Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The oh-so incredible Joyce!

Featured Replies

ay por favor...como tu quieras!...joy esta bien!... ;)

• Replies 3.4k
  • Views 71.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jo me dio sesion invalida y se me perdio un post enorme que escribí aqui.

ay no!... :(

dije que a mi me estan empezando a pasar cosas raras, asi que ya te contaré dentro de un tiempo.

No se si es mi camino o es que algo escribe mi camino hacia allá, pero de todos modos que puedo hacer yo para evitarlo?. nada asi que bueno ya se verá que pasa.

que emocionante! :D

estas aqui joyce?

sip!

estas haciendo un test o algo asi?. no se no entiendo porque esa curiosidad.

x q esta semana pueden pasar muchas cosas!... :stunned: ...entonces estoy muuuuuuy curiosa con mi futuro! :/

??? niñas puedo saber de que hablan???? :huh:

sigues un horoscopo?, yo no, deberia leer 2 signos. :/ porque justo el dia que nací cambia el signo y segun la revista dice que soy de uno u de otro. :( por suerte creo mas en un libro que tiene mi padre sobre esas cosas que te dije antes. la magia, el mas alla. algo habrá.

me ha preguntado que si creo que nosotros nos construimos nuestra vida o es que estamos predestinados. asi que estamos filosofando o dando la opinion sobre el tema. (mis neuronas andas bajo minimos ahora, siempre hablo de estos temas a la hora de dormir) :(

sobre...el futuro!....si es destino o no! :P

mmmmh.. que te puedo decir al respecto....

Si, en parte nosotros mismos construimos nuestro destino, pero no podemos ser tan ciegos.... no todo lo que observamos es real... hay mucho mas alla de eso y yo creo que a pesar de que nosotros podemos hacer uso de nuestro destino en ciertos aspectos nuestra vida esta escrita

dije que a mi me estan empezando a pasar cosas raras, asi que ya te contaré dentro de un tiempo.

No se si es mi camino o es que algo escribe mi camino hacia allá, pero de todos modos que puedo hacer yo para evitarlo?. nada asi que bueno ya se verá que pasa.

que emocionante! :D

Un cuadro que tengo ahora resulta que tiene cosas extrañas, y otras cosas que me han pasado en este tiempo. Estuve hablando en el roldán con mi vecino que sabe de estas cosas y veo muy mal mi futuro. :cry:

:stunned: ...esta escrita...pero podemos controlarlo!...yo pienso asi tambien!... :D ;)

bueno mas o menos lo que yo dije, pero me puse a fabular un poco, cuando me pongo a filosofar no paro.

mal tu futuro ari???? en que sentido?

me dijo que la gente que esta predestinada a tener visiones y cosas asi, vive sola buahh yo no quiero. y que es muy dificil un camino muy duro que tiene que desarrollar uno por si mismo.

Es que he tenido sueños que se han cumplido, la historia del cuadro y bueno que mal me veo. y a todo esto con problemas de amor de nuevo. :bigcry:

mmmhh... no se..... no se que tan cierto sea lo de las visiones

:stunned: chicas me estan asustando con tanta filosofia etc

salvé un cuadro de las llamas de san juan hace años, estaba intacto, es de una virgen y el niño y ahora veo que el cuadro parece que tiene caras e imagenes. (puese eso en mi blogger con imagenes en el pdf).

Lo ha visto mi vecino, y ya digo le conté que he tenido sueños que se han cumplido. (a ver si por eso ultimamente no me gusta ver embrujadas). :/

hehehe gabriel... nos toca filosofar de vez en cuando!! :lol: ponte en las mismas

:stunned: chicas me estan asustando con tanta filosofia etc

:thinking:

y tu que piensas?...

soñé lo de madrid, soñé que chris tendría un bebe meses antes de que se supiera, soñé que chris estaba como de boda de miel con gwyn y a los pocos dias se casaron. soñé que cambiariamos de presidente en mi pais ¿me diran que las 4 veces fue solo coincidiencia?

salvé un cuadro de las llamas de san juan hace años, estaba intacto, es de una virgen y el niño y ahora veo que el cuadro parece que tiene caras e imagenes. (puese eso en mi blogger con imagenes en el pdf).

Lo ha visto mi vecino, y ya digo le conté que he tenido sueños que se han cumplido. (a ver si por eso ultimamente no me gusta ver embrujadas). :/

ay Dios!.... :o ...a ver si sueñas a mi con guy!...chance y se me cumple!... :lol: :lol: :lol: