Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona hispana

Featured Replies

Ojala y no te comportes como yo porque ahi si me asustaria :wink3: :sneaky: :lol: :lol:

hasta la vista baby :cool:

• Replies 5.6k
  • Views 201.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Author
que Bea los case! :P :kiss:

No tengo incoveniente de casar a las dos parejas pero deben decirme formalmente una fecha concreta y reunirnos todos en el tread, seria genial.

si quieren claro

:)

Por mi todo bien con tal que pueda casarme de nuevo una semana mas tarde con Bea :wink3: :lol: :lol: :kiss:

Nah, en serio me parece muy buena la idea..una cyber boda wooo!!!!

Ahora si creo que me voy..es super tarde por estos lares

Bye :P

• Author
Por mi todo bien con tal que pueda casarme de nuevo una semana mas tarde con Bea :wink3: :lol: :lol: :kiss:

Nah, en serio me parece muy buena la idea..una cyber boda wooo!!!!

Ahora si creo que me voy..es super tarde por estos lares

Bye :P

Otra boda? :o Hay que organizar la tuya y la de joyce luego ya hablaremos, ademas que pensará Ali? Y quien nos casa si yo os caso? :/ Jeje, no será para no confundirte Ari y Ali eh Ren. :rolleyes:

No estoy en tu sig Ren :(

que ideotas!!!!! :idea2: :D .... :lol: :lol: :lol: ...digo de ideas...no sean mal pensados! ;)

:lol: :lol: :lol: ...estaba bromeando Ari! :embarrased:

• Author

Noticia con Coldplay

La llegada del verano marca también el momento para el lanzamiento de una nueva compilación musical de la serie “Café del Mar”, un concepto realizado por algunos de los más prestigiados DJ’s y productores de europa. En este volumen la selección estuvo a cargo del alabado músico español José Padilla.

El álbum es es un disco doble y cuenta con 25 temas en total. Entre los invitados están Paco de Lucía, Coldplay, New Funky Generation, Tears for Fears, Moby, U2, UKO, Zuell y Bush. La mayoría de los temas han sido re mezclados y en algunos casos se han agregado algunos detalles de drum & bass.

Los discos de “Café del Mar” tienen sólo un objetivo fundamental, crear una atmosfera que traslade a quien los escucha hasta la sede de esta firma que comenzó originalmente como un café, bar, “chillout lounge”, en la mediteranea isla Ibiza.

“El Café del Mar nació para ponerle música a la puesta de sol”, anuncia una frase al abrir el portal de Internet de esta franquicia. La verdad es que al escuchar el disco es muy posible entrar en una sensación de relajamiento y sensualidad ya que la combinación de ritmos, sonidos, idiomas y estilos musicales está balanceada de manera perfecta para alterar los sentidos en esa dirección.

En su mayoría las canciones incluidas en este capítulo de “Café del Mar” son de un corte tranquilo, como lo mencioné antes perfectas para el relax, para una noche romántica o para ir bajando de tono la luz en una fiesta.

La historia de “Café del Mar”

La idea surgió en 1978 de la mano de Ramón Guiral, Carlos Andrea y José Les, que acababan de llegar a Ibiza procedentes de Canarias y se sintieron atraídos por la vida nocturna de San Antonio, cuna del turismo de la isla en la década de los setenta.

Café del Mar está ubicado en un paraje único de rocas milenarias erosionadas por las olas y los vientos del poniente mediterráneo a 40 metros escasos de la orilla del mar. Sus terrazas cubiertas y al aire libre ocupan la parte frontal y más relajante con una impresionante vista al mar y a la isla de la Conejera. El interior del local (100 metros cuadrados) recoge la obra diseñada por Luis Güell, emblemático arquitecto que se autodefine como creador de espacios, inspirada en el horizonte, el mar y los colores que se divisan desde este espacio inundado de arquitectura mediterránea ajena al tiempo y las etiquetas y marcada por la barroca línea del autor.

La aportación de Güell, precursor del arte lúdico, de la creación de espacios dedicados al ocio, sirvió para convertir este bar en una de sus obras más conocidas en todo el mundo. Café del Mar es un diseño arquitectónico cargado de nubes, erotismo y sensualidad puesta al servicio de la distribución que requiere un original café.

Algunos artistas convertidos en clientes habituales se inspiraron en las tardes de Café de Mar para componer sus temas. Frank Fischer también incluyó en su primer cd su particular versión de “Café del Mar”.

John Andersson, cantante de Yes y colaborador de Vangelis, fue otro de los clientes ilustres, junto al desaparecido Frank Zappa, otro de los enamorados de los cafés del mar.

• Author

Yo por mi en serio, no hay problema en celebrar cyberbodas, siempre quise ser sacerdote, pero por ser mujer nunca podré :/

wow...en serio!?????...y por que?

• Author

porqué quiero ser sacerdote? porque no? no creo que el ser mujer o no deba ser impedimento de serlo y parece que eso es lo único que lo impide. No soy excesivamente religiosa practicante de ir a misa, pero creo en las máximas de jesús, trata a los demás como te gustaría ser tratado, ese es mi lema fundamental en la vida, asi que porqué no poder ser sacerdote, por lo menos debería tener derecho a elegir esa opción, no que digan que no con la unica excusa de es que eres mujer, eso no lo justifica.

tienes toda la razon...deberiamos tener derecho de elección! :D

la del nuevo CD?..o sea la de la noticia...!...que padre! ;)

Perdon por ir off-topic por un momento pero acabo de ver que este thread tiene 139 paginas!!!!! :o :o :o :o :o

:lol: :lol: .... :huh: ...which pic?...apple´s?

Woooooow!! 139 es la leeeeeecheeeeee!!! :D

me fascina este thread!... ;) ...y tambien la gente que postea aqui!! :sneaky:

pero yo posteo mucho aqui?????.... :stunned: ...no claro que no! :dozey:

No te creo, Joyce... :P