July 8, 200520 yr saludos a todooooooooooos, que tal estais? :D echo de menos a nuestros conversaciones loquitas :(
July 8, 200520 yr pero esta mas shido el lounge! hehe de verdad, pero aqui puedo praticar espanol hehe :P oye ali has escuchado ya lo nuevo de ecdl? ya no!! que tal esta? es guay? :P joder, los ví hace un an(y)o menos...4 días!! :o
July 9, 200520 yr Author pero esta mas shido el lounge! hehe de verdad, pero aqui puedo praticar espanol hehe :P oye ali has escuchado ya lo nuevo de ecdl? ya no!! que tal esta? es guay? :P joder, los ví hace un an(y)o menos...4 días!! :o pues la verdad que he escuchado lo de los anuncios y poco más :( site oficial tiene musica!!!! su espacio en yahoo musica españa Tiene videos anteriores y el nuevo 'zapatillas', y fotos. si tienes el disco nuevo puedes tener acceso a un area exclusiva en su web oficial. :idea2:
July 11, 200520 yr Author oye evori acabo de ver, y en servicaixa aun no vienen las entradas para madrid, las tendrán desde este miercoles? :thinking: espero que así sea sino me quedo sin entradas :bigcry:
July 12, 200520 yr claro ya te lo dije el lunes solo estaria por internet a partir del miercoles: servicaixa, telf, internet el lunes solo para registrados en la web el miercoles las entradas se ponen a la venta oficialmente
July 12, 200520 yr claro, si no antes de salir mañana a por ellas.. compruebas los sitios donde las pondran en venta desde la pag esa de gamerco a partir de las 9 o 10 de la mañana del miercoles :idea2:
July 12, 200520 yr Author si, sé que aún está gamerco. además fueron los encargados de la preventa por lo que ví...
July 12, 200520 yr si, y tb luego son los encargados de la venta oficial-general es decir abierta a todo el publico
July 12, 200520 yr Alguien que las vaya a comprar para el Palau Sant-Jordi y ya haya ido previamente...¿es mejor la grada o abajo en el centro? Saludos :)
July 12, 200520 yr da igual ya.. porque como no te des prisa estaran agotadas dentro de nada en la grada quedara el gallinero o alguna zona muy alejada y entrada general para lo q es abajo supongo q quedara y todo es cuestion de ir antes, mucho antes del concierto para pillar buena vista
July 12, 200520 yr Author eso he visto evori. muchas gracias. alguien que ya haya ido al palacio de los deportes de madrid? :idea2: arg porqué no nos llevarían allí en el viaje de estudios.. :angry: total en solo dos dias no da tiempo para visitar bien una ciudad :dozey:
July 12, 200520 yr Author jope, pos me estais poniendo el tema como pa que esté media semana antes en madrid :o :P
July 12, 200520 yr No las venden en el Fnac???. Buaff q fallo!!. Las comprare entonces en Servicaixa, pero no me gusta eso de comprarlas por teléfono... sinceramente, prefiero 10000 veces más irlas a comprar yo y tenerlas en el momento... Joe q faena!! :embarrased: :embarrased:
July 12, 200520 yr Author en servicaixa miré ayer en internet y no tienen anunciadas las de madrid, seguro que tendrán las de madrid mañana? no se pueden pedir online en servicaixa? :thinking:
July 13, 200520 yr si, tb se puede por internet en servicaixa. he llamado 2 veces y me tienen sperando... q nerviossssss
July 13, 200520 yr hola!!!! qué tal??? Por fin reserve las entradas!!!. Ya me lo cogieron en Servicaixa jaja
Create an account or sign in to comment