August 10, 200520 yr Joder chic@s,peazo d concert q nos dio U2 la virgen!!! kien decia q bono estaba perdiendo voz????? m cago en to!!!!si canto la parte d pavaroti en miss sarajevo y tenia los pelos d punta!!!!! BONO ES DIOS!!!!!!
August 10, 200520 yr Author hola lore que tal va todo? ;) BEAUTIFUL_U2 fotos hay fotos? :rolleyes: ya han dicho en las noticias como quedó el campo del camp nou despues del concierto :rolleyes: y hubo gente que estuvo esperando en la puerta como que dos dias antes o asi :o
August 10, 200520 yr ari mis fotos no son muy impresionantes,pero si kieres t puedo enseñar las d U2spain,q son acojonantes.oye,tu tienes msn?
August 10, 200520 yr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Volvi!!!!!!!!!. Bueno, volvi ayer, pero entre unas cosas y otras no me he podido conectar mucho! Conclusion del concierto..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA BONO Y LA MADRE Q LO PARIO!!!!!!! Ole ole y ole q pedazo de concierto! Historico!! Increible! Impresionante!. Alucinante! Acojonante!. Si sq aun sigo en estado de shock!!!. He colgado la cronica en mi blog por si os interesa: http://spaces.msn.com/members/cuponcito86/ Las fotos aun me las tienen que pasar, pero como bien dice BEAUTIFUL_U2 los de U2 Spain han colgado algunas buenísimas!! Desde el domingo soy creyente porque he visto a Dios: BONO es Dios xDD
August 10, 200520 yr Author no sabia que tenias un blog cuponcito. si ya vi fotos en el foro de u2 spain. estuve charlando un poco con ana. (beautiful_u2). por lo que he visto fue fenomenal. en el foro de u2 spain hay videos pa bajar. :D
August 11, 200520 yr osti cuponcito,con la cosa d q t veo mas en este foro ni m habia coscao dq stas tb en u2spain :blush: ahora t acabo d ver :P desde donde viste tu el concert?t compraste algo?¿
August 11, 200520 yr Jaja yo si te vi hace unos dias, y me imagine q eras tu, pq hablabas de Coldplay en ese foro... :wink3: Por cierto, mis fotos ya estan publicadas en mi blog; aun faltan algunas, pero podeis empezar a verlas en Lista de conciertos Pues Beautiful, yo estaba en grada, en la zona de la izquierda. Y tu??
August 11, 200520 yr Joder chic@s,peazo d concert q nos dio U2 la virgen!!! kien decia q bono estaba perdiendo voz????? m cago en to!!!!si canto la parte d pavaroti en miss sarajevo y tenia los pelos d punta!!!!! BONO ES DIOS!!!!!! JODEEEEEEEEEEEEEEEER...no digas eso!...como!? :stunned: ...q no se le vaya hasta q no los vea en octubre! :P
August 12, 200520 yr Si me permitis hago un poco de publicidad... :D He creado un foro de Coldplay en españo, que ya hacia falta!. espero veros por alli!! http://coldplay.superforos.com/ Un beso!!
August 12, 200520 yr Author genial yo queria hacer uno para el egrpup que llevo en msn por el segundo aniversario de la web y el grupo. :)
August 13, 200520 yr Author http://www.nsm.telecinco.es/desarrollo_977.htm ^aqui podeis ver 4 videos de las 4 canciones que emitio telecinco del concierto de coldplay en pacha en abril. ;)
August 13, 200520 yr Genial Ari! Muchas gracias! Por cierto, ahi stamos haciendo campaña del foro jaja
August 13, 200520 yr Perdón por meterme pero... ¿por qué este foro es sólo de España? ¿Los latinos podemos participar? :cry:
August 13, 200520 yr Author cual foro? este thread 'zona hispana' es para todos los hispano hablantes, lo que ocurre que ahora escribimos muchos españoles de pronto, pero todos sois bienvenidos ;) y respecto a coldplay spain hay participantes no solo españoles, hay chilenos, mexicanos, hondureños... ;)
Create an account or sign in to comment