November 18, 200817 yr Hi! I'm new in this forum and I'm a coldplay's fan:laugh3: I hope be in contact with you and .... see you around (forgive my english but I live on El Salvador, and i'm just learning!):cool: anyway Coldplay is the best band!!:D
November 18, 200817 yr Hola yo tambien soy de El Salvador.... pense que estaba sola aki pero ya veo que no :D:D. Pon un mensaje en el area internacional, ahi hay una thread de El Salvador que inicie y si conoces a aguien mas que le gusta Coldplay dile que sea miembro de aqui, pues es un sitio increible!!! http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=51434 Pues si tienes alguna duda o algo mandame un mensaje no se mucho pues llevo como 2 semanas aki pero me he adaptado bien!!!:D:D Me alegro de encontrar a un paisano por aki:lol:
November 18, 200817 yr Hola yo tambien soy de El Salvador.... pense que estaba sola aki pero ya veo que no :D:D. Pon un mensaje en el area internacional, ahi hay una thread de El Salvador que inicie y si conoces a aguien mas que le gusta Coldplay dile que sea miembro de aqui, pues es un sitio increible!!! http://www.coldplaying.com/forum/showthread.php?t=51434 Pues si tienes alguna duda o algo mandame un mensaje no se mucho pues llevo como 2 semanas aki pero me he adaptado bien!!!:D:D Me alegro de encontrar a un paisano por aki:lol:
Create an account or sign in to comment