April 11, 200422 yr oooooooooh... aaaaaaaaaaaaaaaw hace un año del concierto de Coldplay en Barcelona... bueno fue en Badalona... pero bueno! :P ais ais ais que recuerdos... a estas horas yo ya estaba alli... esperando verlos... :stunned: pero hasta las 7 no pasaron por alli! :dozey: ais... con Feeder! con Dean! con los de seguridad... :lol: :lol: :lol: :lol: hoy toca... el dvd de COLDPLAY!!!! :D :D :D :D :D :D :D
April 11, 200422 yr pues si.. ya hace un año!!! :D ha pasado muuuuy rapido!! quiero volver a ese dia!! :P
April 12, 200422 yr waat we can speak about the real topic about speaking about caca :stunned: naaah caca you! :D
April 12, 200422 yr hahahaha melons melons.. always melons... :dozey: :idea2: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaw! :D :lol:
April 15, 200422 yr hi ren! i'm fine! but i need a party! :rolleyes: :cool: lea... where can we do next party? :idea2: in the train....? :idea2: :lol: :lol: :lol: :sneaky:
Create an account or sign in to comment