June 24, 200422 yr ENLGLAND FALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! tiene que anotar portugal!!!!!!!!! :stunned: :stunned:
June 24, 200422 yr GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL DELLLLLLLLLLLLLLLLLLL PORTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! PORTUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLL GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
June 24, 200422 yr :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
June 24, 200422 yr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....que bien!.......:D me imagino que estas saltando!....de alegria!..... :D :P
June 24, 200422 yr o sea no estas nada emocionado!.... :stunned: ...te prendiste!..... :lol: :lol: :lol:
June 24, 200422 yr Author wow 3 paginas en 15 minutos genial estoy empezando a adorar el futbol jeje, esto esta muerto. Hola Liquid que tal? a mi tambien me extraña este tread ahora jeje cuanta pasión en kalter hoy jejeje.
June 24, 200422 yr Author wow kalter pasion, pasion. y por el futbol porque yo solo me pongo asi viendo los partidos del valencia jejeje
June 24, 200422 yr wow kalter pasion, pasion. y tan lejos de mi!..... :sneaky: ........ :lol: ...... :P