Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

I saw bigfoot one time :)

Featured Replies

• Replies 14.9k
  • Views 426k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

i need to! it's stuff between me and carla. :thinking: even if spanish speakers can understand it. haaha. oh well.

fried bananas? hahah. all righty then.

actually i can understand some of it. :D

EDIT: thank you love :)

• Author
Hell nooooooooo!!!

Don't even think about it I love this thread, and for more reasons that the ones you might have in mind :sneaky:

E - S - P - A - N - I - O - L.

(doh. no tengo enie^.)

LOL ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

si pero no kiero que se muera tiene significado para mi, osea si alguien le molesta q nolea y ya no te tiene q importar ya basta, si no se unen a esta thread es porq no kieren asi q que no molesten!!!

Izzy no la cierres ni la dejes morir por favor es en serio es especial para mi :cry:

I can't sleeeeeep!

How are you girls?

Edit: Oh. :cry: nvm

• Author
LOL ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

si pero no kiero que se muera tiene significado para mi, osea si alguien le molesta q nolea y ya no te tiene q importar ya basta, si no se unen a esta thread es porq no kieren asi q que no molesten!!!

Izzy no la cierres ni la dejes morir por favor es en serio es especial para mi :cry:

entiendo carlita.

pero esque nose. osea.. despues de lo que paso estoy bastante segura que mas de la mitad de la gente que se metia aqui ia no se va a querer meter. lo dije anteriormente oi, si este thread va a causar tanto problema entonces tendria que morir. tu crees que io no amo este thread? claro que si. cada vez que me sentia orrible aqui estavan ustedes para apoiarme. osea, eso es lo mejor. pero que le puedo acer si se vuelve en algo que molesta mucha gente? io siempre e pensado que si algo estorba demaciado, i io puedo terminarlo lo are. para que es necesario tanto pleito? alfin i alcavo, tener este thread lo unico que va a causar es que mucha gente empieze a ignorar a ti a mi, i a los demas porque saven que somo "los payasos" de este thread. i io lo ultimo que soi es "payasa". no quiero ser juzgada de gente que no tiene idea de mi, mi vida i mis ideas.. solo por que odian un thread que ice. claro como dije. este thread es para divertirse, pero no vez que mas que divertirse la gente se fastidia? i se pelea? aora despues de todo ese relajo de aier i oi, en este thread nunca va a ser lo mismo. i lo saves.

^^

i am so with carla

EDIT: lina bonitaaa!!!

yoou are here! :D

do you have msn?

entiendo carlita.

pero esque nose. osea.. despues de lo que paso estoy bastante segura que mas de la mitad de la gente que se metia aqui ia no se va a querer meter. lo dije anteriormente oi, si este thread va a causar tanto problema entonces tendria que morir. tu crees que io no amo este thread? claro que si. cada vez que me sentia orrible aqui estavan ustedes para apoiarme. osea, eso es lo mejor. pero que le puedo acer si se vuelve en algo que molesta mucha gente? io siempre e pensado que si algo estorba demaciado, i io puedo terminarlo lo are. para que es necesario tanto pleito? alfin i alcavo, tener este thread lo unico que va a causar es que mucha gente empieze a ignorar a ti a mi, i a los demas porque saven que somo "los payasos" de este thread. i io lo ultimo que soi es "payasa". no quiero ser juzgada de gente que no tiene idea de mi, mi vida i mis ideas.. solo por que odian un thread que ice. claro como dije. este thread es para divertirse, pero no vez que mas que divertirse la gente se fastidia? i se pelea? aora despues de todo ese relajo de aier i oi, en este thread nunca va a ser lo mismo. i lo saves.

Yo se que no va a ser igual pero como sea no es como que somos payasos tampoco admas kien dijo eso?? Nathan?? como si me imortara lo que el piensa admas no es cmo que solo en esta thread pasamos o si?? esto es culpa de Yak y solo de el, se estaban quejando de el y las cosas pasaron a otras que ni al caso, deberias ignorar a toda la gente porque al menos Daniel, Julie, Rudy, Ed, Martin, Ioshi, Viv, Lina, Nick y yo vamos a seguir aki no es como qeu nos vamos a ir y no creo que nos vean comopayasos admas que dejen de estar hablando shit porque bn se que se ponen a leer asi que no hablen porq ni les ponemos una pistola en la kbeza para que se metan o para que lean asi que si nos les gusta que se frieguen admas los mods estan de nuestro lado porq saben que no moestamos a nadie y si es un grupito de gente con el que habaldmos pues que tambn ellos traten de interactuar porque aunq me llevo bastante bn con uds no son los unicos a los que le hbalo en e foro y hay gente que no entiende eso y si nos agarran asi porq a mayoria somos nuevos pues no es como que tengan tanto derecho si ni Ian nos critica.

