July 18, 200520 yr aaaaa les voy a decir mi nuevo nombre... Covadonga Borgon!...les gusta!?... :D esa va a ser mi identidad en España tios! :cool:
July 19, 200520 yr Es buenísimo por Dios. Bájate A Song For The Lovers (la estoy escuchando ahora mismo :lol: :lol: )
July 19, 200520 yr Author Yo no he escuchado nada suyo' date=' ¿qué tal es? :P[/quote'] nunca has escuchado a The Verve. Richard era el cantante. (no sé seguro si the verve está disuelto o no...) :embarrased:
July 19, 200520 yr Si hija si, se separaron hace años para desgracia de muchos.... (entre las q me incluyo). Desde entonces Ashcroft ha sacado 2 discos si no estoy equivocada, y muy buenos por cierto ;)
July 20, 200520 yr aaaaaaaa pues asi es tias...estoy ensayando mi nueva identidad todos los dias!... :D y ciudado x q algun dia...estare por alla!... :smug:
July 20, 200520 yr Pues estuve escuchando la canción que dijisteis y no es que me convenciera del todo, pero está bien :cool:
July 20, 200520 yr Author nos veremos joyce :cool: uy perdón quise decir covadonga bordon.. eu porqué ese nombre?
July 20, 200520 yr Author eso digo yo :stunned: alguien sospecha de donde? algún personaje literario? película? cancion?.. :idea2:
July 21, 200520 yr :lol: ....aaaaaaaaa tias....q ese nombre me lo ha dicho un pajarillo!....llamado Almodena Almodovar...es mi amiga cercana!......... :D :lol:
July 21, 200520 yr Richard Aschroft telonero de Coldplay? :stunned: wow (pero preferiria Interpol :P )
July 23, 200520 yr Richard Aschroft telonero de Coldplay? :stunned: wow (pero preferiria Interpol :P ) ay si ay si...q dijiste?...la chalupa y buenas!...jaaaaaaaaaaaaaaaa no EVA CACA...no es asi de facil...ay q rezar como 249784769574 veces para q pase ese milagro!...ja!
Create an account or sign in to comment