June 14, 200422 yr no hay mucha actividad por aqui! y segun yo..ya no iba a entrar por q tengo mucho trabajo!... :/ ..pero esto es mucha tentación!...me debo ir de una vez por todas! :idea2:
June 15, 200422 yr Author Hola que tal? Yo tambien creo en las teorias que dicen de las esposas,jeje Pero lo de las spice girls? quienes sois? no seremos las chicas de este topic? no gusta que me toca la mujer de beckham y es antiespañola!!!!
June 15, 200422 yr no...not anymore!... :P ...let´s make another movement! :idea2: that´s it...CLUB MOVEMENT!
June 15, 200422 yr Author La canción ' gravity ' será el primer single de su próximo álbum. El próximo album aún no tiene título y todavía está en postproducción y pudiera ser lanzado en septiembre.
June 15, 200422 yr gravity!..????...sencillo de coldplay?????...pero esa cancion se la dieron a otra banda!!!!!!!
June 15, 200422 yr yeap!...en un thread ayer lo lei...mimi sabe de esto y uno de la banda se llama dany...por eso me llamo la atencion!...y hasta tiene un link donde esta la noticia en nme!...creo que asi se llama!
June 15, 200422 yr Author pasamelo y lo miro ayer no pude entrar, estuvo lloviendo toda la tarde, con rayos y todo.
June 15, 200422 yr Muchas gracias Joyce' date=' como estas otra vez offline? jeje[/quote'] Es q' Joyce no quiere q' sepamos q' se la pasa todo el dia en foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P