June 24, 200422 yr Author wow hot moment here. :lol: Penalties que mal :( que rara esta siendo esta eurocopa :confused:
June 24, 200422 yr sssssssshhhhhhhh....no me gustan los penales!..... :( ...pero asi ganaron los Pumas!.... :smug:
June 24, 200422 yr :( :( NO PUEDO VERRRRRRRRRRR MI CORAZON :( :stunned: :stunned: LOS INGLESES EMPIEZAN!!!!!!!!!!!! :stunned: :stunned: ?????????
June 24, 200422 yr NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! portugal!!! falla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue 2:2!!!!!!!!!!!!!
June 24, 200422 yr Gab deberia de ver todos tus posts...estoy atacada de la risa!....bueno X...que mas!?
Create an account or sign in to comment