Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

The oh-so incredible Joyce!


Egghead

Recommended Posts

  • Replies 3.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaaa pues no se x q!...en realidad mty como q es una cuidad diferente a lo q es mexico en general...somos muy industriales...muy de negocios...frios y calculadores.... :lol: ...el ritmo de vida a ki es como de las grandes metropolis...no se si eso es bueno o malo...yo creo q algo tiene q ver con eso de los reyes...no tenemos esa costumbre...a lo mejor x q los del Df la tienen...y se supone q MTY chocan con DF...y eso q somos del mismo pais!... :P ...bueno ya fuerons muchas hipotesis...me kedo con la d frios y calculadores...sin creencias!... :lol: :P ...solo bromeo!... :D

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
aaaaa pues no se x q!...en realidad mty como q es una cuidad diferente a lo q es mexico en general...somos muy industriales...muy de negocios...frios y calculadores.... :lol: ...el ritmo de vida a ki es como de las grandes metropolis...no se si eso es bueno o malo...yo creo q algo tiene q ver con eso de los reyes...no tenemos esa costumbre...a lo mejor x q los del Df la tienen...y se supone q MTY chocan con DF...y eso q somos del mismo pais!... :P ...bueno ya fuerons muchas hipotesis...me kedo con la d frios y calculadores...sin creencias!... :lol: :P ...solo bromeo!... :D

:surprised: ahh, no creo que sea por eso, simplemente que no tienen la costumbre... siempre hay costumbres que varían de unos lugares o otros que directamente no se dan... no hay nada malo en ello, creo.. ;)

Link to comment
Share on other sites

I have been missing you joyce

 

 

hey daryl!...well...I miss y´all too!...is just I havent enough time to post...I wish I could be here all day as the old times...but cant anymore!

 

 

what have you been doing!?....how are ya?...and your job!?... :)

Link to comment
Share on other sites

Joy where are you hun? i havent seen ya in yonks .. i just hope you're ok cos i noticed yu were a bit down last time i saw u on.. just take good care ok? :kiss:

Te envio un super abrazo de oso para que te animes un poquito :blush:

 

 

tu si sabes animarme reno! :D ...pues estoy contenta!...dentro de lo q cabe...tengo planes muy shidos...y no puedo esperar!...muchos viajes...fiestas...etc!....aparte ya casi vienen las vacaciones de semana santa...asi q ya estamos planeando todo el reven!......ajajajaja...ya sabes q para eso nada mas joy!... :cool:

Link to comment
Share on other sites

pues aki voy!...ni muy ocupada ni muy floja...bueno mas floja q activa...aaaajajja....eso es sintoma de q ya me empiezo a desesperar....y va a arder troyaaaaaaaaa...x q yo enojada y frustrada .......sssssssssssssssss...cuidado!... :stunned:

 

 

:lol:

 

 

no estoy tomando las cosas con calma...espero ya volver a trabajar pronto...x q estar en mi casa me da algo asi como k claustrofobia... :( :lol: ....y mi mama ya no me aguanta...

 

alguien me kiere adoptar!?.... :D ....me porto bien!...soy buena niña!... :sneaky: ....:shy:....y me adapto a cualquier clima.... :D aaaaajajaja...me estoy riendo yo sola... :cool:

 

 

esa es mi vida estos primeros dias de febrero!... :smug:

Link to comment
Share on other sites

pues aki voy!...ni muy ocupada ni muy floja...bueno mas floja q activa...aaaajajja....eso es sintoma de q ya me empiezo a desesperar....y va a arder troyaaaaaaaaa...x q yo enojada y frustrada .......sssssssssssssssss...cuidado!... :stunned:

Te disgusta el trabajo? :(

 

 

no estoy tomando las cosas con calma...espero ya volver a trabajar pronto...x q estar en mi casa me da algo asi como k claustrofobia... :( :lol: ....y mi mama ya no me aguanta...

Es que estás resfriada o algo así? :confused: espero que te mejores pronto.

 

alguien me kiere adoptar!?.... :D ....me porto bien!...soy buena niña!... :sneaky: ....:shy:....y me adapto a cualquier clima.... :D aaaaajajaja...me estoy riendo yo sola... :cool:

 

 

esa es mi vida estos primeros dias de febrero!... :smug:

Unos días algo agitados, no?

Link to comment
Share on other sites

si me disgusta el trabajo x q lo q kiero hacer esta muy dificil aki!...necesito irme a NY... :cool:

 

si estoy enferma...los dias aki no han estado muy bonitos...pura lluvia y frio...y como he salido los fines pues estoy un poco resfriada!...ya me regaño mi mama!

 

mi dinero se me esta acabando!... :cry: ...es muy trsite eso...y me chica pedirles a mis papas!...eso es lo q me frustra!... :/

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...