December 25, 200520 yr Hola gentes queria decearle felices fiestas para todos los habitantes del foro, suertee pasenla como se debe!! chau
December 30, 200520 yr lo mismo para todos... feliz año nuevo!!!!!!!!seguimos en el 2005, pero no importa!! En el otro post no me contestaron.. pq los blinks ahora se llaman CP Credits? (blinks sonaba mas lindo)
January 14, 200620 yr BUMP! Hola a todos los que entienden esto! Recuerdo cuando esta era la thread con más post de toda la sección internacional! y ahora los alemanes nos han "destronado"! Creo que deberíamos postear más por aquí, si hay algo que nos une (incluso más que la nacionalidad) es el español! :idea2:
January 14, 200620 yr tal cual.. esta r eolvidado este post.. Andrea, me encantan tus avatars de Harry!! de donde los sacas¿?
January 14, 200620 yr Jaja, en serio Voldemord (o ese que se ve en la imagen) es el papá de Harry? sólo me leí hasta al 4 libro, luego todo se volvió exageradamente popular y me empezó a parecer bastante tonto... así que supongo que ya lo dejé.
January 14, 200620 yr SW? Ahh, yo que sé... :rolleyes: me parecen bastante alienados todos los fans de HP.
January 14, 200620 yr Jaja, sin ofender sólo que hay gente muy aficionada en todos lados allí afuera. :rolleyes:
January 15, 200620 yr wolaaaaaa a todos los hispanos :D jooo me quedo solaaaa REN donde estas? :dozey:
January 18, 200620 yr Maybe you meant: Ren, ¿dónde estás? mi teclado es inglés :tongue: hehe damier...eta bien profe hehehe
January 29, 200620 yr Author que bueno ese avatar fusion de sw y hp, XD andrea que tal va todo? :kiss: feliz año con retraso :embarrased:
January 29, 200620 yr Beita! no te he visto en meses hermanita :( Espero estes muy bien, cuidate mucho :kiss:
January 30, 200620 yr ari!!!!! como estas? hace mucho que no hablamos!!! :) jajaja, te gusta el avatar?? :lol: a ver cuando platicamos cuidate :kiss:
February 4, 200620 yr Author no he podido entrar en meses ren porque mi madre enfermó y finalmente el día 16 murió, como comprenderas ni tenia tiempo ni animos de entrar, pero hay que seguir adelante lo mejor que se pueda. no quise decir nada por el foro al menos no a todos. sí sí me gustó al avatar ya te digo que a mi primo le gusta hp y sw asi que jeje. esta navidad me contó las 6 pelis de sw.
Create an account or sign in to comment