Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The oh-so incredible Joyce!

Featured Replies

:lol:

es q aki no se acostumbra q los reyes te traigan regalos...y te estoy hablando de aki en monterrey...por q en el df si...es super comun... :D :P

ein? como que en unas ciudades si y en otras no? :confused:

• Replies 3.4k
  • Views 71.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaaaa pues no se x q!...en realidad mty como q es una cuidad diferente a lo q es mexico en general...somos muy industriales...muy de negocios...frios y calculadores.... :lol: ...el ritmo de vida a ki es como de las grandes metropolis...no se si eso es bueno o malo...yo creo q algo tiene q ver con eso de los reyes...no tenemos esa costumbre...a lo mejor x q los del Df la tienen...y se supone q MTY chocan con DF...y eso q somos del mismo pais!... :P ...bueno ya fuerons muchas hipotesis...me kedo con la d frios y calculadores...sin creencias!... :lol: :P ...solo bromeo!... :D

• 3 weeks later...

*bump*

I miss my thread!...and buck!...where are ya!?... :kiss:

aRi!?... :)

I have been missing you joyce

aaaaa pues no se x q!...en realidad mty como q es una cuidad diferente a lo q es mexico en general...somos muy industriales...muy de negocios...frios y calculadores.... :lol: ...el ritmo de vida a ki es como de las grandes metropolis...no se si eso es bueno o malo...yo creo q algo tiene q ver con eso de los reyes...no tenemos esa costumbre...a lo mejor x q los del Df la tienen...y se supone q MTY chocan con DF...y eso q somos del mismo pais!... :P ...bueno ya fuerons muchas hipotesis...me kedo con la d frios y calculadores...sin creencias!... :lol: :P ...solo bromeo!... :D

:surprised: ahh, no creo que sea por eso, simplemente que no tienen la costumbre... siempre hay costumbres que varían de unos lugares o otros que directamente no se dan... no hay nada malo en ello, creo.. ;)

*bump*

I'm doing ok, i'm always here.. ;)

que tal va todo joyce? ;)

i miss you :( :cry:

I have been missing you joyce

hey daryl!...well...I miss y´all too!...is just I havent enough time to post...I wish I could be here all day as the old times...but cant anymore!

what have you been doing!?....how are ya?...and your job!?... :)

*bump*

hey ari....bien...aki entrando cuando pueda!

*bump*

hey ari....bien...aki entrando cuando pueda!

;) suerte, espeor verte mas amenudo.

Joy where are you hun? i havent seen ya in yonks .. i just hope you're ok cos i noticed yu were a bit down last time i saw u on.. just take good care ok? :kiss:

Te envio un super abrazo de oso para que te animes un poquito :blush:

Joy where are you hun? i havent seen ya in yonks .. i just hope you're ok cos i noticed yu were a bit down last time i saw u on.. just take good care ok? :kiss:

Te envio un super abrazo de oso para que te animes un poquito :blush:

tu si sabes animarme reno! :D ...pues estoy contenta!...dentro de lo q cabe...tengo planes muy shidos...y no puedo esperar!...muchos viajes...fiestas...etc!....aparte ya casi vienen las vacaciones de semana santa...asi q ya estamos planeando todo el reven!......ajajajaja...ya sabes q para eso nada mas joy!... :cool:

ya se!... :cool:

como estas!?....como va tu luv-adventure!?... :wink3:

jeje paralizada por el momento, examenes y tal.. debo ir pronto a verle, iré sola a ver que pasa... checa ari thread. :)

pues aki voy!...ni muy ocupada ni muy floja...bueno mas floja q activa...aaaajajja....eso es sintoma de q ya me empiezo a desesperar....y va a arder troyaaaaaaaaa...x q yo enojada y frustrada .......sssssssssssssssss...cuidado!... :stunned:

:lol:

no estoy tomando las cosas con calma...espero ya volver a trabajar pronto...x q estar en mi casa me da algo asi como k claustrofobia... :( :lol: ....y mi mama ya no me aguanta...

alguien me kiere adoptar!?.... :D ....me porto bien!...soy buena niña!... :sneaky: ....:shy:....y me adapto a cualquier clima.... :D aaaaajajaja...me estoy riendo yo sola... :cool:

esa es mi vida estos primeros dias de febrero!... :smug:

pues aki voy!...ni muy ocupada ni muy floja...bueno mas floja q activa...aaaajajja....eso es sintoma de q ya me empiezo a desesperar....y va a arder troyaaaaaaaaa...x q yo enojada y frustrada .......sssssssssssssssss...cuidado!... :stunned:

Te disgusta el trabajo? :(

no estoy tomando las cosas con calma...espero ya volver a trabajar pronto...x q estar en mi casa me da algo asi como k claustrofobia... :( :lol: ....y mi mama ya no me aguanta...

Es que estás resfriada o algo así? :confused: espero que te mejores pronto.

alguien me kiere adoptar!?.... :D ....me porto bien!...soy buena niña!... :sneaky: ....:shy:....y me adapto a cualquier clima.... :D aaaaajajaja...me estoy riendo yo sola... :cool:

esa es mi vida estos primeros dias de febrero!... :smug:

Unos días algo agitados, no?

si me disgusta el trabajo x q lo q kiero hacer esta muy dificil aki!...necesito irme a NY... :cool:

si estoy enferma...los dias aki no han estado muy bonitos...pura lluvia y frio...y como he salido los fines pues estoy un poco resfriada!...ya me regaño mi mama!

mi dinero se me esta acabando!... :cry: ...es muy trsite eso...y me chica pedirles a mis papas!...eso es lo q me frustra!... :/

thanks!..... :D

• 2 weeks later...

Clementine , i neeeeeed your lovin' like the sunshineee...

*bump*

I´m gonna marry you!...I know it!... :cool:

you said "I do"........I gues we are married!........ :D

indeed :blush:

Make sure to die your hair blue and wear that orange jumper :P