Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Viva La Vida Or Death And All His Friends. AKA

Featured Replies

gracias por la info marco.

dios el video debe ser maravilloso, es una magnifica catedral :D

por cierto marco creo que esa noticia merece su propio thread.

-----------

thanks for the info marco.

My God, the video must be wonderful, is a wonderful cathedral :D

btw marco i think this info deserves its own thread.

Debería... ;)

Primero habría que traducir la nota a inglés (por lo menos la 1º parte que es más reveladora) y luego si, abrir el thread... :D

Yo no puedo ahora (me voy a comer)... te encargás vos? :)

* Esta parte digo ->

• El título del CD, 'Viva la vida or death and all his friends', surge de la unión de dos piezas

• La banda, que rodó un videoclip en Santa Maria del Mar, vira a un sonido más electrónico

Chris Martin y su banda han elegido Barcelona para la presentación mundial de su esperado cuarto disco, con el que Coldplay romperá tres largos años de silencio. Será en junio, ante solo mil personas --en estos momentos se está estudiando en qué emplazamiento--, y vendrán periodistas de todo el mundo. La expectación por ver cómo suena Viva la vida or death and all his friends --rocambolesco nombre surgido de la unión de dos de sus nuevas canciones-- gana enteros a medida que se acerca la fecha de salida, el 17 de junio. Ayer, la discográfica anunció el título definitivo y el repertorio.

Debería... ;)

Primero habría que traducir la nota a inglés (por lo menos la 1º parte que es más reveladora) y luego si, abrir el thread... :D

Yo no puedo ahora (me voy a comer)... te encargás vos? :)

* Esta parte digo ->

• El título del CD, 'Viva la vida or death and all his friends', surge de la unión de dos piezas

• La banda, que rodó un videoclip en Santa Maria del Mar, vira a un sonido más electrónico

Chris Martin y su banda han elegido Barcelona para la presentación mundial de su esperado cuarto disco, con el que Coldplay romperá tres largos años de silencio. Será en junio, ante solo mil personas --en estos momentos se está estudiando en qué emplazamiento--, y vendrán periodistas de todo el mundo. La expectación por ver cómo suena Viva la vida or death and all his friends --rocambolesco nombre surgido de la unión de dos de sus nuevas canciones-- gana enteros a medida que se acerca la fecha de salida, el 17 de junio. Ayer, la discográfica anunció el título definitivo y el repertorio.

Ok intentaré lo mejor. Aqui va.

The album title comes from the union of two songs of the album 'Viva la vida or death and all his friends'.

The band had filmed a videoclip in Santa Maria del Mar, turns to an electronic sound.

Chris Martin and his band had chosen Barcelona for the world presentation of their waited forth album, with which coldplay will break 3 years of silence. It'll be in June, with only 1000 people. - In this moment is yet to the decide the place- at it will attend journalist for all over the world. The expectation to see how Viva la vida or death and all his friends - name came from the union of two songs of the album- increases as the realise date is nearer, 17th June. Yesterday the label announced the final title of the album and the tracklist.