En serio le he tomado cariño a esta thread y vengo a leer aki cada vezx que me siento mal asi que no creo que deberias dejarla morir porq al final simpre hay gente que nada hablando de uno y no hay nada que se pueda hacer mas que aprender a vivir con eso

• Author
Yo se que no va a ser igual pero como sea no es como que somos payasos tampoco admas kien dijo eso?? Nathan?? como si me imortara lo que el piensa admas no es cmo que solo en esta thread pasamos o si?? esto es culpa de Yak y solo de el, se estaban quejando de el y las cosas pasaron a otras que ni al caso, deberias ignorar a toda la gente porque al menos Daniel, Rudy, Ed, Martin, Ioshi, Viv, Lina, Nick y yo vamos a seguir aki no es como qeu nos vamos a ir y no creo que nos vean comopayasos admas que dejen de estar hablando shit porque bn se que se ponen a leer asi que no hablen porq ni les ponemos una pistola en la kbeza para que se metan o para que lean asi que si nos les gusta que se frieguen admas los mods estan de nuestro lado porq saben que no moestamos a nadie y si es un grupito de gente con el que habaldmos pues que tambn ellos traten de interactuar porque aunq me llevo bastante bn con uds no son los unicos a los que le hbalo en e foro y hay gente que no entiende eso y si nos agarran asi porq a mayoria somos nuevos pues no es como que tengan tanto derecho si ni Ian nos critica.

En serio le he tomado cariño a esta thread y vengo a leer aki cada vezx que me siento mal asi que no creo que deberias dejarla morir porq al final simpre hay gente que nada hablando de uno y no hay nada que se pueda hacer mas que aprender a vivir con eso

bueno. nathan siempre dice idiotez i media sobre todos. asi que no me referia a el. decia de otra gente.. y si lose. lose muy bien que se ponen a leer lo que ponemos, i x esa razon siempre digo que todos pueden entrar, y espero que ia aian entendido eso bien. que se le meta en la caveza, pk stoi arta de repertirlo. pero te digo. despues de el relajo quien mas crees que se meta? pk lo dije, i te lo expliko. NO QUIERO que esto se convierta en un grupito exclusivo para ti, rudy, daniel y quien mas sea que se va a seguir metiendo de antes. i si eso es en lo que va a volver me parece una pierdida de tiempo de que tenga mil posts, pk si el forum es publico, todos tendrian que postiar. i si este thread va a estar encima de coldplay section como lo iso con el lounge, i solo este grupo de gente va a ablar en ello, no tiene caso que exista. ian no nos critica, pero nunca saves lo ke piensa, i los mods. eios no toman sides, eios. bueno io pienso que eios, acen lo que les parece correcto acer.

io tambien le e tomado un mundo de carinio a este thread, i te dije. aqui ustedes siempre me an echo sentir bien i siempre me an animado. pero si sigue asi, si sigue solo este grupo de gente, io creo que usar msn seria mejor.

bueno. nathan siempre dice idiotez i media sobre todos. asi que no me referia a el. decia de otra gente.. y si lose. lose muy bien que se ponen a leer lo que ponemos, i x esa razon siempre digo que todos pueden entrar, y espero que ia aian entendido eso bien. que se le meta en la caveza, pk stoi arta de repertirlo. pero te digo. despues de el relajo quien mas crees que se meta? pk lo dije, i te lo expliko. NO QUIERO que esto se convierta en un grupito exclusivo para ti, rudy, daniel y quien mas sea que va a seguir metiendo de antes. i si eso va a volverse me parece una pierdida de tiempo de que tengo mil posts, pk si el forum es publico, todos tendrian que postiar. i si este thread va a estar encima de coldplay section como lo iso con el lounge, i solo este grupo de gente va a ablar en ello, no tiene caso que exista. ian no nos critica, pero nunca saves lo ke piensa, i los mods. eios no toman sides, eios. bueno io pienso que eios, acen lo que les parece correcto acer.

io tambien le e tomado un mundo de carinio a este thread, i te dije. aqui ustedes siempre me an echo sentir bien i siempre me an animado. pero si sigue asi, si sigue solo este grupo de gente, io creo que usar msn seria mejor.

Los que no kieran meterse a hablar aki ya no es problema de nosotros osea no vamos a andar en cada perfil dejando mensajes apra que se metan a esta thread a hablar con nosotros admas si es abierto osea no le veo nada de malo que se metan a hablar lo que kieran osea hasta estaba spammeando un tipohoy en la tarde que hagan lo que sea ya da lo mismo, si no se kieren meter bueno y si se meten pues igual no vamos a tratar mal a nadie asi que fuck off a kienes no les parezca!!

• Author
Los que no kieran meterse a hablar aki ya no es problema de nosotros osea no vamos a andar en cada perfil dejando mensajes apra que se metan a esta thread a hablar con nosotros admas si es abierto osea no le veo nada de malo que se metan a hablar lo que kieran osea hasta estaba spammeando un tipohoy en la tarde que hagan lo que sea ya da lo mismo, si no se kieren meter bueno y si se meten pues igual no vamos a tratar mal a nadie asi que fuck off a kienes no les parezca!!

hahahaa. pense que me decias fuck off a mi. dije oh shit. ia la ice enojar..

doh. pero weno, este asunto me esta aciendo pensar mucho, aprecio i admiro tu confianza. almejor i io dudo mucho demaciadas cosas, i me pongo a pensar. i le pienso mucho.. almejor i tu tienes razon. alomejor i io tengo razon. nose.. solo que tengo muchas dudas en lo que pasa con este thread. es todo.

pero mejor dejo mi cerebro descansar un rato. hahahh. i aver que pasa.

perdon x estresarte tanto sobre esto carlita.. tQ. :hug:

hahahaa. pense que me decias fuck off a mi. dije oh shit. ia la ice enojar..

doh. pero weno, este asunto me esta aciendo pensar mucho, aprecio i admiro tu confianza. almejor i io dudo mucho demaciadas cosas, i me pongo a pensar. i le pienso mucho.. almejor i tu tienes razon. alomejor i io tengo razon. nose.. solo que tengo muchas dudas en lo que pasa con este thread. es todo.

pero mejor dejo mi cerebro descansar un rato. hahahh. i aver que pasa.

perdon x estresarte tanto sobre esto carlita.. tQ. :hug:

No te preocupes Izzy para eso eestamos las amigas, y no te preocupes toods te apoyamos aunq ksi todos estan dormidos :dozey: no le hagas caso a la gente molestosa y ya vas a ver que dentro de poco todo va a estar bn!!

Vete a dormir para que te sientas mejor mañana y ojala me pueda conectar mas tarde para que sigamos habando cuidate muuucho!!TQ:heart::hug::kiss:

• Author
No te preocupes Izzy para eso eestamos las amigas, y no te preocupes toods te apoyamos aunq ksi todos estan dormidos :dozey: no le hagas caso a la gente molestosa y ya vas a ver que dentro de poco todo va a estar bn!!

Vete a dormir para que te sientas mejor mañana y ojala me pueda conectar mas tarde para que sigamos habando cuidate muuucho!!TQ:heart::hug::kiss:

oki. buenas noches. :nice:

:hug:

Las quiero mucho mucho. Buenas noches.

:)

buenas noches amigas :hug:

i hope i can be your payaso, even just for tonight :jester:

oh YES!

i've freaked out in the lounge looking for this thread, i thought it had been erased!:(

whoa, here you can't miss a night:D

por cierto, ya me contareis que ha pasado no?:rolleyes:

y quiero saber porque izzy sabe hablar español, que me tiene intrigado :D

me vuelvo al colegio!:dozey:

hahhahaha Hola Ed!!:D

Izzy sabe español porque su mama es mexicana!!

hey there Julie good morning!!:D

morning, i have to go to school in 5 minutes :uhoh:

run then!! See ya later!!:D

hey there Alex!!:D