November 10, 200520 yr hola... despues de tanto tiempo sin conectarme aca.. volvi..jeje.. a ver is ahora me pongo las pilas y posteo un poco.. Bueno, solo para eso posteaba.. besos.
November 10, 200520 yr ja!! se supone que la voy a ver mañana... ja...lo otra noche estaba viendo un especial que pasaron en la tele y me puse bien loca....no queria salir de mi cuarto..en serio.... jaja pobbre, bueno si llegas a verla me cuentas algo a ver si da tanto miedo como dicen aunque ya se que no voy a lograr dormir ni un poco cuando la vea en el hipotetico caso que lo haga :P Hey flor, bienvenida :nice:
November 11, 200520 yr ^^^bueno...como no te ha contestado Ren...te ayudare yo... Blings son puntos que sacas cada ves que mandas un mensage en los threads. o quendo respondes a los threads...Se acumulan, pueden donarse <<<<si ves en las cajas con tu informacion y foto...hay una cosa que dice "donate" y puedes regalar puntos a tus amigos y al los demas! tambien hay un lugar donde se puede jugar juegos....pero es muy aburrido! Ojala q'te conteste tu pregunta (y disculpa los errores en mi español... :blush:
November 11, 200520 yr gracias ClearAsCrystal!! y por tu español no te preocupes, estuvo casi perfecto!! ;)
November 12, 200520 yr Author bueno crystal eso suele pasar, eso como cuando decimos inglés a alguien que es galés.... pero mas raro es como le pasó a una amiga, que fue a estudiar a usa y los compañeros le preguntaron con el mapa, en que parte de mexico está españa :confused: la verdad ren y andrea no se porque veis peliculas que os dan miedo. :confused: hola de nuevo flor, que tal? ;)
November 12, 200520 yr pues...de miedo, miedo, no.. aunque la parte del exorcismo esta muy fea, al menos a mi me asusto mucho...muy buenas actuaciones
November 12, 200520 yr Author ahh :) pues si te gustan las pelis de miedo deberias ver el mesias 1 y 2 :o me gustaron mucho, mas bien es algo de intriga policiaca, yo adiviné a los asesinos media hora antes de terminar la peli... :rolleyes: y uno es como un queso :wink3:
November 17, 200520 yr Bienbenida entonces Maryterch. Aqui hay unos Colombianos. En poco tiempos, los encontraras! Vives en Colombia ahorrita?
November 20, 200520 yr siiiiiiiiiii...los doctores me mandaron a rehabilitación!...sigo con mi dolor de la cabeza y en la espalda y cuello..pero bueno...ahi la llevo...por eso estoy guardada en mi casa! ari...no viste a reno!?
November 21, 200520 yr well......... :huh: hablo español, y soy latina con HONOR!!! :sneaky: me llamo nelly, y soy de argentina. :cool:
November 22, 200520 yr Ei! hola k tal?alguien pudo ir al concierto de barcelona?¿?¿ si hay alguien que fue me gustaria k explikra k tal el directo de coldplay si le gusto y todo eso...?venga saludos dew :)
November 23, 200520 yr Author hola a tod@s, ¿que tal va todo? por unas cosas y otras no he podido entrar durante un tiempo por aqui, weno ya esta todo como antes mas o menos. ¿que tal el concierto? :D
Create an account or sign in to comment