Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

The oh-so incredible Joyce!


Egghead

Recommended Posts

  • Replies 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...

:D FeLIz Año ARI!...

 

me la pase con ganas...empezo el 28 en la noche me fui a casa de una prima y empezamos a preparar bebidas...casi nos terminamos una botella d tekila... :stunned: ...claro q en la mañana no me sentia muy bien...y las llamadas empezaron desde bien tempra...me despertaron a las 7 de la mañanaaaaaaaaaaaa... :angry: ...pero fue una llamada muy especial...asi q me puse feliz al saber kien era!...ya de ahi me fui a comer con mi mama y mis hermanos...mi papa tenia mucho trabajo y no pudo ir... :(

 

despues me fui al cine con mis amigos...y luego fuimos a un lounge...todo shido...y de ahi nos fuimos a cenar unos deliciosos tacos... :D para cerrar con broche de oro... :lol:

 

...como kiera siempre recibo llamadas y regalos tmb el 30...una de mis mejores amigas cumple ese dia...entonces mucha gente ya sabe q somos las dos...y si no pueden ir a un cumpleaños van al otro asi k todo mundo sigue felicitandome hasta el 30... :cool: ..bien shido!

 

 

y ayer estuvo genial...primero cene en casa de mi abue.....aaaaa antes de eso fui a misa para dar gracias por el 2004 y pedir por este...bueno despues de la casa d emi abue...nos fuimos a casa de mi prima...ahi llega el mariachi...todo mundo contento...bailando super shido...mis amigos llegaron por mi...y nos fuimos a un nuevo lounge q hay por ahi...super padre...q estuvo esa fiesta...vino blanco...musica...mis amigos... :D :cool: despues nos fuimos a una fiesta q tenian mis amigos los doktores...eso ya fue mas trankilo...llegue a mi casa como a las 5...bueno pasadas...pero estuvo genial la noche!... :D :sneaky:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...