Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

The oh-so incredible Joyce!

Featured Replies

• Replies 3.4k
  • Views 71.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si si egghead eres shidoooooo :kiss:

@joy: pues claro yo ya te he dicho que sigas adelante, trates de olvidar a d....pero la idea..de meterse a la red del tec..toda esa locura como de pelicula..si es shida...pero claro sigo pensando..k no deberias seguir haciendo todo lo posible pa k puedas conquistarlo :/

• Author

qué gabriel dijo. :)

no tienes que saberlo = you don't have to know :)

nothing about you, don't worry ;)

:bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry:...x q? :/

ayer cuando paso eso...has de cuenta que fue como un impulso!...me sentí tipo super genial!....o sea tener algo de el...que es muy personal!...y ahora me sales con esto! :cry:

no quiero comparar las situaciones, pero es parecido a lo que tu me dices joy...que yo debo seguir pa adelante y no quedarme atorado..si no pensar en mi mismo..lo mejor para mi es olvidar las cosas y disfrutar...y yo pienso que tu deberias hacer lo mismo..no es nada facil..yo mismo lo se....pero debemos de tratar..para que te obsesionas tanto de el..sabiendo que ahorita no lo puedes tener..claro si peleas...o sigues tratando todo posible ..tal vez lo lograras....pero crees que valga la pena!?!?! :/

no quiero ponerte de malas joy..nomas te estoy dando un consejo..pero yo no te conozco como tu mejores amigas...no le tienes que dar tanta importancia a lo que digo..es solamente lo que yo pienso...

no quiero comparar las situaciones, pero es parecido a lo que tu me dices joy...que yo debo seguir pa adelante y no quedarme atorado..si no pensar en mi mismo..lo mejor para mi es olvidar las cosas y disfrutar...y yo pienso que tu deberias hacer lo mismo..no es nada facil..yo mismo lo se....pero debemos de tratar..para que te obsesionas tanto de el..sabiendo que ahorita no lo puedes tener..claro si peleas...o sigues tratando todo posible ..tal vez lo lograras....pero crees que valga la pena!?!?! :/

awww...mmm...tu situación si es dif a la mia!...no te lo digo en mala onda!...lo que pasa conmigo es q es por temporadas!....yo puedo vivir en paz sabiendo nada de el...pero nada mas esta q alguien me pregunte por el o q me digan q lo vieron...o etc..y bye conmigo!...soy tan fragil en este asunto...el puede tocarme con un dedo y me deshago!...me quedo toda paralizada y no lo puedo controlar...puede decir mi nombre y yo... :cry: ...a lo mejor en ese punto si tengo q seguir adelante...eso es lo que me hace mal...pero soñar y la ilusión son tan geniales!...en realidad quiero algo!...una relación shida!....de mas q novios super amigos!...y el es super buena onda en sus rollo pero super cool!...el es mi estereotipo de chavo...yo creo q mas en fisico y personalidad...por q manera de ser estoy todavia media :confused: ...en sí...todo esto ay no se!....no se si es mas relajo o es mas obsesión!---pero yo quiero a alguien asi!!!!!!.... :cry:

pues si estas contenta y te sientes super sigue haciendole caso a tu corazon..y tu podras estar junto con el o alguien que sea igual de perfecto :)

o sea.....Derek! :idea2:

vez!.....todos son inalcanzables!....todos son iguales o q?????!.... :dozey:

igual las chicas :dozey: :lol: :lol: ay que dilemma!

ayyyyyy gab....x q tiene q ser asi!????....a veces pienso que estoy tan desperdiciada!....q tengo una gran capacidad para amar a alguien y dar todo de mi, de hacer las cosas por alguien!...y nada....nada mas no pasa nada!... :dozey:

x q tengo q ser asi??!?!?! :stunned: pero si yo muchas veces pienso igual! :embarrased: yo no quiero cualquiera :dozey:

pero ten la fe joy..ya veras!!!!!

no me referia a ti....si no a la situación...al dilema!...con quien tu quieres estar no puedes...y quien quiere estar contigo tu no lo quieres!.... :/ ....ya se que a veces pensamos igual!....por eso me caes bien shido! ;) ....y eres mi amigo especial! :blush: ...pero esa situacion es frustante! :/

holaaa people!! :smug:

holas!... :blush:

como estan todos por aca?

yo estoy bien!.... :D ...los demas no se! :P

mmhh... pues yo no estoy tan bien

si...ya vi....love stuff!.... :dozey: