Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

Sí, conseguimos toda la buena televisión. Gracias por las fotos

• Replies 5.6k
  • Views 201k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y gracias por la entrevista

Hola a tod@s!!

1 beso xa Cupon!!!

salU2 :)

Hombre! t has dignado a pasarte por aqui!! jaja.

No es que nos conozcamos ariadna, es que le veia postear en el foro oficial, y en el area de Multimedia de aqui, y no se pasaba por aqui!!. Asi q le invite a dejar algun mensajillo jeje

y ya esta! Disfruten :D

http://www.megaupload.com/?d=03HISG4K

pero no le digan a nadie :lipsrsealed2:

gracias la calidad esta increible, mejor que los videos del otro lado, neto no le dire a nadie :)

• Author

Ah ok.

Bueno ayer cuando me iba a dormir va mi madre y me llama, porque en telecinco emiten un concierto de coldplay.

El sabado noche en el programa "En concierto"; así que estuve despierta unas horas para ver si veia repetir el anuncio, pero no lo ví de nuevo.

Hoy he buscado infomarción y sí van a emitir de 3:15 a 3:45 de la madrugada (30 minutos nada más) de concierto. Ahora que no sé qué concierto será porque no lo dice. :/

Quien quiera verles ya sabe, ha pernoctar hasta las 4. :)

eso si es pasión por un grupo eh.

me parece vergonzonso que lo emitan tan tarde porque sobre otros artistas he visto esos especiales y eran a horas mas decentes.

y con todo y luego se metan con los fans de coldplay, ay que rabia :angry:

pero menos da una piedra como dicen.

http://www.laguiatv.com/programa.php?fecha=25/06/2005&hora=03:15&cadena=Tele%2B5&id=9176&tipo=0&titulo=En%2Bconcierto&mi_ventana=window.name&fecha_sig=25/06/2005&hora_sig=03:45&idpelicula=

hola josheggen' date=' ¿conoces a cuponcito? ;)[/quote']

Hola!! pues claro, de toda la vida!!, no ahora en serio, coincidimos en Pachá viendoles en su actuación de Abril y en varios posts de coldplay.com.

X cierto, gracias x la información sobre el especial del sábado, habrá q estar atentos y despiertos, :o .

salU2

Desde luego lo q hay q hacer por 30 minutos de concierto, q luego encima será el del DVD, pero bueno.. en su día echaron la actuación de Glanstonbury de 2002. A ver si se portan y echan algo q no hayamos visto...

Josheggen me pidio q colgara las actuaciones del Jools Holland en otro servidor q no fuera el rapidshare, asi q os dejo aqui los links para todo el q quiera descargarlos. Son 3 canciones (SQUARE ONE, WHITE SHADOWS y WHAT IF?) y una entrevista (q subio Ren x cierto: GRACIAS DE NUEVO!!!). Square One me gusta especialmente en esta actuacion...

SQUARE ONE

http://communicator.maximail.virgilio.it/r.jsp?d=virgilio.it&wr=_unreg_12nrjwsz&ws=2h7oor9n&e=virgilio.it&c=qa6RoPro92WuTlTrWWONtJdqhN6VnR2X7314

WHITE SHADOWS

http://communicator.maximail.virgilio.it/r.jsp?d=virgilio.it&wr=_unreg_12nrjwsz&ws=2h7oor9n&e=virgilio.it&c=GiqBHE9tJ5Ad1If0euSomWeWlQImYnJP7359

WHAT IF?

http://communicator.maximail.virgilio.it/r.jsp?d=virgilio.it&wr=_unreg_12nrjwsz&ws=2h7oor9n&e=virgilio.it&c=j00ubqSuBfclHBjg375S55G4nuYbte0Z7430

ENTREVISTA

http://communicator.maximail.virgilio.it/r.jsp?d=virgilio.it&wr=_unreg_12nrjwsz&ws=2h7oor9n&e=virgilio.it&c=Y7AcjP9s2YMryPoX3uneWPoi2VTmA9PW7700

Por cierto: los links tienen validez 7 dias ;)

• Author

wow muchas gracias, jeje lo que se están perdiendo los que no entienden español... :rolleyes: :(

si alguien quiere puedo subir los 3 videos restantes de jools, en excelente calidad :P

Pero son mas de 50 mgs cada uno( square one es cerca de 78mbs :stunned: ), alguna sugerencia de algun sitio donde subirlo? :stunned:

uis Ren yo quiero eso!! :stunned: hehe

pero no se de ningun sitio para bajarlo mejor :confused:

me parece vergonzonso que lo emitan tan tarde porque sobre otros artistas he visto esos especiales y eran a horas mas decentes

en telecinco los conciertos q emiten siempre han sido a esas horas, viernes y sabados sobre las 2.30/3 de la madrugada... :/

el concierto creo creo creo q es el de madrid de hace un par de meses, creo no lo se, pero alguien me comento que iba a ser ese :confused: no lo se, ojala

Josheggen me pidio q colgara las actuaciones del Jools Holland en otro servidor q no fuera el rapidshare, asi q os dejo aqui los links para todo el q quiera descargarlos. Son 3 canciones (SQUARE ONE, WHITE SHADOWS y WHAT IF?) y una entrevista (q subio Ren x cierto: GRACIAS DE NUEVO!!!). Square One me gusta especialmente en esta actuacion...

:stunned: wooaaaah gracias, voy a bajarlos! jeje :P

Cupon, muchísimas gracias x los links de los videos. Están muy bien y "White shadows" suena terrible en directo.

Sólo tengo 1 pequeña duda y es q "Square One" no puedo pasarlo a vcd a través de Nero xq me dice q el formato no es compatible, tiene toda la pinta de estar comprimido xq las otras las graba bien. sugerencias?? :idea2:

Gracias otra vez y salU2 xa todos!!! :)

si alguien quiere puedo subir los 3 videos restantes de jools, en excelente calidad :P

Pero son mas de 50 mgs cada uno( square one es cerca de 78mbs :stunned: ), alguna sugerencia de algun sitio donde subirlo? :stunned:

Tal vez, SQUARE ONE sin comprimir, please??...y a través de "yousendit" xq "rapidshare" como q a mí no me deja descagar nada de nada.

Gracias x anticipado!!! :D

Y qué lo es? Es más que 10 mb? (estoy tan perezoza para discubrirlo sola :P )

solo 4 mbs de un comercial de x&y, y ahora mismo estoy subiendo algo mas :P

el que el que el que? :P

yo ayer no pude bajarme los videos q cuponcito puso... solo la entrevista, los otros me salian error :dozey: :angry:

Unfortunately, the link you have clicked is not available.

:stunned:

ah sobre el concierto de telecinco :dozey: pfff vaya caca

empezo a las 2.20, acabo a las 2.45... 4 canciones solo :angry: y encima pensaba q daban anuncios y no, fue asi como acabo, un corte justo despues de acabar Low y anuncios :thinking: :angry:

Ah ok.

Bueno ayer cuando me iba a dormir va mi madre y me llama, porque en telecinco emiten un concierto de coldplay.

El sabado noche en el programa "En concierto"; así que estuve despierta unas horas para ver si veia repetir el anuncio, pero no lo ví de nuevo.

Hoy he buscado infomarción y sí van a emitir de 3:15 a 3:45 de la madrugada (30 minutos nada más) de concierto. Ahora que no sé qué concierto será porque no lo dice. :/

Quien quiera verles ya sabe, ha pernoctar hasta las 4. :)

eso si es pasión por un grupo eh.

me parece vergonzonso que lo emitan tan tarde porque sobre otros artistas he visto esos especiales y eran a horas mas decentes.

y con todo y luego se metan con los fans de coldplay, ay que rabia :angry:

pero menos da una piedra como dicen.

http://www.laguiatv.com/programa.php?fecha=25/06/2005&hora=03:15&cadena=Tele%2B5&id=9176&tipo=0&titulo=En%2Bconcierto&mi_ventana=window.name&fecha_sig=25/06/2005&hora_sig=03:45&idpelicula=

Finalmente el concierto fue a las 2:35 hasta menos de las 3:45 (o sea menos de 30 minutos como decian).

Fue parte del concierto de 'prueba' en la sala madrileña Pachá, así que para los que no pudimos estar allí fue un lujo (especialmente porque pensaba que sería parte del dvd live 2003 y no un concierto).

Tocaron Clocks, Speed of sound, Yellow y Low. :cool:

Chris estuvo sumpremo como siempre, aunque poco saltarín para su costumbre, incluso hizo pinitos en castellano 'esta canción es amarillo' ;) . Sí vimos los nuevos intrumentos, esto es Guy al sample, pero en el bajo le enfocaron muy poco, al igual que a Jonny. :/

Pero estuvieron geniales, sobre todo en clocks, con ese giro jeje.

Me gustaría que hubisiesen emitido algo más (no sé la duración de concierto completo), pero dado que habrán comprado esa parte a MTV, pues genial. :cool:

Saludos.