Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

¿Entonces desde cuándo y dónde se podrán reservar las entradas? Me he hecho un pequeño lío.

• Replies 5.6k
  • Views 201.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para serte sincera, ni idea xD. Solo se q salen a la venta el 13 de julio, pero la historia de la pre-venta y demas no lo controlo

madre mia! :stunned: 40 euros entrada reservada y 33 euros entrada general :stunned: x dioooos q no somos ricos!! y luego seguro q ellos no aumentan la hora y media de concierto (como hacen desde el principio) :rolleyes:

si yo pago mas, q ellos actuen mas rato! :P

weno, si al final lo pagare... pero q caro! :dozey:

Hombre barato no es, pero tampoco me parece especialmente caro, sobretodo teniendo en cuenta q los conciertos en recintos grandes siempre rondan esos precios...

jurss!! 40 euros :confused:

wnu cmo dice cuponcito es lo q suelen valer las entradas en recintos grandes,al menos sabes q te gastas el dinero en algo q va a valer mucho la pena :P

ya... pero quiero mas conicerto tb! :lol:

yo al final he optado por pillarlas en alguna tienda

40 euros entrada reservada y 33 euros entrada general

aqui nos costaron £35 + £2.50 que es casí .....54 euros!! :stunned: y eso era para entrada general :stunned:

:stunned: las entradas son muuuuuy caras! :stunned: y mas en uk :P

tu ali, las pillaste por pre-sale o cuando salieron? :idea2:

• Author

entonces el pre-sale para madrid está abierto? o se pide desde la fecha que dice la site el 11 de julio desde las 10pm o es cuando te informan de si te han admitido o no?

:confused:

yo al final he optado por pillarlas en alguna tienda

Eso pretendo yo, xo no se dignan a decir en q tiendas las venden!!!! :( :( :( :(

bea... si quieres entradas para madrid tienes q esperarte al dia q te indica! no se q dia es, el 11? pues hasta ese dia a las 10 de la mañana no habra entradas para madrid, ahora solo estan las de barcelona

yo creo q en la fnac las venderan, xk todos los conciertos q se han hecho en el palau sant jordi, las entradas se vendian en la fnac

y weno en servicaixa y tictacticket.com o como se escriba :lol: no se jeje

espero q no haya mucha cola, o nada de cola mañana para pillarlas :P xk esta mañana para las de depeche mode habia cola :stunned:

ari me alegría cuando ví a tu av

Por lo menos ustedes pueden verlos!!! No se quejen tanto de los precios...ustedes que pueden ir!!!!(o que los tienen mas cerca, por lo menos...) :cry:

• Author
bea... si quieres entradas para madrid tienes q esperarte al dia q te indica! no se q dia es, el 11? pues hasta ese dia a las 10 de la mañana no habra entradas para madrid, ahora solo estan las de barcelona

yo creo q en la fnac las venderan, xk todos los conciertos q se han hecho en el palau sant jordi, las entradas se vendian en la fnac

y weno en servicaixa y tictacticket.com o como se escriba :lol: no se jeje

espero q no haya mucha cola, o nada de cola mañana para pillarlas :P xk esta mañana para las de depeche mode habia cola :stunned:

las entradas para madrid en la preventa de la site oficial te refieres o en tienda?

en la fnac creo que las vendan, estan en ciudades grandes, las ciudades grandes donde van a venir a tocar y ademas son tiendas especializadas en musica...

mucha suerte a todos. :kiss:

muchas gracias evori. entonces para barcelona ya están abiertas en la web oficial?

bea, aun no hay entradas para madrid

el lunes estan las de preventa

el miercoles se ponen a la venta las entradas de forma general, para todo el publico (sea reservada o general)

las entradas solo se pueden comprar por servicaixa, iguapop.com o telf. en fnac no las venden

yo ya tengo mis entradas :D aunq esta mañana podia haberlas comprado y estar mas cerca del escenario :dozey: pero me deje la libreta en casa :lol:

• Author

muchas gracias por decirmelo eva. ;)

esperemos que no me pase algo parecido el lunes.. :rolleyes:

weno tu el lunes solo podras comprarlas por internet

por telefono a partir del miercoles

no, el telf de servicaixa supongo

por lo menos es lo q ponia hoy en la web de gamerco :idea2:

tu tranquila, si las compras por internet, compralas el lunes

si las compras por telf, pues el miercoles a partir de las 9

• Author

ok ok, trataré comprarlas por internet y si no por servicaixa.. :idea2: que el chico es majete (al menos tiene mucha paciencia..)

que chico? :stunned: :thinking: