June 22, 200422 yr Hola Bea :) pues aqui..acabo de llegar a la casa.. :D y mi computador esta lento hoy como siempre :/ :dozey: pero y tu q' tal? todo bien?
June 22, 200422 yr ni yo se Josce! :dozey: ..pense que hace mucho que no hablaba contigo!...por cierto me quede pensando donde esta albania!?????....estoy muy perdida en geo!... :lol: :lol:
June 22, 200422 yr ok...a lo mjor estoy inventando!....ya me habias dicho de donde eras!...pero ya se me olvido! :( ...sorry!
June 22, 200422 yr No sabes donde queda Albania? :stunned: :( Bueno, no importa Albania queda al lado de Grecia, Yugoslavia y Bosnia ;) :D Y si no sabes donde queda Grecia, Yugoslavia o Bosnia...queda cerca de Italia :)
June 22, 200422 yr Holais Ali! :D *waves* como se dice "waves" en español? :idea2: :huh: :embarrased: Como estais Ali? Todo bien espero :D
June 22, 200422 yr No sabes donde queda Albania? :stunned: :( Bueno' date=' no importa Albania queda al lado de Grecia, Yugoslavia y Bosnia ;) :D Y si no sabes donde queda Grecia, Yugoslavia o Bosnia...queda cerca de Italia :)[/quote'] WOW...pense que estabas mas cerca!....excelente!...y que onda cn el español?...que idioma hablan por alla?...por q lo hablas muy bien!...y el inglés tmb!... :D
June 22, 200422 yr Author dicen que el albanes es algo parecido al italiano pero caracteres eslavos. Por cierto Josce todo va bien y *waves* son olas
June 22, 200422 yr ^^^ ingles y frances' date=' pero ningun espanol! :lol: :lol:[/quote'] pero si veo que hablas español ali!!! :o
June 22, 200422 yr Author aburrida? con lo animado que esta el tema de moderador hispano o no, subforo hispano o no (idea de fascia y no mia)
June 22, 200422 yr Author bueno ahora fascia tras lo que acabo de poner en su tread para un subforo hispano "ian" dice que ahora apoya solo el tener moderador hispano a lo que logicamente le he dicho que se aclare que es lo que realmente quiere porque ian se va a volver loco o tomarnos por locas a nosotras y por tanto pasar de nosotras. :angry: Mi idea era simplemente un moderador hispano (que puede estar en international conjuntamente con badaboum) porque somos bastantes y aún no tenemos moderador que nos represente.
Create an account or sign in to comment