Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The oh-so incredible Joyce!

Featured Replies

aaaaaa eso de la lista apesta!... :lol: :lol: .... :P

• Replies 3.4k
  • Views 71.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya te digo, lo odiabamos todos, es que la profe era de las que sigue las reglas a rajatabla. era malisima profesora.

aaaaaaaaaaaah odio a esos!...... :dozey:

si...si...alejate de ellos y cuentale al que mas tengas confianza!... :stunned: ... :lol: :lol: :lol: :P

de los maestros inutiles!... :P

ah ya, me alejé pero otra vez me topé con otros, pero esta vez de los que les cuenta mas su ideologia que otra cosa o la simpatia. y fue mal. quizá tambien puse yo de mi parte. bueno de todos modos ya no importa mucho.

ok...next topic! :idea2:

:lol: :lol: ...ok!...aqui voy!....tu que crees?...que ya este todo escrito?...o que uno mismo hace su propio destino?...he estado pensando en eso desde este fin!.... :/ ...lo digo x q tengo muchos sueños...deseos...y estoy convencida de lo que quiero...pero de donde viene esos deseos???...x q estoy tan aferrada a eso!...ya es mucho...y pienso a veces que de eso se trata...o sea que ya este predeterminado para mi...pero al ver la realidad con los ideales es muy diferente y pienso que no es cierto!...entonces estoy como en un dilema!...no si me di a entender!? :/

creo que si te diste a entender, que no entiendes por que sueñas deseos si crees que eres feliz con tu vida. es eso?

mmmmm.....no!...dejame establecer mis ideas para que me entiendas!

ok pero ve mas despacito, explica mas porque es muy complejo, las cosas de la mente son muy complejas.

ya se...por eso lo hice tambien (cambiar de ID)!!!

mira!...desde los 13 yo ya sabia a lo que me queria dedicar!...sip?...entonces ya tengo 21 años!...siento que me he preparado profesionalmente para ello!...es muy dificil de conseguir...pero yo se que es lo unico que quiero hacer...no se si es cuestion de fe...de destino...de que ya este escrito...o de que yo sea la unica que debe de luchar por ello!...y claro las cosas no te caen del cielo!...bueno mi jefa dice que yo si!.... :lol: :lol: :lol: ...pero bueno...no se si me explique otra vez!?????? :/

a lo que voy es que mi deseo no es tan facil de renunciar...entonces digo...x q?...sera que en serio lo voy a cumplir!...o que onda?...no entiendo esto?...epro en si quiero oir tu opinión...sobre si crees que nuestra vida ya este escrita!?...o nosotros fabricamos nuestro propio destino?

bueno creo que a veces si a veces no. o al menos a veces nos lo parece sobre todo porque es la maner de reflejar nuestro asombro y alegria ante un exito que nos parecia inalcanzable. es como cuando estan en medio de una montaña y te asombrar por haber logrado llegar a la mita y te palnteas, será que sé subir, fue suerte y te preguntas, sigo no vuelvo a atras o me quedo donde estoy. es eso. nunca se sabe bien si es que esta marcado el destino o no. quiza solo en una parte si si lo este marcado. eso es uno de los misterios de los que no se sabe nada claro y todo es pura impresion persional. es algo muy abstracto, muy subjetivo, muy volatil, solo una impresion.

ooooookas....o sea tu dices que a veces si controlamos nuestro destino y a veces no!?!?!!?

si, bueno o a veces nos da la impesion de controlarlo. pero creo que mi opinion no es muy relevante. ya te digo que para empezar eso es algo muy subjetivo el mas alla, la magia, los poderes, la mente y todos esos temas se dan la mano en muchas ocasiones, no se sabe mucho de ellos pero lo cierto es que algo deben de tener, quiza aun nadie haya logrado descrifrar como usarlos y entenderlos sin que difieran unos de otros. entiendes.

pero hay gente experta en esos temas que llega a ellos por puro accidente, y logran cosas que aun no explican e incluso dejan ciertas cosas por lo que pueda pasar.

dije que a mi me estan empezando a pasar cosas raras, asi que ya te contaré dentro de un tiempo.

No se si es mi camino o es que algo escribe mi camino hacia allá, pero de todos modos que puedo hacer yo para evitarlo?. nada asi que bueno ya se verá que pasa.

okaa...gracias por tus respuestas! ;)

Hola Joy.... te puedo seguir diciendo joy o me toca decirte rowan?