Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The oh-so incredible Joyce!

Featured Replies

no se si todavia este en algun cine :dozey: pero entiendo porque dices que es lo que precisamente necesito :confused: :embarrased:

esta muy padre!...a veces puede llegar a ser media tediosa pero me gusto mucho!...el guión!...la fotografia...Jim!....jajaja..aaaaaah tenia que salir con algo asi!...dime!... :lol: :lol: :lol:

• Replies 3.4k
  • Views 71.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se si todavia este en algun cine :dozey: pero entiendo porque dices que es lo que precisamente necesito :confused: :embarrased:

esta muy padre!...a veces puede llegar a ser media tediosa pero me gusto mucho!...el guión!...la fotografia...Jim!....jajaja..aaaaaah tenia que salir con algo asi!...dime!... :lol: :lol: :lol:

yo ya se que me va encantar...adoro los videos de m. gondry...y ademas "being john malkovich" y "confessions of a dangerous mind" son unas de mis fav pelis :D

grr' date=' i cant understand spanish. :([/quote']

yeah...was awesome!....I love it!...one of my fav for life actually! :cool:

• Author
not good at giving advice?!??! :uhoh:

yeah, wrong thread. i edited it.

• Author

yeah...was awesome!....I love it!...one of my fav for life actually! :cool:

:D :kiss:

:cool4:

not good at giving advice?!??! :uhoh:

yeah, wrong thread. i edited it.

:rolleyes: alright

yo ya se que me va encantar...adoro los videos de m. gondry...y ademas "being john malkovich" y "confessions of a dangerous mind" son unas de mis fav pelis :D

confessions of a dangerous mind! :idea2: ..I like that one!... :P ...wurd movies!

no es raro que nos gusten, tu sinedo locuas! y yo chiflado y chorlito jajaja ...ya que tratan de la memoria :lol: :lol:

confessions of a dangerous mind! :idea2: ..I like that one!... :P ...wurd movies!

:lol: :lol: :lol: ...exacto!... :stunned:

x q crees q me reí!...????....te equivocaste menso!....o lo hiciste a proposito!??....no lo tomare como que te equivocaste!... :smug:

:embarrased: :embarrased: ya me llamas "menso" cada dia! :dozey:

:blush: awwwww....bueno te dire guapo...pero no cambia el significado de m****...jajajaja...ntc...guapo derek! :smug: :kiss:

menso es como una forma muy tierna y cariñosa de decirlo asi que no te quejes!... :P ...ya sabes que no lo eres! ;)

:dozey: :snore:

:lol: :lol: nada de guapo ni menso!!! :cool:

lo decia en buena onda!....pero ok chorlito chiflado seras! :dozey: ...eso de chorlito en realidad te queda!...tu mama tiene 100 puntos por esa!... :D

yo creo que todas! :blush: ... :)

:D asi es! y hablando de ella, me esta llamando pues vamos a salir pa hacer unas compras! ;) chao! :cool:

es un chorlito chiflado! :smug: