July 29, 200521 yr Yo soy d granada....pero bueno,voy en avion,asiq tampoco sufrire mucho en el viaje :smug:
July 29, 200521 yr Author rapidshare tiene un limite de descarga de 50megas por hora, o en su defecto cuando cumples el limite puedes reiniciar el pc y tratar bajar de nuevo. saludos y pasadlo fenomeno en el concierto. ;)
July 29, 200521 yr Eso,pasarlo bien en el cncierto ;) Ana nose q decirte..yo mala?? nose,nose..xD Cuponcito..esa foto me ha matado..sale mu wapu! :P
July 29, 200521 yr Ooooooh Granada!!!. Hace poquito estuve por alli!!. 'Soy fan' de la Alhambra xD A q si Namia??. Buaf, sale MORTAL!!! :wink3: :wink3: 9 DIAS PARA EL CONCIERTOOOOO xDDD
July 29, 200521 yr Yo m voy pa Barcelona el viernes,y el domingo....... :wink3: Ya os contaremos cuponcito y yo
July 30, 200521 yr Ya ves q si contaremos jaja. Yo voy para alla el jueves por la noche, y vuelvo el lunes tb por la noche... Pero sólo de pensar en el domingo... buaaaaaf
July 30, 200521 yr yo el viernes ya m voy pa Bcn.en fin' date='q ya os contaremos l@a afortunad@s[/quote'] ehhhhh,este mensaje no se m envio!!!!!
August 2, 200521 yr Author El video ya se puede ver en MTV. Al igual que ocurrió con el album, MTV lo puso a disposicion del publico un dia antes de salir este a la venta. ya pueden ver el video en mtv, sin duda para mi uno de los mejores. http://www.mtv.com/bands/az/coldplay/audvid.jhtml saludos y que lo disfruten!!
August 2, 200521 yr bah, yo lo vere ya cuando salga x la tele, no me corre prisa (la cancion no es de mis preferidas :rolleyes: ) y por lo poco q he visto... asi en las noticias alemanas de mtv... pfff pensaba q seria en plan concierto, pero creo q no... q hay un previo de chris por las calles :lol:
August 4, 200521 yr Bueno chic@s!. Escribo para despedirme, porque dentro de 2 horitas me voy de casa y salgo para Barcelona!! :lol: El martes ya estarñe por aqui, asi q ya os contare. Beautiful_U2! q lo pases tu tb muy bien!! Un besazo para todos!!!!!!!!
August 9, 200521 yr Author jeje bueno estan de concierto de u2 ahora creo. :D hey joyce hiciste el mensaje 5000 del thread. :D fiesta!!! :juggle: :dunce: :dunce2:
August 9, 200521 yr Author mm cosas para el año proximo. ;) nada malo sino todo lo contrario pinta todo bastante bien.