June 22, 200422 yr Author ian a zanjado el tema, dice que de momento no admiten nuevos subforos ni moderadores, le he pedido si puede trasladar este tread al subforo de international y que cuando vuelvan a admitir moderadores que recuerden que queremos a Joyce. ¿Estais de acuerdo? Esto dijo Ian "ok its like this: A bit ago I decided there would not be any more moderators signed up for a while Since this is predominantly an English speaking board, the international forum was created to identify easier other users who share the same language Badaboum already keeps an eye on that forum, and already understands Spanish Therefore, no new forums, and no new moderators. Sorry folks "
June 22, 200422 yr pero para que quereis un subforo??? :stunned: yo quiero tal y como esta! si se hace joyce como una moderadora mas.. pues vale.. pero un subforo??? :dozey:
June 22, 200422 yr Author Evori el tema lo acaba de zanjar ian Yo hice un tread ayer para pedir que joyce sea moderadora, ha sido luego fascia quien hizo otro para pedir un subforo y ambos temas se han mezclado y ha surgido esta gran confusion. Lo he explicado en todos lados hoy. Yo solo pido una moderadora hispana y propuse a joyce, nada más.
June 22, 200422 yr Author Y quien ha dicho que entonces se eche a lea del subforo como Jefa de international' Yo no sé quien ha mezclado las cosas. si estaba clarito desde el principio, solo pedimos un moderador hispano que esté logicamente en international pero esa peticion no se pelea con que lea siga siendo moderadora general de international.
June 22, 200422 yr aam ok.. lo q no entiendo es lo del subforo?... ya hay bastantes threads sobre hispanos... no? :stunned:
June 22, 200422 yr Author wow ahora sobrepasé los 1000 post por fin y en estaba Evori, Joyce y Fascia. En el 900 post estaba Apple y en el 800 post estaban Ian y Tifosi, jejeje. Ren me debes un tread. :wink3: :sneaky:
June 22, 200422 yr Author Quien pidio eso fue Fascia no yo!!!!!!!!!!!!! :angry: Ahora le he preguntado a Ian que si entonces puede trasladar este tread a International porque así estan todos los treads hispanos juntos. Os recuerdo que este tread esta en Coldplay porque no existia International cuando lo inicié.
June 22, 200422 yr hahaha yo no he hecho ningun thread cuando he hecho tantos posts :cry: ni me han hecho :( woow 1000 ahora ya eres una grand coldplayer! ;)
June 22, 200422 yr Author Muchas gracias de verdad Joyce y Badaboum, espero que ya haya quedado claro el tema por fin. Y badaboum espero que no te enojaras. :( :blush: :kiss:
June 22, 200422 yr Author no no solo soy triste pensaba que no me quieren como moderator :cry: Badaboum si te queremos :kiss:, yo no he dicho en nigun momento que por eso dejaras de ser la moderadora Jefa de International de donde se supone que deberia estar este tread pero como lo hice antes de que existiera international hasta fecha de hoy esta dentro de coldplay.
June 22, 200422 yr Author hey...tu thread esta listo!.... :D ;) Muchas gracias Joyce me llegó al alma, y no sé que poner :rolleyes: en él.
Create an account or sign in to comment