June 17, 200521 yr como sabes que a sharry le gusta harry potter? :thinking: Buena pregtuna! siii..como puedes saberlo? :stunned:
June 18, 200521 yr wow! no sabia que hablabas español tambien :stunned: Hola :P Sí, lo he estudiado para cinco años ahora. Leo Harry Potter y la piedra filosofal ahora para entender más! :lol: Yo os puedo comprender aqui, estoy un poca orgullosa de mi. :D Bueno, la verdad, lo supe porque ahi lo mencionaste :P
June 18, 200521 yr Bueno esto q es? Una competición para ver quien tiene el avatar de Guy más guapo?? :D :D :D :D :D :D :D :D :D Pues ala, me uno xD
June 18, 200521 yr yo recien llevo 5 meses tocando el violin , quiza por eso toco muy mal Ahora tocas el violín? :stunned: Yo de pequeña estuve aprendiendo a tocarlo durante un par de años... pero me aburrí :rolleyes: debería haber cogido el piano :idea2:
June 18, 200521 yr Ren, yo quiero asistir!!!!!! las chicas quedarán contentas con aquella foto de Guy! :)
June 18, 200521 yr concurso de avatar de guy? todas ganariamos' date=' guy es muy guapo. :rolleyes:[/quote'] Por eso precisamente :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:
June 18, 200521 yr Yo me acabo de bajar esos videos de la seccion de Multimedia. están genial eh Ren??. Lo unico q m falta es la entrevista, q no estaba subida :confused: :confused:
June 19, 200521 yr yo tengo el set completo pero en dvd, voy a ver si puedo ripear la entrevista y subirla mas tarde :P
June 19, 200521 yr y ya esta! Disfruten :D http://www.megaupload.com/?d=03HISG4K pero no le digan a nadie :lipsrsealed2:
June 19, 200521 yr 10000000 millones de gracias!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una cosa: soy yo o sq el megaupload va muuuuuuuuuuuuuy lento?? :( :( :( Pq hace media hora q he le he dado a DOWNLOAD y aun ni se ha empezado a bajar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
June 19, 200521 yr Gracias, Renito. yo stoy bajando.... :) Ari, en esta página hay un link para bajar lo video que Ren mostró.
June 19, 200521 yr 10000000 millones de gracias!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Una cosa: soy yo o sq el megaupload va muuuuuuuuuuuuuy lento?? :( :( :( Pq hace media hora q he le he dado a DOWNLOAD y aun ni se ha empezado a bajar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Si , me di cuenta...sowwy :embarrased: Pero lo subi de nuevo en otro site :P Ojala funcione mejor, y espero que la calidad del vid sea aceptable jeje no soy experto en esto de comprimir videos dvd :P http://rapidshare.de/files/2486980/Coldplay_interview.avi.html pero ya saben shhh :lipsrsealed2:
June 19, 200521 yr me alegro que soy britanica y que pude verlo en la tele weeeee :D :P pero gracias por las fotos! mmmmm que wapo :sneaky:
Create an account or sign in to comment