April 2, 200422 yr *remake a dirrty video* with dirty cats...and the sneaky face of LEA!!!....that would be nice and funny!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
April 2, 200422 yr *remake a dirrty video* with dirty cats...and the sneaky face of LEA!!!....that would be nice and funny!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :sneaky: :P
April 3, 200422 yr EL ESPAÑOL NO ES NADA FACIL, POR ESO ES ATRACTIVO PARA LOS ANGLOSAJONES!!!!!!!!! :D
April 3, 200422 yr my sneaky face te dice mierda :angry: :o Comedown Lea...I was joking!!!........ :P :P :P
April 3, 200422 yr hoooolaaaaaaaa!! este es el mejor thread para aprender español! :smug: :lol: bueno... las primeras palabras que se aprenden de cualquier idioma son las palabrotas o insultos... jajaajajaja la primera palabra en españo de lea, por ejemplo, fue... caca! :lol: EL ESPAÑOL NO ES NADA FACIL' date=' POR ESO ES ATRACTIVO PARA LOS ANGLOSAJONES!!!!!!!!! :D[/quote'] el español/el castellano es una lengua muy facil!! mas facil que el ingles o el frances... porque su forma escrita es bastante similar a su forma hablada u oral... :P el ingles en cambio... pues no! si no conoces como se escribe una palabra... puedes llegar a inventarla! :lol: :lol:
April 3, 200422 yr haha es verdad!!!!! mis amigos espanoles me han mostrado palabrotas ejemplo....joder!!!!! hehehehe :P creo que el castellano es mucho mas facil que el frances........no se sobre el ingles porque era mi primer idioma! :rolleyes:
April 3, 200422 yr ya bueno, para ti el ingles es basico... como los has aprendido desde pequeña... claro... jejejeje :P
April 3, 200422 yr para aprender el espanol, es facil. PERO cuando estoy en espana, no puedo entender los espanoles, especialmente gente de andalucia!!! los acentos son dificiles para entender :confused:
April 3, 200422 yr si si... si hasta a mi se me hace dificil entenderlos!! a veces... :lol: tienen otra manera de pronunciar... pero bueno en cada lugar de españa hay una manera de pronunciar, igual que el castellano de españa no es como el de latino america o como el ingles... en cada lugar, una manera distinta :P
April 3, 200422 yr si es verdad..... puedo entender la gente vasca mejor que la gente de andalucia! hehe los ingleses son facil para entender no? (mas o menos) mejor que los americanos! :P (no offence to yanks out there!)
April 3, 200422 yr weno si algunos ingleses son faciles de entender... menos aquellos que hablan demasiado rapido y con un ingles bastante cerrado! :P
April 3, 200422 yr cerrado?? quuuue?! hehe no he oido esta palabra sobre una persona nunca! haha :o :lol:
April 3, 200422 yr si, quiero decir cerrado el acento... asi muy raro muy ingles... jejeje bueno da igual... y como que sabes tanto castellano? y conoces tan bien españa? porque eso de los vascos y andaluces...
April 3, 200422 yr ah vale. yo estudio castellano en colegio y voy de vacaciones a espana. alli tengo amigos, algunos que viven en bilbao y fui alli para visitar una :D hehe me gustan las fiestas en espana!! no hay en gran bretana.... :cry:
April 3, 200422 yr aam ok... en españa todo es mejor... bueno todo no, algunas cosas jejeje las fiestas, la comida, el clima, el ambiente... barcelona!! :smug: :lol: pero en otras cosas... como que me averguenzo de ser español... antes me daba asco ser española por el cabron de jose maria aznar... :angry: pero ahora ese tema ya paso! :D
April 3, 200422 yr bueno, encantada de haberte conocido! hablas muy bien el castellano! :D nos veeeeeeeeeeeeeeemos! aaaaadeu!!
April 3, 200422 yr todas cosas noo......en gran bretana tenemos coldplay :lol: ;) ! hehe y londres tambien :D pero el clima si!!!!!! necisitamos fiestas en gran bretana...........y mas de tios buenos ;)
April 3, 200422 yr todas cosas noo......en gran bretana tenemos coldplay :lol: ;) ! hehe y londres tambien :D pero el clima si!!!!!! necisitamos fiestas en gran bretana...........y mas de tios buenos ;) ole ole ole mirala :lol: :lol: pero creo que la falta de tios buenos como dices tu hace falta en todos los lados!! :lol: y claro alli teneis a coldplay y muchos mas... :dozey: :dozey: si si si lo se... que tambien teneis londres si si si :dozey: por eso quiero ir a LONDON yo!! jajajaja
Create an account or sign in to comment