Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The oh-so incredible Joyce!

Featured Replies

:stunned: como salvaste el cuadro??

Estaba en las llamas durante horas y cuando lo cogi no estaba quemado. lo salvé del fuego lo encontré en las llamas por pura casualidad.

• Replies 3.4k
  • Views 71.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hahahahahah joy!!! very funny!

:stunned: como salvaste el cuadro??

Estaba en las llamas durante horas y cuando lo cogi no estaba quemado. lo salvé del fuego lo encontré en las llamas por pura casualidad.

:o :o ay Dios...ya me asuste!.... :stunned: ...tu crees que el cuadro tenga algo que ver con los sueños y que se cumplan y eso!???? :stunned:

ya si que no se. del cuadro se que lo echo a la lumbre un hombre mayor que solo vi en mi barrio esa vez.

:/ ...nombre...yo estaria super traumada!... :confused:

asi que no se. puede que el lo echara por eso? no creo. ademas porque me he dado cuenta ahora y no antes?

ay no lo se! :/ ....pero seguimos hablando sobre esto...ya me voy al cine!!....bye!

:stunned: chicas me estan asustando con tanta filosofia etc

:thinking:

y tu que piensas?...

creo que depende de lo que se trata

lo que quiero decir es que si tiene que ver con el propio futuro esp con el trabajo y lo que uno desea ser ...pues entonces no es el destino cual te dirige rumbo a tu deseo/sueno, si no tu propios esfuerzos cuales te llevan a donde quieres llegar

pero cuando se trata de amor o de alguna situacion impactante en tu propia vida, pues eso si creo que se debe al destino....no es tu culpa ni fue tu labor ...es algo que esta escrito

no es facil pa entender, pero si tu tienes suenos desde tu ninez y sabes que es lo unico que te hara feliz no quiere decir que eso pasara o sea haga realidad. tu tienes que seguir trabajando y poniendo tus esfuerzos para llegar a esa meta que te pusisite, los suenos/deseos sirven como motivacion :)

hmm bueno joy sabes que no soy muy bueno pa explicar cosas, asi que no te sorprendas si no entendiste todo :/

y con lo que me dijo mi vecino, pues no sé. a el le interesan estos temas (a mi padre tambien pero sabe menos) mi vecino hace magia trucos algo sencillos. pero cosas asi nunca me ha contado que le pasaran. me dijo que solo una vez en su vida tuvo adivinacion. pero a mi me ha pasado 4 veces en sueños.

y otra vez una semana tragica que hubo en mi pais no recuerdo con que en una siesta tuve 6 sueños malos. recuerdo que nada mas despertar busque a mi padre y le dije "algo malo va a pasar pronto". :/

bye joy!!! disfruta la pelicula!

mmmhh... tienes algo de paranormal

bueno y que suenas exactamente?? son suenos detallados, por ej con lo que paso en madrid?? :/

no lo sé eso es aun lo que esta por ver tiempo al tiempo. pero parece que si. y me dijo eso que acaban siendo como anacoretas, sabes lo que es?. que mal. aunque bueno por otra parte :wink3: podria vivir en un edificio en el monte, un edificio solo, umm el sueño de mi vida. si vivir en el roldán o fajardo, atalayas. sip. :)

mmmhh.... y mas o menos que crees que pueda pasar ahora contigo?

lo de madrid pensé que seria en londres. soñé que descarrilarian 2 trenes. no suelen ser muy explicitos en el lugar y la fecha, pero uff supe que habia muertos y los hubo que seria algo gordo y lo fue.

soñé de nuevo que habria un atentado en un estadio con mas detalle esa vez, por suerte aun no ha pasado. pero se donde porque quien y cuando será y aun no ha pasado. creo que debo esperar a ver si pasa para ver si tengo prediccion o no, porque de todas formas haga lo que haga no lo pdoré evitar.

conmigo no he soñado nada que me pueda pasar directamente. solo dudas y temores inexplicables, que me los interpreta mi padre, en cambio los otros sueños los interpreto yo sola. nada como las embrujadas no puedo saber nada mio.

:stunned: sabes detalles del segundo sueno??? sabes cuando sera?? y la fecha no ha pasado??

obvio que no podras evitarlo!! las cosas pasan por algo

no ha pasado aun por suerte. se que será un atentado se quien lo hará y que dirá, se cuando será (tengo dos fechas proximas entre si) todo por el sueño. :( no deseo a nadie esto. no lo habia contado a nadie (excepto mi padre y mi vecino) y debo pasarlo sola. jo que mal. :( :( por suerte aun no sueño escenas de terror digamos, se que va a pasar pero no veo las cosas crueles.

si pues no entiendo porque. ni nada este año fue muy especial en eso. porque yo que tengo yo para que me pase. :(

y cuales son las fechas?