usted lo miró arriba!! :lol: ese soo chistoso!! ah bueno. ..thanks para limpiar que arriba Carla!! ;) :lol: :lol: Yo tambien me Rio So Duro........... :lol: Pero no te entiendo nada :lol: :lol: :lol: