Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

¿que tal va todo hoy? :kiss:

See in "german lessons" thread :D

I feel great but also bored .. ;D

What does it mean in spanish?

• Replies 5.6k
  • Views 200.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author

i saw it ingmar.

i feel great but also bored-->me siento bien pero tambien aburrido.

you can also say estoy bien pero aburrido.

:)

me siento bien pero tembien aburrido.

so ..

"pero" is "but" and and "tambien" is "also"..

yeah I know tambien .. you told me that "yo tambien" is "me too", right? :D

• Author

yes ;)

you are a good pupil although i think we must be posting in my spanish lessons lol ;)

i think we must be posting in my spanish lessons lol ;)

Oh, I forget .. :D

ariadnasquire, me llamo ada.. y tú? :)

• Author

me llamo beatriz pero en el foro me llaman mayoritariamente ari.

encantada de conocerte ada ;)

hola ari! encantada :)

de dónde eres?

• Author

vivo en cartagena pero nací en valladolid, mi padre es de valladolid ;)

¿y tu ada? ;)

ok.. =) yo estoy de bosnia :)

oops, sorry :P too tired now, haha. thanks :D

Me alegro mucho Rob, así que estás en la universidad de Granada. ¿Que estás estudiando? una amiga mía de instituto estudia allí tambien, ella está estudiando traducción e interpretación. ¿en qué curso estás de carrera? :)

eres bienvenido en el thread hispano :kiss: ;) espero que te ayudemos a mejorar tu castellano / español. :cool: aunque escribes muy bien amigo ;)

Estoy estudiando, en este momento, solo un curso intensivo de Español. PERO, epezando en octubre, estaré estudiando (¿es esta estructura possible?) lo que la universidad se llame "Estudias Hispanicas." Es mas o menos cursos para extranjeros, pero es totalmente en español (que es lo que mi universidad en Canadá me necesite hacer).

¿Eres en una universidad también?

ok, gracias babydoll! Ahora ya lo sé :P

• Author

Me alegro mucho Rob, así que estás en la universidad de Granada. ¿Que estás estudiando? una amiga mía de instituto estudia allí tambien, ella está estudiando traducción e interpretación. ¿en qué curso estás de carrera? :)

eres bienvenido en el thread hispano :kiss: ;) espero que te ayudemos a mejorar tu castellano / español. :cool: aunque escribes muy bien amigo ;)

Estoy estudiando, en este momento, solo un curso intensivo de Español. PERO, epezando en octubre, estaré estudiando (¿es esta estructura possible?) lo que la universidad se llame "Estudias Hispanicas." Es mas o menos cursos para extranjeros, pero es totalmente en español (que es lo que mi universidad en Canadá me necesite hacer).

¿Eres en una universidad también?

correcciones:

estudias hispanicas... serán estudios hispánicos o filología hispánica.

lo que mi universidad me necesite hacer... será, lo que necesito hacer.

¿eres en una universidad? lo correcto es decir, estás en una universidad.

por lo demás todo lo demás está bien escrito amigo ;)

ahh que bien asi que estudias hispanicas :D

yo quería estudiar una filología o hispanicas, o inglesa o francesa, pero al final lo más seguro es que estudie turismo, que son 3 años y estudiamos hasta 3 idiomas (inglés, francés y alemán) :D

animo y saludos ;)

hehehe sabes ya seguro que carrera haras? :P turismo me gustaba tb, por lo de los idiomas y tal... pero, tiene economia creo :confused: y yo... como que los numeros y las cuentas :lol:

yo ahora estoy en mi tercer año en la universidad, pero estoy en medio de los dos ciclos hehe, es decir... hago asignaturas de primer ciclo (que me quedaban) y algunas de segundo, algo raro :P

ui, Rob... otro en filologia hehe yo estudio filologia inglesa! :wink:

que tal, soy nuevo por aca mi nombre es josue y soy de mexico. pense que este foro era completamente en ingles pero viendo estas secciones en español, decidi inscribirme, ademas de que se nota un buen ambiente.

saludos!! :)

• Author
hehehe sabes ya seguro que carrera haras? :P turismo me gustaba tb, por lo de los idiomas y tal... pero, tiene economia creo :confused: y yo... como que los numeros y las cuentas :lol:

yo ahora estoy en mi tercer año en la universidad, pero estoy en medio de los dos ciclos hehe, es decir... hago asignaturas de primer ciclo (que me quedaban) y algunas de segundo, algo raro :P

ui, Rob... otro en filologia hehe yo estudio filologia inglesa! :wink:

seguro seguro, es la que voy a pedir otra cosa es que me admitan :/

yo con las cuentas tampoco me he llevado muy bien pero habrá que hacer las paces y llevarse bien. :P

ah si entiendo ;) animo y suerte :scholar: :book2:

• Author
que tal, soy nuevo por aca mi nombre es josue y soy de mexico. pense que este foro era completamente en ingles pero viendo estas secciones en español, decidi inscribirme, ademas de que se nota un buen ambiente.

saludos!! :)

bienvenido a coldplaying y a zona hispana josué ;)

no se si sabrás que en iternational hay un thread llamado 'area mexicana' ;)

nos vemos :kiss:

bienvenido a coldplaying y a zona hispana josué ;)

no se si sabrás que en iternational hay un thread llamado 'area mexicana' ;)

nos vemos :kiss:

gracias por la bienvenida, tambien voy a checar ese tema :)

bueno llego la loca por estos lares! mwhahahaha....veo que hay nueva gente por aca,,,bienvenidos

• Author

si tienes alguna duda no temas preguntar josué ;)

hola mafe :kiss: ¿que tal va todo? ;)

ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuando empiezas a trabajar!?

• Author

al final no trabajeré, la cosa era que si este año no estudiaba trabajaría, pero como voy a estudiar no trabajaré. de todos modos aunque quisiera entonces casi no tendría tiempo para estudiar :confused: quizá en algun periodo vacacional de unas semanas si trate buscar un empleo temporal para esos dias entre cuatrimestre y cuatrimestre, pero no hay esa obligacion que antes si tenía en trabajar. :)