March 17, 200422 yr Author lo que sé es que el bebé nacerá en mayo en los angeles, pues ella quiere estar con su madre, y la abuela de martin jr. vive en los angeles.
March 17, 200422 yr Author Y la casita, son dos hectareas en buenaventura, cerca de talavera de la reina, con solo 550 habitantes.
March 17, 200422 yr uuuuu osea que van a estar alejados de la civilización!!!....bueno lejos de los paparazis!! :lol:
March 17, 200422 yr ais pues ya hare yo una visita por alli cuando esten ellos para que haya 551 hab! hhaahahahaha :P
March 17, 200422 yr Evori y ya no has sabido otros chismesillos por ahi????....casi nunca se habla de los otros 3 coldplays....verdad???
March 17, 200422 yr pues no es una pena... ya molaria enterarse d cotilleos sobre will, jonny y guy jijiji :sneaky: pero nah... si para q haya d chris... es raro.. solo hay d gwyneth jejejeje :P
March 17, 200422 yr que mala onda...estaria shidisimo que se hablara mas de GUY!!!...pero no....aparte como que son muy cerrados!!!
March 18, 200422 yr ais pues ya hare yo una visita por alli cuando esten ellos para que haya 551 hab! hhaahahahaha :P Cuenta 552!! Eva y yo vamos a preparar una acampada allí, rollo festival Benicassim... con el fogonillo y la tortilla de patatas hasta que Chris aparezca por alli... :D
March 19, 200422 yr jajajaja noni siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ue ue pasamos del fib y nos vamos alli!! :lol: ualaaaa... eh que yo lo haria.. eh... un viajecillo pa' alli.. lalalala hello chris!! :kiss: :lol: :lol:
March 19, 200422 yr eso evori' date=' dinos quien es tu preferido de coldplay :wink3:[/quote'] buah!!! sera que no se sabe todavia... jejeeje pos quien va a ser!!! miiii chriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis! :D :P
March 19, 200422 yr now i've sleept i have to eat... i should have been a cat in spite of being half a human :sneaky:
March 19, 200422 yr caca lea! are you bored of what? is it me? :dozey: then... don't read... hahahaha :lol:
Create an account or sign in to comment